Chamanes & fist weapons

Merovingiorz

Una preguntilla gente ayer por honor me compre una de las fist weapons epicas de rango 14 (armas de puño)

Todo el mundo me dice es orco? : si, por q no comprastes hacha? por q era un capricho XD pues bien dicha esta absurdez, veo q con talentos en enchance hago mucho miss y un amigo me dijo, tienes subido el
skill?

va a ser que no.

Cual es mi sorpresa que al mirar en skill, los chamanes no tenemos barrita 1/300 con fist weapons es mas no existe, otro amigo me decia que era la misma que Unarmed (desarmados) que no me cuadra mucho.

El arma me la equipo perfectamente por lo tanto deduje que no tenia que ir a aprender ese arma.

Alguien sabe como va esto o si es unarmed efectivamente?

salu2

gunloK

Todas las fist weapons están basadas en el skill de unarmed.

Merovingiorz

pues ya me has contestado, muchas gracias ahora a subir hasta 300 !!

pd el chaman dual wield es OVER

Merovingiorz

eso suelen decir todos los personajes de la alianza..

T

#5 dudo que un shaman lvl 19 pueda usar dual wield

vamos y si te pillas las first en vez de las hachas siendo orco es que creo que no conoces lo suficiente a tu clase

more epics for noobs pls

bestarcher

#4 Se dice FACILMENTE:

Me los paso por la piedra FACILMENTE!

yeeejaaa

ManOwaR

#6 (aunque siendo algo menos rancio xd)

PhiL

#6 Supongo ke te refieres a raza y no a clase.

Lova

peña con armas r14 y set r12-13 seguiran teniendo falta de manos xddddd aunq la mona se vista de seda...

Para mi los mas dificles son los q llevan 1h scudo uU

Merovingiorz

a ver TONODJ por no llamarte Anormal.

si te leyeras el segundo parrafo de mi coment en 1# Entenderias lo de las hachas. Quiza el chaman no sea mi main char. Quiza mi main char NO NECESITE MAS EPICOS y me pueda permitir el lujo de equipar a mis alters con lo que me salga de la polla.

Hay gente que quiza el PVe lo tenemos aborrecido claro q para ti EPICS FOR NOOBS ES NORMAL cuando quiza no hayas pasado ni de ubrs

ANORMAL.

PD . 2# me respondio a la pregunta educadamente, tu 6#que quieres hacer el tipico flame? payaso sin gracia.

Zeru

soys la mitad unos flameros.

pues la verdad tengo un chaman orco y el +5 de skill es 1 lvl mas, tp demasiado relevante (un poco si claro)

en cambio con las fists weapons eres inmune al disarm, un arma k hace exactamente lo mismo y ademas inmune al disarm, k ninguno lo ha valorado me parece a mi.

de todas formas me gusta el diseño de las hachas y yo personalmente kreo k me decantaria por ellas.

offtopic: personalmente el chaman dual wield hace un dps considerable en pve, en pvp no se yo... yo soy full resto y los rogues me dejan al 80% de vida en 1vs1 no mas, en AB un 3vs2 rogue y warrior pegandome a mi y un warlock horda contra otro ali k no recuerdo la clase, se acabaron pirando a pegarle al warlock xk a mi no me bajaban ni locos y pude curar al warlock trankilamente mientras mataba al rogue. (L) earth shield xd

Merovingiorz

el 12# otro arevalo de 16 años si es q,,,

como era el refran? quien con niños se acuesta mojado se levanta?

13# completamente de acuerdo contigo pero dejales que ellos son PROS del wow y viven mas el juego que su vida diaria.

Lova

#13 si tubieras encima a un rogue q sabe lo q son kicks stuns gouges blind etc no cuarrias ni al tato xdd

sPoiLeR

Hombre contra un rogue un shaman si te pilla empanado te jode vivo. Yo lo primero que hago es exarle un flameshock para que no se ponga en stealthh y apartir de ahi lo demas es lo de siempre.

Esta claro que si tiene la iniciativa el rogue te puede fundir facilmente, aunque si eres restoration con el earthshield y bastante buen healing te vas curando casi 600 por cada bola (al menos yo).

El restoration tal como soy yo lo veo bastante bien, aunque donde este un buen elemental con 1h y escudo.....El shamy DW kizas para pve en la exp este muy bien aunque en enhancemente prefiero antes mas una buena 2h.

Tambien hay que pensar que verdaderamente las buenas habilidades del shaman ahora no estan, vease sed de sangre (casteo mas rapido y velocidad de atake aumentada un 35%), invocacion de elemental de fuego/tierra, escudo de agua..... Veremos si un shamy resto con un elemental, que encima puede ser curado por un shaman no parte la pana! (habra que verlo como lo dejan aunque cn 20m de CD debe ser cosa basta xd

Un saludo

Lova

uU cloak of shadows > casters ahahhahahaah ahahahahahah haahhahahaha ahahahahah

de todas formas stoy deacuerdo con spoiler, el shamy con 1h+shield es mucho mejor en pvp q el melee @ stomrstrike xdddddd

Sust0

Tengo el rogue con al daga de GM y Clos, y he de decir que ni warlocks, ni magos ni priest me resultan mucha dificultad.... solo tengo que gastar un cd de 2 minutos y no necesito más para matarlos... :S Creo que la cloak of shadow es el deathcoil del rogue, con esta habilidad recargada ningun caster se te resiste...

ManOwaR

Hoy me meti en una arena y era yo y un tal Vega (rogue NE d C'Thun si no recuerdo mal) el chaval iba con tier1 y asi... y me veo 2 shamanes rank14 q me matan de 2/3 shocks, pienso... ya perdemos, y va el rogue y se los baja a los 2, joder q cojos eran vs melee xDDDDD

bestarcher

#6 no metas mierda anda que el no te ha dao motivos para que hicieras ese comentario.

Ademas si es quien creo que es, te aseguro que no necesita mas epicos y ademas tu no eres nadie para decidir que deben usar los demas, lo podias haber dicho como informacion y no como "holamecreomejorquenadie".

Buen rollo.

Zeru

yo hablo segun mi experiencia, cada torta que me da un rogue me curo de 500 automaticamente, con el NS tengo 2500 (4k de crit) mas de cura instant, con el escudo y talentos tengo un 45% de resistir interrups y silences. Pero vamos, no me silenciaran el 100% de las veces, como soy orco tb resisto stuns, claro que un rogue que te mantenga stuneado todo el rato quiza me mata... pero como se descuide me tendra k bajar muchos y muchos ks de vida.

pero vamos no se xk me molesto en decir na, si con un > k all parece k tengais la verdad universal

B

como os sobrais con el chaval xdd

pakoamd

agreee cn #6

KarlSander

#6 Entonces todos los human rogues a espadas xq imba +5 skill sword weapons. Y pobre del hunter tauren o troll que vaya con la crossbow de BWL.

Merovingiorz

Pwneada fresca XDD como dirian en su lenguaje Pro

B

Al del post, dicen que tu main le sobran epicos (o que quizás le sobren).

Pues si no sabes que la skill de Fist Weapons es la unarmed, no te mereces los épicos, es que macho es algo elemental..

A

Si se quiere pillar fist a vosotros que coño os importa. Para empezar fist no te hace inmune al disarm como dice uno por aqui, para seguir el +skill a cualquier arma solo vale la pena para pve y dudo mucho que vaya de dpser a naxx.

Por otro lado es normal que hagas misses, un rogue/warrior DW necesita 10%+ hit para empezar a ver menos ese mensajito de "miss", cosa que en un shaman dudo que tengas ni de lejos, con lo cual... subir el skill evidentemente te va a ayudar a hacer menos (y subira tu crit chance), aun asi seguiras haciendo.

Merovingiorz

27# Hola? si nunca hasta ahora con el chamy he tenido necesitad de usar fist weapons tengo que saber que era la rama unarmed? a perdone usted que ya lo sabe todo de ante mano.

Si los tontos volasen hace años que no veriamos el sol.

Pd. Chamy dual wield con skill fist weapon ahora la tengo a 294/300

a un mago tier 2 con windfury yo en ambas armas.

main hand 694-402-201
offhand 340-101-99

Si hacer 1747 de daño en un ataque a melee no es daño como me decian pues vale ^^ yo la verdad estoy la mar de contento.

pd. Purge ftw ^^

B

#29: Creo que es algo que todo el mundo sabe. Por cierto, no hace falta que insultes, yo no tengo culpa de estar mejor informado que tú.

Usuarios habituales