#56 Solo el elfo de sangre. Pandas, goblins y lobos se supone que ya tienen modelos buenos y no los van a tocar
#65 Nop, los elfos de sangre lo mejoraran en un proximo parche.
Los otros que nombras si, se quedan asi
#66 Si, eso quería decir, que al elfo homosexual lo mejorarán con el tiempo pero las otras tres se quedaban así. No me se expresar xD
Hace 8 meses avise de que todabia le quedaba medio año y casi me pagan con palos. En fin, estos chicos de blizzard se han pasado. Tantas promesas de que no ibamos a estar como en la lich y mira a acabado peor.
Tengo ganas de que pongan en parche para ver movimiento porque esto esta medio muerto.
#69 Je, ya quisiera el parche de Orgrimmar ser lo que fue el de icc, no comparemos por favor.
#71 Estoy relajado, y el tiempo si creo que fue similar pero al menos en españa no se limpio icc completo casi hasta el final.
Quiza lo de los elfos de sangre lo hacen para acabar un poco con la sobrepoblacion de estos.
(iba a añadir una broma del ebola, pero me la guardo)
Duda sobre la expansión:
Había leído que se iba a cambiar el tema de las raciales para que no hayan razas que hagan mas DPS que otras y equilibrar el tema. Esto es cierto o me lo inventé? Van a implementar el cambio de raciales cuando salga la expansión?
Si es así, algún link oficial donde se hable de esto? Gracias.
#76 van a cmabiar las raciales, y en el parche pre expansion ya la cambiaran (osease en 5 dias o asi xD)
#76 En general van a mejorar las de la alianza y nerfear las de la Horda para el PvE.