Empecé a jugar en la BC, así que no puedo compararla con el classic, pero comparada con las otras dos expansiones esta ha sido desastrosa. Se han centrado en remodelar el juego de 1 a 60 (que además me parece absurdo porque pasas folladísimo por ese contenido, te dejas la mitad por ver) y el contenido de 85 ha dado entre lástima y pena.
Facilitar tanto la subida ha convertido a la mayoría de jugadores en mancos sin remedio que no saben ni donde tienen la mano derecha. Es imposible hacer nada de pug, te dan ganas de estampar el teclado contra la pared. Y con la guild tampoco es que tengas muchas más opciones, las raids han dejado mucho que desear (sobre todo si las comparas con cosas como Naxx o Ulduar a nivel de diseño).
No tienes incentivos para salir de las ciudades más que para ir a raid (si haces PvP directamente es que ni sales), el outdoor, y no me refiero sólo al PvP, está incluso más muerto que la expansión anterior, no hay NADA que hacer fuera de las ciudades aparte de farmear.
Lo único bueno que he visto en esta expansión ha sido el progreso de las primeras HC's, que tenías que saber jugar (cc's, cortar, etc) un poco más que en la LK, pero no es que haya durado demasiado esa filosofía de juego. Grim Batol HC molaba full azules más de lo que me ha molado nada en toda la expansión.
En resumen: que no. Que este juego ha cambiado muy claramente de target y ya no está enfocado a la gente que se preocupa por su progresión y por hacer bien las cosas.