Classic 3.0 ¿Mandokek here we go again?

Thiran

Una pena que no coincida con otra pandemia, teniendo que currar es imposible meterse a gusto en classic

6 1 respuesta
Nerviosillo

#52 Que discord es?

1 respuesta
kayzel

https://discord.gg/WR44N6Ma

1
legent

Nerviosillo

Pues me han jodido bastanted con la noticia de que si mueres en hardcore solo puedes migrar al server de PVE.

Tenía intención de migrar al de pvp si me gustaba mucho el char o si conseguía muchas cosas.

2 respuestas
DarKalibula

Que tal la experiencia pvp outdoor en el classic? Soy de los que suele jugar con el modo de guerra desconectado o en pve's

1 respuesta
Kassie

#65 el hardcore tomatelo como tal, si mueres pues se acabo, disfruta del viaje lo que dures

1
squa1o

#65 Pues sí, si dejase migrar al fresh pvp iba de cabeza. Disfrutar el leveo de hardcore y luego hacer pvp en el normal. Tal como está ahora pues no sé si jugar hc, el pvp, o ninguno xD

Había leído por ahí que era por tema del faction lock. Que si una facción está bloqueada, la gente se crearía pjs de esa facción en el hardcore y los suicidaría, pero sería tan simple como bloquear también la migración hasta que el region lock se quite para esa facción...

1
bulaso

sale el jueves a las 23 no? habrá que estar para poderse crear el pj en la horda por si acaso lo bloquean xd

Mystee

WoW Classic Anniversary Realms

New WoW Classic Anniversary realms will go live on November 21 at 2:00 p.m. PST. In each region, the realms will be:
Mol'dar's Moxie (Normal)
Fengus' Ferocity (PvP)
Slip'kik's Savvy (Hardcore)
The Molten Core and Onxyia raids will open on December 12.

To support group play, Anniversary realms include a Looking for Group (LFG) tool, which will allow players to create, join, and browse parties manually.

Anniversary realms feature a Services chat channel that players can enable, specifically for advertising services such as portals, summons, and tribute buffs. All such advertising must be posted to the Services channel, and player chat of these kinds placed elsewhere are subject to player reports and actions taken by Blizzard. Additionally:
Mail between characters on the same account is instant.
The buff/debuff limit is removed.
Dual Spec availability will be added soon. This will not available immediately after the launch of Anniversary realms.
Players can now toggle between the old Guild UI and the new one as an interface option. (Under Interface -> Classic Guild UI)

1 1 respuesta
Kaledros

MC y Oni en tres semanas, la virgen...

legent

#70 Estas que subo en 3 semanas.....

1 respuesta
DarKalibula

Entonces entiendo que los que no vayan a hc os vais a ir a Fengus? Molaría hacer una encuesta para ver donde vamos todos :P

kayzel

yo hasta que no salga la fase 2 sin prisa :D

Hanure
#66DarKalibula:

Que tal la experiencia pvp outdoor en el classic?

¿Te suena la guerra de Vietnam?

Pues eso xD

3
legent

Venga aa que vais ali u horda?

1 respuesta
Hanure

#76 Yo todavía no lo tengo decidido. En sod jugué alianza y en cata también, así que posiblemente horda.

pa1nkill3r

#61 Por cierto, ¿se pueden consultar los logs de la época de Classic durante la pandemia?

Ahora, jugando bloques de 4 horas al día (que no es poco), necesitaría 5-6 semanas solo para subir nivel.
Jugando tan salteado, no creo que suba tan rápido.
No concibo jugar Classic de forma "casual".

1
Cicladosano

Difícil decisión…

Me meto a jugar de chill al pvp o me creo un healer y grinfeo a streamers en dungeons?

3 1 respuesta
Gorgutzer

Jugare horda en el fresh compaginando con el era, si quereis pillar rend sin mucho problema haced esto :3 https://streamable.com/dls2xl

1 1 respuesta
Teknoman

Pues para Fengus Alianza voy de cabeza. Iba a empezar en HC y si moría entrar en el servidor PvP pero como no se puede pues pasando. Si hay guild en la alianza ponerla

oterox

FENGUS horda lets go

1
Kaledros

#72 Estás que subes y te equipas para MC y Oni en 3 semanas y encima en un server fresh. Creo que van demasiado rápido.

legent

Aun no se que hacerme xD

HawnkSnow

#79 gente como tu es la que hace falta para hacer clips virales y hacernos ganar dinero. Do it.

1 respuesta
letman

Ahora que estoy llegando a lvl 60 en el classic.. que hariais? quedaros para subir a lvl 60 o empezar en el fresh..

2 respuestas
legent

#86 Classic cata? Si es así lo que mas interes te traiga o jugar cata con pandaria o volver a classic classic

kayzel

Yo voy a empezar en el fresh, el Classic era siempre estará ahí.

Kassie

Navidades y wow classic, de vuelta a los 15 años durante unas semanas

4
HR1772

Me recomendais jugar si no tengo pretensiones de rushear el nivel 60? De ser así algún discord donde haya gente con esas mismas pretensiones?

2 respuestas