cual seria la mejor pareja de hunter 2c2??

F

pues eso, me gustaria ke me aconsejarais con ke pareja empezar arenas puesto ke tengo mi hunter recien subido :)
habia pensado en mago frost para congelarlos y asi poder fundirlos yo desde la distancia pero no se... :S mejor un healer??

asiass

Lova

priest disci

F

#2 en ke crees ke me puede favorecer??

Zeru

piensa k los healers son unos "follacolumnas" y a ti te va a costar darles cuando esten en la columna. Yo no tengo experiencia con hunters de parejas, pero si con un mago en 2on2 (soy heal), y te aseguro k tb es su problema al tener que castear, no creo que sea bueno juntar 2 dps con el mismo problema.

Si vas con healer te pasara similar que a mi mago, si se ponen en la columna complicao y ademas solo 1 dps...

El 2on2 esta muy desbalanceado, con ciertos setups te va a ser complicao llegar arriba. Siendo mago frost + chaman resto lo mas que he llegado fueron 3 semanas seguidas en 1900, con una gear mas que decente.

Puedes probar un lock: los 2 drains contra equipos de heal joden mucho, luego tendreis cc y tal, pero sin healer tb esta costoso subir. La otra opcion es un priest porque tb tendreis 2 drains.

No se me ocurre mucho ademas de que no tengo experiencia con hunters, pero en 2on2 jodido, mejor buscate 3on3 o aun mejor 5on5. En 2on2 cuando encontrabamos un hunter, en el ts2 nos alegrabamos tela.

Shephirot

yo sinceramente no me se setups, pero creo que lo mejor seria otro dps.

T

Shaman elemental.

Lova

#3 si te toca un pala vs X, un mago (obviamente frost) vs X, si te toca vs lock + X, si te toca drood +X, y no tienes un mass dispell te pwnean vilmente.

shakespeare

Hombre una pareja de burn mana yo creo que funcionaria según vs el setup que te toque.

F

sois unos mamones.. me habeis liao mas de lo ke staba antes d preguntar!!! xD

T

Ferni tengo un amigo 2on2 con un shaman elemental y ya tiene el arco de la nueva temporada xd

F

#10 LOL ke rating tiene??? :O