Cuenta bloqueada... by the face.

Draviant

#13 Es ridículo, cierto, pero se de gente que le han metido ban como una catedral por decir tonto a otra persona

Parece que la gente tenga un botón preparado sólo para hacer reports a los admins....

Nm

en el wow se insulta por ventrilo, por team speak o en foros ajenos a blizzard ...

Kaneas

Pero para hacer report de insultos no es como el de afk o spam, no?

Es decir, o con abrir un ticket diciendo que otro ha insultado no hacen falta pruebas?

M

luego ellos investigan el chat y lo miran...creo

LaDy_MiR

A mí me banearon 24h. tranquilo, lo superarás u.u

Kaneas

Respuesta del admin:

Baneado por desertor de un campo de batalla.

GG NO RE.

Genial ahora te banean por la mayor poyabobada del siglo.

PD: Y encima sigue sin llegarme el "correo"

Skaler

blizzard estan ultimamente muy drogados

sombrio24

#23 a mi me paso lo mismo en wow clasic... Me llamaba budah y me cambiarón el nombre a haub.

Me moló porque soy el unico( o eso creo) pj que tiene la letra inicial del nombre en minuscula... haub xD. Lo que raya es que cada dia al menos un par de personas me preguntan que como se puede poner minuscula en el nombre.

PD: no me reporteis...

D4rKNiGhT

#36 pregunta a otro GM si eso es denunciable para que lo echen. Menudo imbecil en mayusculas.

JuanBer

ami tmb me paso lo mismo ayer, lo curioso es ke ya han pasado mas de 24h y sigo con el ban, cancele la cuenta del wow hace unos dias y me kedaba hasta el dia 17, me estaba dedicando a subir una chusta del pala ke tengo al 30, yo solo, sin hablar con nadie, ya me diras a ke viene el ban donde me pone q es por:

-conducta inadecuada en el los canales de “Chat” del juego-

Es pa flipar xDD

M

Pues yo esta mañana me he encontrado con la cuenta congelada, y eso que tengo la targeta puesta para que cobre, nose quizá ha cambiado algo, alguien sabe algo?

RubaPowa

No tienes cuartos

M

#41 prueba a poner la tarjeta

Kaneas

#39 se cubren unos a otros como putas, es una pena, pero gracias ;)

PD: No seais malos con el de la tarjeta xD

La verdad es que te banean por gilipoyeces que no te salen en ningun sitio. Vamos que no te dicen: "Oye que si haces esto te baneamos".

No, están las reglas que uno sabe porque si, tipicas de no hacks, no insultos y demás. Pero reglas de "me lo saco de la manga" como esas? pa flipar.

Saludos.

DEVE

De un tiempo para acá banean a los que se ponen AFK en las bgs. No se el grado de consideracion que tienen con la peña, pero desde luego puedes ponerte aus 1 minuto y que te baneen que igual el de al lado tuya lleva varias bgs lecheando honor que sigue ahi intacto. Ya conozco varios casos de ban por este motivo.

free

hace cosa de 1 mes, estaba subiendo lvl con mi paladin a lo winnie toledo, cuando derrepente se me cae la cuenta, al volver a logear PAM, cuenta suspendida.
Me mandan un correo y resulta que me han baneado por "powerleving o comercializar dinero" para daros un resumen vamos xD, cuenta baneada 3 dias.

Y para colmo, me tiro 10 dias con la cuenta baneada, hasta que mande un correo con mi DNI, mis datos personales, la CD-KEY, el nombre de mi abuelo y la comida de mi perro para que me devuelvan la cuenta.

Resulta que cuando me la devuelven a los 2 dias de mandar el correo, usease 12 dias en total, me dan la cuenta, me pongo en contacto con un GM y me dice, espere porfavor... perdon ha sido un error de la maquina y le ha baneado.

.....

Me devolvereis los 12 dias??
NO
Porque?
Porque aqui solo ha estado baneada 3 dias
O EME GE.

Kaneas

Vaya LoL no? Reclamación al canto, verdad?

JkrzZ

Por comprar dinero no te hechaban de por vida del wow /ban? ahora me entero que son solo 3 dias :S