#30 imaginate que en progress algunas guilds llevan 2
#35 No soy capaz de aguantar rogues, dh y warriors. Se me tiran encima, intento upearme como sea posible, stun y patada voladora y a alejarme pero me cogen otra vez en nada y ya no soy capaz xD
Luego no se cuando es mejor usar el crane si al principio ir a pegarme, esperar a que vengan, guardarlo para cuando gasten el burst...
No se soy un mar de dudas, me veo manquisimo con el
Pues tienes que columnear, que el monk lo tiene ligeramente facil.
Si te ves siempre tan apurado, pillate el area que empuja.
Mete un Paralysis al que te venga de cabeza y luego un desarmar (Ya que me dices que con esos no aguantas)
Los talentos de pvp dan mucho juego, especialmente si tu problema son melees.
Recuerda uar tu teleport, baitealos lejos y con obstaculos y desaparece de su vista.
En si el monk me parece muy blandito, pero tiene muchos métodos para confundir o liarles.
Yo no le encuentro el punto al monk healer.. y eso que me gusta.. pero hago unos numeros malos ( para el equipo que tengo supongo ) , si quiero hacer numeros buenos o curar a full el mana me vuela
Números malos? Espero que no hables de parses que eso con healers es inútil.
Él monk se queda sin maná rápido pero a cambio mantiene fácil a los tanks y es de los pocos que curan muchísimo raid sin depender de un CD tocho.
Si hablas de míticas es normal ir sin maná, pero para eso tienes bebidas.
#39 Hablo de raid, y de numeros malos en si, el porque.. pues no se..
Tu juegas con monk heal?
¿Como lleváis la prioridad de stats en mazmorras/bandas con MW? Siempre he visto en mazmorras celeridad por encima de critico y en banda al revés, pero tengo mis dudas después de instalar el addon "Healer Stat Weights" haciendo míticas prioriza el critico muy por encima de la celeridad.
¿Alguna opinión o gustos sobre este dolor de cabeza? XDDDD
#42 Puedes mantener equilibradas crit/vers en raids. Para dungeons intenta tener mucha mastery y luego haste. Todo esto por detrás del itemlevel claro.
#44 Las dungeons es un terreno muy feelycraft. Mi primera fuente siempre es la mastery por mucho. De hecho personalmente despues de la mastery yo iria a por crit porque es lo que te va a topear la party una vez bankees las ReMs antes de un pull y tengas el bufo de las EFs en la party.
Para empezar a pushear keys aun asi recomiendo mas mastery/haste, es mas facil. Pero el haste me parece el peor stat para el monk.
Aun asi, repito, las dungeons son muy feelycraft, depende de la semana y de la comp.
#42 Prueba tu mismo a partir de lo que te he comentado y a ver que tal vas, prueba todas las stats y todos los talentos. No hay nada escrito en dungeons.
No sé, yo es lo que leo por parte de todo monk en él discord y lo que dicen en sus respectivas guías.
Aparte de que su explicación tiene más que sentido, en M+ quieres poder usar lo que necesites rápido y sin esperar, entre él GCD y que tus pegatinas curan más rápido...
El crítico te da igual ya que no buscas él máximo rendimiento por cura (Al contrario de raid) ya que bebes de pull en pull.
Personalmente coincido con ellos que con el haste, no solo es más divertido si no que se me hace menos tedioso.
#46 Como he dicho es bastante subjetivo. El monk q pusheo world first iba a mastery-crit. Sin ir mas lejos en el discord habla mucho Bluesquare que estara por el top10world y haste lo lleva de ultimo.
Cuestion de probar y lo que funcione mejor. Tampoco digo que se tenga que llevar 0 haste al fin y al cabo vas a llevar lo que tengas de mas ilvl y algo habra que tenga haste, pero la mastery es vital. Quitando esa lo que lleves de segundo me parece secundario. No vas a notar mucho la diferencia entre 700 de haste y 1200 pero esa diferencia de mastery en el overall es mucho.
https://raider.io/characters/us/frostmourne/Bluesquared
https://www.warcraftlogs.com/reports/r4tGFXWHD3d7Q91f#fight=16&type=summary&source=116
Yo suelo ir algo parecido al ruso.
Lo más probable es que lo lleven por ilvl, por el tema del rng drop, no por gusto en sí.
Crit no es necesariamente malo, el resto de stats están muy equivalentes entre sí, pero vamos, creo no haber leido nunca que critico > Haste xD
Edit: Obviamente si llegas al soft cap, olvidate del haste.
#48 Nah, no lo llevan por ilvl.
Llevando haste cuando llegues a un key alta no vas a levantar la vida cuando necesitas sacar 35k-40khps. Sobretodo en semanas con teeming.
hey sorry was asleep when u pinged. Im running low haste because in higher keys, I find that haste has very minimal throughput increase compared to crit/mastery. Where as u go higher the mobs hit so hard that even if u react 0.3sec faster with full haste. It doesn't mean anything when your peak hps is low cause u can't keep up with the incoming damage. I won't say it's a different build but haste has value once u hit your baseline throughput for the key content, but Not at this moment when our stats are so precious due to the start of new xpac.
been pushing for ppl to drop haste ever since, but they kept saying guide say otherwise so
u need the actual heal to be big sufficient enough to heal the hit that the tank is getting hit by, something haste wont give you because even if u stack so much haste, u are still gcd limited.