Diarias Firelands

L

Hola, alguien me podría explicar donde empieza la cadena de quest para hacer las diarias? he terminado todas las de salvar a thrall, hasta la ultima que te dan la capa épica, las demás misiones no las encuentro :S

hellnuker

Prueba el todopoderoso tablón de misiones, igual te da una misión :P

L

el todo poderoso no me da ninguna mas xD

Xreal

a mi me las dio el emisario del anillo de la tierra que esta donde los portales en stormwind. Si eres horda pues me imagino que sera el respectivo en orgrimmar

L

es posible que haya que tener un minimo de misiones en hyjal?

NickNack

logicamente, si no tienes hecho el lore de hyjal y hyjal en fase fnial, no vas a poder hacer las dailys...

L

oki estoy acabando las misiones, sobre cuantas son? llebo 90 de 115 xD

M

Más de 115.

1
Li3cht

Pregunta de empanado en este aspecto: entiendo que las dailys se hacen tipo la isla de Quel'danas, pero, el único objetivo es obtener repu con Avengers of Hyjal o hay algo más?

1 respuesta
I

#9 el objetivo es campear a la facción minoritaria vilmente. na en serio, supongo que sí, subir repu con los avengers y luego pvp outdoor i guess....

B

k alguien me explike como va esto de las misiones nuevas de hyjal xk no me entero a ver a mi me han dixo k hasta k no tengas 30 chapas d esas no puedes hacer mas k las 3 diarias de turno, luego a partir de las 30 chapas puedes acabar la cadena de misiones etc etc, es asi?
he leido x aki arriba k hay k hacer todas las misiones de hyjal y me he kedado flipando, no creo k sea verdad no? xd

M

para poder hacerlas necesitas "ayudar" a los dioses o lo que quiera sean que estan por hyjal,si no has questeado en hyjal tendras que hacerlo,si lo has hecho pues eso que te ganas

cuando haces 90 quests o asi ya te dan para hacer las diarias

1 respuesta
Pey

Segun lei por ahi necesitas llegar a 1 quest en concreto.

Copy&Paste:

Para comenzar a hacer las misiones, podéis dirigiros directamente al Monte Hyjal o bien recoger previamente la misión del Tablón de la ciudad principal de vuestra facción. Es importante que hayáis completado las misiones del Monte Hyjal, al menos hasta la misión de El milagro de Aessina.

B

#12 tengo mas de 90 misiones hechas en hyjal y lo de ayudar a los dioses no se si te refieres a la mision esa de ayudar a 4 tipos que hay por ahi en hyjal que les estan zurrando unos elementales

1 respuesta
M

#14 me refiero a las cadenas de quests de ayudar a la tortuga,a la arpia,etc

1 respuesta
Elfenix

Ya he hecho la cadena, las diarias (3) y he cogido la quest de 20 chapitas de estas. Ahora bien, dan epicos? chucherias? pets? monturas? . Si es solo repu...me pueden comer las bolas

2 respuestas
B

#15 eso creo k lo hice tambien como puedes comprobar si lo has hexo?

1 respuesta
M

#17 si al coger la quest del tablon no es una que te pide que asistas a 4 tios,es que ya lo tienes hecho

#16 en wowhead solo pone repu...a lo mejor sacan mas cosas mas adelante como en el torneo

1 respuesta
PalesTina

#16 Al completar las cadenas de quests te dan una montura

I

Indagando un poco....

Las quests diarias esas que empiezan en hyjal, no darán repu con los Avengers, para subir repu con los avengers hay que petar pulls hasta 5999/6000 y a partir de ahí, bosses.

Las quests de hyjal desbloquean vendedores de patterns y alguna que otra chorrada.

1 respuesta
M

los golems tb suben a honored,si estas a 5999 matas un golem y goes cinto

1 respuesta
I

#21 me mola esta info :D

B

#18 ah vale a mi no me decia eso a mi me mandaba a hablar con una tia que estaba al lado del malfurion y luego a partir de ahi misiones, y una de las misiones era ayudar a los bichos esos a matar elementales, pero las misiones por separado de cada bicho las debi hacer leveando

ayumorz

#20 si esto es asi pues menuda puta mierda de reputacion etc vamos es basicamente la repu de ashen verdict en ICC pero sin poder grindearte la repu con la trash, si quieres llegar a exalted para los rings de avengers of hyjal tienes que comerte raideo, si o si. /clap

ps:si, es un minicry porque tiene cojones que me toque "raidear" para el ring de exalted justo cuando ya no raideo, a no ser que firelands 10man sea puggable cosa que no sé si es, en ese caso me callo :P

2 respuestas
I

#24 Hombre date cuenta de que muchisimas guilds, incluso alguna de españa, ya tiene el 7/7, por ejemplo Uldum, que apenas tiene guilds punteras en españa, ya tiene una guild en 6/7 (eso sí, la mejor guild) y según su GM van a tirar a Ragna esta noche.

Yo creo que los normales serán puggables hasta el 6/7, ya ragnaros tengo dudas.

1 respuesta
Li3cht

#25 Es lo que tiene raidear de 10 :P no pretendo abrir ningún debate, pero es totalmente ilógico el planteamiento de Blizzard en estos encounters... por ejemplo, Baleroc... en 25 hace falta una coordinación muy grande para amañar bien los cristales, en 10 solo te spawnea 1 puta mierda de cristal y lo tiras al primer o segundo try... y además contando que esa guild de la que hablas ha comido más horas de PTR que de Live, pues es lo que hay.

xXxHarlockxX

#24 Según están diciendo la diferencia entre 25 y 10 es bastante significativa, siendo esta última bastante más fácil (y en 25 normal ya es fácil de por si xD).

1 respuesta
I

#27 pues teniendo en cuenta que casi todos los bosses de las raids pasadas eran más fáciles en 25, compensa no? :P

1 respuesta
Knelo

En 10 los bosses son una mofa. Totalmente puggeables.

Li3cht

#28 Jugamos en el mismo juego? xDDDDDDDDDDD que yo sepa la version 10man ha sido la única NERFEADA en el 4.1, no sé donde ves la facilidad de 25man

2 respuestas

Usuarios habituales