me parece a mi que aqui hay muchas ganas de meter mierda ...
The Forgotten Society dijo hace bastante tiempo que se iria al ultimo server pvp de habla inglesa ordenados alfabeticamente ... y si no han sacado ningun server mas desde las 5 de la mañana ... es el 8. Esta eleccion coincide con la eleccion de la "famosa" alianza del guild SUN, asi que nos garantizaba a priori una plena diversion jugando no solo entre españoles, sino con guilds de toda europa.
Seamos sinceros ... ya desde el primer intento de agrupar a los españoles en un server, wow.esp se quiso desmarcar de los demas diciendo que harian lo que les saliera del nabo ... el famoso post de "Que server se elegira cuando salga la beta europea?" lo cree yo ... y yo me encargue de distribuir esa misma noticia por las diversas webs españolas ... de las cuales SOLO full-wow se hizo eco de ella, la mayoria no contestaron y la unica que se nego fue wow.esp:
(sacado del email que me mando kino cuando le envie la peticion de publicar esa noticia)
"a la hora de decidir que servidor ponemos como oficial de esta comunidad, no quiere decir que sea definitivamente el oficial para todos los jugadores de
habla hispana, solo será el oficial de WOW-ESP y cada cual tendrá la oportunidad de decidir en cual entrar."
Son ellos los que dieron a elegir a la gente ... y son ellos los que sabiendo a priori a que server irian muchos españoles decidieron elegir otro ... por favor, que nadie diga que las webs españolas de wow no se han sabido poner de acuerdo y que eso ha perjudicado a la comunidad de wow, porque aqui lo unico que hay es un afan de protagonismo por parte de ciertas personas ... en The Forgotten Society se dijo un servidor comun para los miembros de la misma, y nada mas empezar la Final Beta (un poco mas tarde de las 2 de la mañana), cada responsable de un guild perteneciente a esa alianza se puso en contacto con los otros para confirmar que ese servidor era el 8 ... a mi me lo confirmaron miembros de Old Guard y me aseguraron que el resto estaba haciendo lo mismo, se pusieron noticias en el foro de la Alianza por si habia algun miembro despistado, en la web de mi propio guild tambien se puso un post, y seguramente en algun otro tb se hizo asi ... que no se puso en media-vida? ... quizas si la web me hubiera cargado en una de las 10 veces que lo intente ...
Lo siento mucho por wow.esp ... pero la eleccion de los servidores en la beta abierta americana, asi como la falta de correccion en sus noticias (recordemos el famoso mail de blizzard entre otros) y las numerosas meteduras de pata (entre las que se encuentra el plagio de traducciones hechas para otra web) me llevan a no fiarme para nada de la capacidad de decision de estos personajes (y creo que no soy el unico que piensa asi), pero como muy bien decia Kino en su mensaje ... cada cual es muy libre de hacer lo que quiera y elegir a que server ira, yo por mi parte lo tengo muy claro ... pero porfavor ... que nadie diga que hemos separado la comunidad de wow española.