cual seria la mejor pareja de hunter 2c2??

F

pues eso, me gustaria ke me aconsejarais con ke pareja empezar arenas puesto ke tengo mi hunter recien subido :)
habia pensado en mago frost para congelarlos y asi poder fundirlos yo desde la distancia pero no se... :S mejor un healer??

asiass

Lova

priest disci

F

#2 en ke crees ke me puede favorecer??

Zeru

piensa k los healers son unos "follacolumnas" y a ti te va a costar darles cuando esten en la columna. Yo no tengo experiencia con hunters de parejas, pero si con un mago en 2on2 (soy heal), y te aseguro k tb es su problema al tener que castear, no creo que sea bueno juntar 2 dps con el mismo problema.

Si vas con healer te pasara similar que a mi mago, si se ponen en la columna complicao y ademas solo 1 dps...

El 2on2 esta muy desbalanceado, con ciertos setups te va a ser complicao llegar arriba. Siendo mago frost + chaman resto lo mas que he llegado fueron 3 semanas seguidas en 1900, con una gear mas que decente.

Puedes probar un lock: los 2 drains contra equipos de heal joden mucho, luego tendreis cc y tal, pero sin healer tb esta costoso subir. La otra opcion es un priest porque tb tendreis 2 drains.

No se me ocurre mucho ademas de que no tengo experiencia con hunters, pero en 2on2 jodido, mejor buscate 3on3 o aun mejor 5on5. En 2on2 cuando encontrabamos un hunter, en el ts2 nos alegrabamos tela.

Shephirot

yo sinceramente no me se setups, pero creo que lo mejor seria otro dps.

T

Shaman elemental.

Lova

#3 si te toca un pala vs X, un mago (obviamente frost) vs X, si te toca vs lock + X, si te toca drood +X, y no tienes un mass dispell te pwnean vilmente.

shakespeare

Hombre una pareja de burn mana yo creo que funcionaria según vs el setup que te toque.

F

sois unos mamones.. me habeis liao mas de lo ke staba antes d preguntar!!! xD

T

Ferni tengo un amigo 2on2 con un shaman elemental y ya tiene el arco de la nueva temporada xd

F

#10 LOL ke rating tiene??? :O

otra cosaa, cuanta resilience me recomendais kmo minimo para no hcer el ridiculo???? xD

Lova

#11 minimo 200 ><

btw el axe de hunter no nita rating 1850 pq hay pakolos por ahi con ekipos 1400- y ya la tienen xD

F

#12 pos ahora mismo tngo 50 xD pero mñn me pillo los guantes d gladiator con lo ke tendre 100 o asi :)
a ver si en 3-4 semanas pillo 2 o 3 piezas mas del set...

PD: x cierto... no creeis ke esta demasiao tirao conseguir ese set?? 14k de honor maximo x pieza... lo consigo en una tarde de vicio... :S

IbLiS-

priest: mana burn + sting = 0 mana

_Akiles_

druid resto

Lova

#14 claro y pala + silence = 8 secs saltando sin curar, y ? -_-

xhiroz

druida rest. Creo que había druida resto + hunter de Sangre que estaban top15 o algo así en la S1, mírate la HoF. En la S2 no se como quedaron.

Riu

cojete un rogue equipadete y con un par de manos , subiras facil..

F

os habeis fijado en ke todos decis uno distinto?? :O
xDD

en cuanto a lo d subir rapido... cn lo mierda ke es el hunter en arena, lo dudo seriamente :(

F

#17 ke es HoF?? :S

fliper

priest disc, ahora todo depende de tu sk1ll

xhiroz

#20

Hall of Fame, por si quieres ver quien es y preguntarle algo.

F

#21 visto la mayoria de opiniones, me buscare uno aunk tambien tndre en cuenta lo dl shaman elemental kmo dice toren :)

pues hunter+priest disci cuales serian sus anticlases o puntos debiles???

F

se envio 2 veces el mnsaje :S

PalesTina

yo juego con un hunter en 2vs2 (soy pala holy) y la anticlase clara es warrior arms/rogue+healer

se le meten encima al hunter que no puede hacer dps y lo inflan, encima le reducen el heal al 50% y hasta que el mana aguante xD

F

#25 en ese caso lo ke haria probablemente seria meterle trampa al rogue/warrior , focus al healer intentando matarlo y dpues el rogue :S pero no se si podria servir... yo diria ke siendo BM, cn el aimed ke reduce 50% el healing e intimidation para cortar el casteo, el healer podria morir en 0.
ke decis?

EDIT: aprovexo este thread para buscar pareja xD soy hunter tauren y juego en cthun, mi pj se llama Ferni asi ke si me veis ingame wispeadme :)

PD: si mirais mi perfil en el armory puede ke A) os riais de mi
B) os de pena xD
PDD: acabo de mirar en el armory y salen 4 perfiles mios :S el weno es el de la guild Gankers ;)

F

#27 yo diria ke otro rogue sutileza... no?

si fueras combat t diria healer..

Mafioso14

segun tngo entendido un hunter no es una buena pareja con 2v2..... con mi paladin petamos los hunters + lo q tngan y e visto d todo lock... priest .. no ganamos siempre pero la mayoria d las veces... eso si ..... mi equipo y talentos es 100% pve .... asi q no juego contra hutner full s2 o s3 xD

Rogue combat espadas
Paladin holy ...

Los dos totalmente con un equipo basado en pve....

oscilamos el rating 1500 - 1600 pero con esto del S1 por honor.. pues no llegmaos a los 1500 xD

ya te digo q con mi pareja ... cuando veiamos un hunter yo hacia focus al hunter... y claro un paladin a placas no la vas a tumbar como un priest holy xD qtiene 15 k d armor me parece xDDentonces ..

Usuarios habituales