Chamanes & fist weapons

JaNDeR

#31

tibbu

Yo he probado el DW y ... sin palabras,los que piensan que a 2h va mejor.. para pvp puede,pero para pve no.Un shamy equipado muy bien se baja elites lvl 60 en 0, ;)

sPoiLeR

Pues yo estoy encantado con el restoration, aunque alguna mejora mas le iria bien. Antes me me venian 3 o 4 y la vida me baja en un plin, ahora parece que soi un niño burbuja y aunque me revientan tardan como el doble o el triple.

Un shaman resto con su escudo y su 1h es muuuuy duro xD

Lova

#34 sabe, por suerte no todos los shamanes se enteran de eso xdddddd

sPoiLeR

Ademas se que lo que mas les jode a los alianza porque la mitad de los shamanes ni se curan, prefiero el desgaste cuerpo a cuerpo usando bien todas mis habilidades y hasta que el otro acabe hasta los huevos de mi.

De ahi que muchos se acuerden en mis familiares repetidamente, porque eso del autoattack omgmegawfdelhorror creo que no cumple con las expectativas de uno. Aparte un shaman resto ya no solo en el 1vs1 sino que curando en grupo y manejándolo bien haces mucha mas pupa a la facción contraria.

Algunos prefieren con un equipo peor hacer un dps "mediocre", creo que un shaman curando en pvp hace bastante mas, pero bueno esa es mi opinión. Al menos hasta que me vaya haciendo mi equipo de shaman nuclear de rayitos que eso si que da MIEDO XD

Zeroks

#33 supongo que te referiras a los de Ubrs porque a un moltengiant me imagino que no, y a uno de ubrs se lo baja mi priest a smites.

Usuarios habituales