eres muy lamentable.
Yo estoy formandome en vfx, concretamente en composición, texturizado en vez de iluminación y matte painting. Este tio es un puto dios, todos los que curran para blizzard no están ahí por accidente.
Discute lo que quieras conmigo, eres tan ignorante que te piensas que para el trabajo del perro solo habrá usado photoshop cuando photoshop es donde se prepara el matte painting para después pasar por maya y nuke, programas como 20 veces mas avanzados y complejos de entender que photoshop, y mas para procesos tan específicos.
Con lo del perro ya te has lucido, no está recortado. El mattepainting está realizado en base a la foto original del perro manteniendo la perspectiva de dicha foto y ampliando todo, el suelo está retexturizado en base a la foto, la escena está reiluminada etc y además con una animación de cámara, lo cual implica que todo ha sido reproyectado en 3d.
Pero vamos, no sé ni para que me molesto con alguien que no tiene ni puta zorra del tema, te tendría que explicar desde la base de que es una arista para que entiendas algo de lo que te acabo de contar.