Claws of notsureifwant

HaMl3t

#29 si, solo q los cueros de ICC los equipabas en slots de plate sin ARP se te ve muy metido en el mundo del warrior.

1 respuesta
Mor

#31 Tal vez deberia meterme un poco más a ver si logro ver la equivalencia de la agilidad con el espíritu o de la velocidad con el tocino, no se si me explico. No se qué necesidad hay de descalificar la verdad.

1 1 respuesta
HaMl3t

#32 joder, las coges al vuelo macho :D:D, debes ser el típico que cogía items de agilidad porque todos lo hacían sin saber realmente el porque pero yo te quitare esa duda que te lleva invadiendo desde ICC, verás, los slots de leather/agi items de ICC eran por el simple hecho de suplir:

1) El stat primario q era el ARP en su día
2) El crit junto al ARP, me explico [Random item del infierno] XX Agility, XX Stamina, XX Haste (el crit se suplía con la agility del item ya q el ratio era bastante mas amplío q el de ahora), XX ARP, XX AP

Ahora de q te vale un item de agi q no te da ni ARP, ni AP.. en fin, WotLK heros everywhere, jugáis una expansión donde os lo regalan todo y os creéis los reyes del mambo.

Mor

Fiu, sin chuleria ni prepotencia colega, a tu bola eh.

P.D. Léete #29 otra vez tranquilamente anda e intenta comprenderlo, creo que está escrito de una manera fácilmente comprensible.

3 1 respuesta
HaMl3t

#34 el q no lo comprende eres tu, por eso te he dado una explicación comprensible hasta para ti! :P

Mor

Ok pues.

1
Eveyx

Joder pues yo estoy como loco buscándola en Uldum alianza para mi rogue y NADIE pero NADIE la tiene, también he preguntado en guilds más o menos decentes por si las tuvieran en el banco pero tampoco... :/

Si alguien de Uldum ali las tiene para vender wisp eveyx

1 respuesta
Li3cht

#37 migro y te la vendo a 25k, problem?

1 respuesta
Eveyx

#38 si le quitas el 2 trato hecho xD