Lo dejas? da igual, te lo cobramos por la cara

Aleksey

Se renovara el dia / / /2011

Esto no te dice algo? xD

B

Yo siempre que he cancelado la suscripcion (tiene que aparecerte en estado de la cuenta : congelada.) no he recibido ningun cobro mas, de todas formas, siempre use una cybertarjeta para este tipo de pagos.

swoon

me paso lo mismo.. llame vieron que efectivamente, de los 3 meses pagados anteriormente solo habia jugado 1 y los siguientes 3 que me cobraron me lo devolvieron

ManOwaR

Si llevabas varios meses jugando, sabrás que cobran automáticamente. Crees que Blizzard tiene telepatía para saber cuando decides dejar de jugar?

El de Blizzard es un sistema estandar de cobro, de los más cómodos que hay. Hazte una cuenta de live gold pagando con tarjeta y luego intenta descubrir como cancelarla (sólo se puede por teléfono).

A veces la gente se queja por vicio.

afhn

Yo te aconsejo que sigas jugando ese mes, una devolución de un pago que hallas echo con la tarjeta de credito para los de blizzar es como un fraude , y te pueden bannear permanentemente la cuenta.

Ami me paso eso de que perdí la tarjeta de crédito, voy al banco para cancelarla y a pedir que devolvieran los gastos que se hallan echo, y sin querer pedi la devolución del mes que pague en mi cuenta, entonces me bannearon la cuenta, casi me la clausuran, pero pude devolver ese pago, pero no puedo hacer ningún tipo de pago de tarjeta de crédito NEVER!.

lowZ

Yo con estas cosas lo que hago es mediante tarjetas virtuales(yo soy unicaja, pero supongo que con otras entidades tambien se podrá) ocea creo una tarjeta virtual con solo 13 € y lo pago; de esta manera no me tengo que molestar en cancelar la acc xD

1 respuesta
LoSKo

#36 Si, porque darle a quiero cancelar mi subscripcion es un trabajo de la ostia.

1
mIstyk

#1 a mi me paso lo mismo, llame al numero gratuito se lo explique y en 1 semana tenia el dinero que se habian cobrado en mi cuenta, pero creo que no tienes que haber entrado a la cuenta 2 dias o algo asi