DK Tank Blood GUIDE by Resistk

S

#30 Las críticas que haces están un poco fuera de lugar (tengas más o menos razón), no se porque te metes con su equipo, no se el mio es bastante peor (aunque mejor optimizado en mi opinión), por motivos que no me apetece explicar, y no creo que ello inhabilite mi opinión, ¿no?

O

Lo de las profesiones puede ser que haya hecho reroll de ellas hace poco. De verdad q son ganas de tirar mierda porque si a la gente. Ya es bastante jodido que en el idioma que hablamos apenas tengamos información sobre manejo de clases o theorycrafting como para tirar mierda de la poca que hay.

NeadG

Si haces un aggro del tebeo lo vas a seguir haciendo, hagas 2% mas o hagas 2% menos. Estando como estamos y más aún en un DK, quien no hace aggro es por que no sabe hacerlo, no por que no lleva un enchant cutroso.

Si se le escapan adds es por que no se organiza bien para cogerlos y mantenerlos, no por que a cada uno de ellos no le está haciendo 2 puntos mas de aggro por cada 100.

Si diera 10% todavía, pero 2? Por favor...

Y bueno, la basura del 10 de parry mejor la dejamos aparte xD (Siendo 10 parece mas un enchant de BC que uno de WotLK)

En hombreras lo veo algo mas discutible. Yo me decanto por stamina por que el de Hodir no me convencía demasiado lo poco que daba de def y dodge.

Por cierto, te has colado en el nombre del enchant de hombreras. Pones que es el de Gladi (Stamina) pero hablas del de dodge y defensa (De Hodir). Yo añadiría los dos, vistas las opiniones diversas ;)

En pecho puedes añadir también el de defensa (Para quien este empezando y necesite aun el cap nada mas subir).

El de botas (Vitalidad Colmillarr) son 15 y no 14. Además podrías añadir el de 22 stamina ya que hay clases que tienen talentos para mejorar su velocidad que son mayores que el enchant de Vitalidad (15%> 8%) y pueden cogerlos para cuando empiezan el tankeo y asi tener algo mas de vida.

En guantes añadir la opción del parche de stamina y el enchant de 885 armor en el caso de ser ingeniero.

En capa también hay uno de defensa (Lo mismo que con chest).

Creo que eso es todo :p

ch3ris

#30 te has pasao de listo

Zeru

#30 En mi opinion y la de la mayoria de tankes 18 stamina en guantes > 2% agro...

A parte en el dk tank el sigil de 264 es peste, el de 245 esta practicamente perma up dando 200, el de 264 tiene un ramp up que en el dk es ETERNO para tener 220 y que se te caiga a la primera de cambio. Poniendo que con un arma de 3.6 speed pegues a 2.4, y que conviertas en rune strike 2 de cada 3 (muy buenos numeros estoy poniendo con el debuf de avoid de icc que es lo que nerfeaba muchisimo el agro del dk al no poder meter runes continumente), tardarias como mínimo 16,8 segundos en tener 20 mas de dodge rating que con el sigil de 245, luego hay que mantenerlo (tiene menor duración que el de 245) y se te caera en cada interfase (marrowgar, deathwhisper, saurfang, festergut, putricide, lanathel, sindragosa, arthas en todos se te cae el buf varias veces).

Argumentame que el de 264 es mejor porque te da más gear score porque para otra cosa no lo veo.

jose-fragord

#35 esa es tu opinión, yo sin embargo pienso que es mejor llevar el 264 que un mero proc, que como tu bien dices está casi siempre activo, pero los pocos segundos que no lo esté, son los que ganas con los por ejemplo 2runes que ya hayas metido con el 264, y sobre las entrefases de Sindragosa, LK, Marrow etc.. lo mismo, se te van a ir ambos dure 20 o 15segundos.

Al fin y al cabo, una vez los stackees, (que para nada es dificil meter 5 rune strikes) ganas ese 20de dodge rating, que calculando el tiempo activo con esos 20 de mas, te aseguro que es más dodge-time que llevando el 245 aunq te salte un poco antes:)

Zeru

el problema es que no metes 5 runes en 15 segundos en la mayoria de los bosses. Por ejemplo en arthas que se pasa la vida casteando mierdas (algunas instants y otras que se tira lo suyo), cuanto tiempo tardas en pillar 5 cargas?

Si de hecho en el sigil de dps, que subes solo 3 stacks (y no 5) a base de scourge strike (no random avoidance needed) resulta que en la mayoria de bosses de ICC debido a estas interfases es mejor el sigil de 245 que no el de 264 por no tener ramp up... y me dices que en cuanto a tank el de 264 es mejor por 20 mas de dodge rating que realmente no tienes siempre y tardas en stackear.

2 comentarios moderados
ZyX7

#39 vas al cuello eh suprimo XD.

1 comentario moderado
7 días después
J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo jodido esque viene de Aur Farmentum xD

Yo empeze tankeando en Aur con mi DK que tarde en subir 3 días al 80 justo al salir la exp, y lo llevo jugando desde entonces, y te digo lo que veo mal.

Lo primero, eres DK, olvidate de Avoidance porque practicamente te rompen el dodge en ICC, iras con unos 10-14% y 24% de parry, digamos que con unos 6100 de GS.

En mi opinión, lo que mola ahora del DK esque un poco a lo tonto y con build blood (Aún veo gente de frost T_T) y 4 piezas de tier, practicamente tienes algún coldown up todo el tiempo. Por lo que siguiendo esta norma esto deberia ser así.

DK TANK - Estamina a saco hamijo > Avoidance / Mitigation.

Ahora mismo con el buff de 30% ando en 83k buffed sacando 5-6k a los palatanks y al warrior.

Y porcierto, existe una pota bastante mas maja para tanks ;D pero se ve que antes eras DPS y nunca oiste hablar de ella - http://www.wowhead.com/item=40093 - (Pota de Armor FTW)

Entras con 1 tirada y otra cuando se acabe y son 4 min que llevas un 3.5k de armor extras pero bueno entre buffs y equipo practicamente capas mitigation... ;(

#4

Olvidate hamijo, yo no se que dps del tebeo haran en tu clan, pero estas que aguantas a los locks del mio con sus 13-15k de DPS. Entre Missdirects y Algún que otro trick estas que los aguanto sin entrar haciendo 3 Icy touchs un deathstrike y un empower para meter otros 4 icy touch.

Pse, si me equivoco en algo corregirme :P

#36 #35

Llevas los 2 y pista.

Boss en el que tankeas durante mas de 25 segundos y no tienes que rotarte= 264 (Rotface/Lanathel)
Boss en el que rotas y te pueden 1hitear o algo = 245 (Saurfang, Marrowgar...)

De todas formas si que la liaron un poco con el Sigil de 264... solo sirve para aparentar tener mas GS xd

17 días después
kainlucifer

Buenas, he subido hace 3 días el dk y quería que me dijerais qué puedo ir mejorando ya, aquí dejo el char :

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Seiken

En cuanto al anillo, supongo que esta noche puedo pillar el de rep de icc, como minimo el de friendly.

El boe de la ah no consigo encontrarlo, ni dios lo tiene.

El cinto... me crafteo el de ulduar, o me pillo el 226 de conquest?

La capa lo mismo, no me cae la de HoR normal.

Y bueno los trinkets.. en fin.

El caso, creeis que con esto puedo pasearme por toc25 ya y demás? Es que no estoy demasiado seguro la verdad :/

Zeru

con eso vas perfectamente a toc25, y a ICC con el 30% es incluso más asequible ir xD

Excepto icc hero y halion con ese equipo puedes hacer el resto.

Para quitarte el trinket de jewel pues el de 60 chapas de frost, el t10 de dk tank no es la monda como para ir directo, yo me pille antes las partes que mas me mejoraban, fueran tier o offset, y el trinket fue una de las primeras cosas...

saludos

D

#44 Si un 12% de reduccion de daño durante 10 segundos cada minuto no te parece suficientemente bueno como para ir directo.. xD

Zeru

para un alter k seguramente tarde en meterse en arthas, unico boss donde es realmente util para rotar los cds y tankearse solo el soul reaper? si, de hecho yo no llevo bonus de 4xt10 si no es un boss donde se k me va a ir bien.

Es un cd más, pero 12% no es gran cosa y seguro k al alter le pude pillar otras cosas k le mejoren mas hasta poder raidear icc y ganar chapas suficientemente rapidas para pillar t10 en poco tiempo.