#120 a medida que vas subiendo empieza a molar más? Tu por que vas a tirar, un rogue? xDD
#119 Me jugué en Mandokir en fase 2 un paladín. Es muy aburrido de subir, pero creo que literalmente morí dos veces leveando sin proponérmelo. Es de los mejores heals de Classic y de las mejores clases de TBC. Tiene juego en PvP... A mi me gusta, el motivo que no lo juegue es que no quiero jugar Ali, si estuvieran los Belf de inicio seguramente mainearia Pala.
#122 La Horda sería un planazo... Que no se cuantos del hilo van a jugar Horda, pero contactarme no me ha contactado ninguno.
#124 A ver es una clase que es más divertida de subir en pareja con un roge, warrior o druida. En general cualquier cosa que sea mele. Como todo en grupo es mejor que es lo que he escrito desde minuto 0 en este post.
#125 Pone 21/11/2014 23:00 CET. Es una menos aquí en España por que atrasamos los relojes. Así que mañana a las 22:00.
A las 19:30 estare en directo hablando de esto y mas cosas de cara al release de mañana: https://www.twitch.tv/dotiklis
Mañana a las diez va a haber una cola de miles, ya han dicho en Blizzard que van a ir abriendo el grifo poco a poco. Y si consigues entrar va a haber 50 tios peleando por matar cada mob. Yo me espero al finde a ver.
#128 No, si el personaje me lo crearé, y hasta puede que me espere para entrar y ver el espectáculo, pero no espero poder hacer nada con la masificación.
yo jugare priest, encima si meten la doble spec de puto lujo asi puedo ir cambiando de holy a shadow a placer
#127 Si vas a jugar una cantidad decente de horas, tarde o temprano te vas a tener que disputar los mobs con un montón de gente, mejor en la zona de inicio que en STV por ejemplo.
#131 la doble spec la meten más tarde, a saber cuando xdd.
Los que estéis más puestos,donde va a ir la comunidad del hardcore??
Envidia me dais los que podáis, classic ha sido de las mejores experiencias que me llevaré en vida.
Y habló, a niveles generales, no solo "videojueguil".
Disfrutad.
No creo que vaya a haber tanta gente y una vez pase el finde menos. Habrá mucha gente en el hardcore también.
#94 Al final me han engañado horda en el server pvp, si jugais por ahi ya nos veremos o igual no con la de gente que habra.
Tengo dos colegas que iban a crear un personaje en classic era o SoD PVP para ir configurando los addons para mañana pero no les deja porque ahora aparece un mensaje alertándote de que te estás metiendo en un servidor PVP y no les deja cerrar la ventana porque el botón no es clickable. Y si no aceptas el mensaje no te deja crear el personaje.
¿Le ha pasado a alguno?
EDIT: Si os pasa -> https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-deja-crear-personaje-en-servidor-pvp-wow-classic-era/68174
#85 me la suda que ganéis dinero, si puedo mandar a algún subnormal prepotente a lvl 1 de nuevo lo voy a hacer.
Veo a muchos habituales del hilo del viejo Mandokek, pero aún no hay nadie tirando beef, ni ningún proyecto de Guild ni nada...
Chicos se me estan cayendo mitos, james espere ver a muchos pasando de puntillas por aquí sin decir nada y sin proponer proyectos.
#144 los proyectos de guilds de los OG de Vanilla ya están en SoD, dudo que haya mucha gente que se mueva más allá de gente que esté desconectada de SoD y/o a hacer el hijo de puta en WPVP y terrorismo (como es mi caso y ni sé cuando empezaré)
A esto súmale que hemos estado grindeando MC 2/3 meses en SoD + BWL, imagina las ganas de volver a la rueda del hamster tan pronto.
Llevo jugando lock desde 2019, no se si repetir o cambiar, que volver a parsear 100 dandole a 1 boton se hace duro
#147 Toy un poco igual. Lock es mi clase preferida de lejos pero ya he leveado muchos y me está picando un poco el hunter.
Lo que todavía no sé es si pvp o hardcore ni facción, le deseo lo peor al que decidió que solo se pueda migrar de hc a pve.
#148 si tienes pensado jugar endgame el hc no tiene sentido, la comunidad estara en el pvp