Pues como el titulo dice, ya se puede bajar el parche 6.0.2 para los que tengan una conex baja o quiera tenerlo ya y no tener que hacerlo en su salida.
Esto da pie a suposiciones de que queda na y menos para su salida, esperemos que sea así
Pues como el titulo dice, ya se puede bajar el parche 6.0.2 para los que tengan una conex baja o quiera tenerlo ya y no tener que hacerlo en su salida.
Esto da pie a suposiciones de que queda na y menos para su salida, esperemos que sea así
#6 Es el preparche, antes de la exp, con todo el contenido excepto nivel 100 y Draenor.
Hay gente que tiene peor conexión y tardara mucho tiempo, pues aquí te dan la opción de bajártelo ahora y el día que salga no tener que estar bajando 9-10G
EDIT: Vale tenia que reiniciar battlenet, hecho xD
#9 Correcto, meten TODO, cambios de skills, modelos nuevos, TODO.
Excepto entrar en Draenor y su contenido (nivel 100, profs subidas etc)
#13 El cliente de battle.net, cierra el wow y si eso reinicia battle y se pondrá a bajar solo en 2º plano.
Si no es así activalo desde opciones que se pongan las actu ellas solas
entonces en bajarte este preparche ya tienes modelos nuevos o cuando sacan este preparche oficial o no me entero de nada? jajajja
#19 eso queria saber gracias D
Antes de especular con la fecha de la salida del Pre-parche habría que saber cuando esta anunciado el Final de Season y a partir de ahí unas dos semanas. También con el pre-parche quitan el tema Challenge modes.
Se ha dicho ya fecha de final de season?
Porque la verdad es que voy mas perdida que un hijoputa el día del padre.
Los que nunca se hicieron gnomos y los criticaban por feos y ahora se les ve subiendose gnomos y mas gnomos solo porque van a cambiar el grafico y los dejan guapetones que sepais que sois unos hipocritas.
Los gnomos siempre fueron y seran la mejor raza de la ali.
Yo que he estado jugando a la beta, me he sentido rarísimo con los modelos nuevos.
Básicamente, la sensación ha sido muy parecida a cuando pasabas de jugar todo un año a un PES y sacaban el siguiente y decías: joder, los gráficos están mejor y tal, pero qué raro se mueven los muñecos.
Eso cuando los PES no eran copias exactas de año pa otro.
#29 Has tenido oportunidad de probar un Tauren? Se ve el modelo más currado junto con Orco, tengo curiosidad por saber si al final queda guapo. Más les vale o me arrepentiré de los 45 pavos gastados en mi druid xD