#90 Ponte el questie, vas haciendo tus cosas y ya está, lo de rushear lo harán unos cuantos locos digo... magos
#90 Si, sin duda.
En wow classic lo verdaderamente divertido es el camino hasta nivel 60. Una vez en nivel 60 todo se resume a raidear o spamear la BG de turno.
A menos que pretendas ser el primero en raidear o estar en una guild top, no te merece la pena rushear el nivel 60 en 4 días. Disfruta del leveo y del camino, que el leveo de wow classic es posiblemente el mejor leveo de cualquier mmorpg que ha existido.
#57 La idea es intentar mantener cohesionada lo máximo posible con el Discord y este hilo a la comunidad española, pero no apunta a que podamos tener un par de Guilds unicas de españoles con raids activas...
#58 Mandokek fue experiencia true Classic a muchos niveles no sé si esto del macroserver saciara mi necesidad de Classic.
#60 Lo del SOD es un tema complicado, creo que en la comunidad española ha calado mas que en otras comunidades, pero ellos esperaban una afluencia mucho mas alta...
#61 A ver, no es lo mismo claramente. Pero con lo que hay tenemos que apañarnos. Yo al menos tengo 95% remoto entonces WB estan ahí.
#65 Creo que lo han hecho precisamente para eso, el servidor PvP es mas probable que se sature y mas si dejas que la gente pase de Hardcore al que tú eligieras.
#66 Si el server esta equilibrado y la gente no es una rata es muy divertido. Normalmente se vuelve muy de un lado por que hay demasiado desbalanceo tanto de razas, specs y jugadores. Pero de las mejores experiencias que he vivido.
#78 Si, se pueden consultar claro. Este es mío como no tengo suscripción de pago no me sale la mitad. Pero vamos que se conservan https://classic.warcraftlogs.com/reports/hvbxTGZLjDR7YyCX
#79 Ciclado, no te engañes. Vas a darle hasta salir de trial. Y vas a tryhardear lo máximo. ¿Te veo en la horda?
#80 Di que si, podemos juntarnos y ver algo.
#83 Opino que va un poco acelerado y mas al comienzo. Pero la idea de fresh y progresión en un año o menos me parece importante. Aún que daría mas tiempo a subir.
#86 Fresh es siempre lo mejor y poder progresar y mas con comunidad española es lo mas divertido.
#90 Depende de gustos, para mi si, claro. El Discord del hilo esta en la primera página te lo adjunto aquí y yo voy a estar ahí leveando y hablando. https://discord.gg/5NneHSnEm6
Mi idea como he dicho desde el principio es tratar de juntar a la máxima cantidad de jugadores españoles en el servidor PvP, en este caso Fengus.
Pero luego cada cual con su historia. Hoy hare un stream hablando un poco de los cambios a este Classic para mañana y de las cosas a tener en mente para elegir servidor, facción, clase y profesiones. Hablare de las Dungeon y del tema de progresión a TBC por encima.
P.S: @Talekxd Deja los arcane cristal y vente con nosotros. Activa la encuesta por si acaso.
#93 Añadida. Si quieres que cambie rápido antes de que la gente empiece a votar dímelo ahora.
Por ejemplo antigüedad del usuario para poder votar, o que se cierre la encuesta en una fecha determinada.
#96 Ya esta. He añadido results=vote close=24/11/2024 23:59
La primera para ver los resultados sin tener que votar. Y la otra el día y hora de cierre.
se puede pillar en esa zona sin bajar? hice pve estas 3 ultimas semanas pero fue en server pve y me interesaria saber sitios seguros
El hc están en el mismo servidor que los de classic? Si no es así, al morir en el hc nos dejara migrar al nuevo classic no??
Esta ya abierto???
#104 Eso o creas algo de cero en el PvP, pero el personaje muerto solo se puede pasar al servidor PvE.
Tienen 0 visión con esas cosas. No solo dejaría migrar el PJ al PvP, si no incluso a Cataclysm, SoD o hasta Retail. Anda que no entraría gente a jugar con esa opción como leveo alternativo.
#107 El lock en esta versión va a ser bastante mas fuerte. Y escala muy muy bien en TBC. Posiblemente la revelación de esta versión de Classic.
#109 pero esto va a ser el classic normal de toda la vida, no?
Si es asi el lock no destaca hasta las últimas fases.
#110 No hay limite de debuffs en los enemigos. Lo que hara que los brujos sean mas fuertes. ¿Una locura? No. Pero ya cambia y hace que en fases tempranas que no puedes acumular ignite sean mejores que los magos con la misma equipación casi.
#111 El mago en pve es una basura hasta aq40. No significa nada, rol de utilidad.
Lo bueno del warlock es que es el dps puro con el que es más fácil encontrar raid random, ya que debe ser la clase menos popular despues del druida y lo suyo es tener mínimo 3.
Que esa es otra, esos 3 warlocks tienen que usar coe/cos/cor en vez de curse of agony.
#110 si tienes curiosidad, no creo que sea muy diferente a los números que había en SoM, aunque supongo que los bosses serán los de classic normal así que durarán menos.
#108 El rogue bien enganchado mata a todo así que sin más.... esperaba no jugar la misma clase que todo dios.... mira la encuesta del discord
Warriors, Rogues y Magos.... algo mas?
#116 Con la mejora que sufren y el Classic acelerado que va a llevar a TBC donde el Warlock es rey... No es dificil ver el por que.
Me he decantado por el Druida por que el roge en PvE en TBC es inviable conseguir un spot. En este server voy a jugar mas PvP que en su día, pero no me quiero cerrar la posibilidad de hacer PvE y con el dual spec desde "el principio" el Druida me parecela mejor opción y mas con la proyección TBC.
Los que vayais a jugar HC por si no lo sabeis, que casi nadie lo sabe... podeis usar el unstuck del personaje de la app de blizzard para no morir, por ejemplo al usar un petry si haces alt f4 te tarda 1 minuto en logearte el pj pero si usas el unstuck te lleva al graveyard vivo en menos de 30 segundos no hagais como esta streamer por decir un ejemplo xD.
claramente es lo que usa la gente que gankea en stormwind etc para no morir xD.....