Dudas parche 3.0.9 paladín

Fr4n-pOtR3

#30 estas llegando al punto de la exageracion en cuanto a crits, y encuanto a la dificultad de matar a un pala. Que son una clase buena para pvp si no lo dudo, pero tanto como para tacharlo de dios que destruye mares y pikachus no.

A

#31 Un pala no es ni por asomo imposible de matar. Al menos cuando toca un pala en 2vs2, simplemente nos dedicamos a quemarle el mana, aguantar, y matarle. Me parece mucho más jodido que en el equipo haya druida resto.

Urien

Todo depende de los setups, como siempre.

Yendo Warlock & Rogue no haciamos nada a la que hubiese un pala (si habia 2 nos despedimos directamente) a no ser que lo bajaramos rapidsimo y yo pudiese sobrevivir de alguna manera.

Ahora yendo con Druid la cosa cambia radicalmente, me encuentro un pala + lo ke sea (excepto rogue) y a la que le hago un poco de CC al pala me bajo a su compañero o viceversa.

Claro que luego tocan grupos con Chamán y las pierdo todas mientras que cuando iba con el Rogue era de los combos mas faciles de ganar.

Ahora que el resillence esta más equilibrado veo menos barbaridades en deletes de retrys que antes.

ChaRliFuM

#30

Tu en serio que ves al pala retry over? xDDDD

Joder macho eres un autentico mar de lagrimas xD. El pala carece de muuuuuuuchas cosas basicas que le hacen estar gimped en ciertos ladders de arena:

1º: No tiene MS

2º: Es mana user por lo tanto es susceptible de ser CCeado y drenado hasta la saciedad.

3º: Carece de un interrupt decente, lo mas que tiene es el HoJ con 30 segundazos de CD, mientras lo tenga en CD te puedes spamear curotes tranquilamente en su cara que no te baja.

4º: Su CC es muy limitado, HoJ cada 30 secs y Repentance cada 1 min.

Que tenga mucho burst no quiere decir que este over.

RedLabel

tiene wena pinta q no? hammer + repent + racial BE + exorcism ahi van 4 casteos fuera. bastante para petar a casi cualkier healer.

y el pala holy... ya tngo ganas d q salga ulduar y ese parche :@@@@ pala holy + dk = cortar 6 o 7 casteos seguidos minimo.

Rad1kaL

En vuestros ratings no se que retrys os saldran pero en ratings altos los pala retrys ke salen, saben jugar, y sus healers tb. Meten BURRADAS, y aguantan lo suyo tb. Osea que no se porque hay que bufarlo.

No tienen CC y? eso lo suplen con daño, freedom, pompa, dispel, .... Que les quemen el mana??? JAJAJAJAJAJA si claro.

ChaRliFuM

#36

"En vuestros ratings no se que retrys os saldran pero en ratings altos los pala retrys ke salen, saben jugar, y sus healers tb"

O_O, no creo que haya mucha diferencia entre tu rating y el mio asique me imagino qeu mas o menos hayamos jugado contra los mismos retrys y vamos.... eso de que deletean a lo bestia.... Y no se por que te ries con lo de que les queman el mana porque un priest de 3 mana burns se fuma todo el mana del retry y el tio se queda a verlas venir, pero hoyga, si tu no ves mas alla del 2v2 druida + DK no es mi culpa xD

Rad1kaL

#37 Ya me diras tu, que buffs necesita el pala que va con Apooca o el ke va con Muradim, xk los veo sobradisimos.

Y lo del mana......enfin, jugando vs estos, el pala asiste en curas, y no para de pegar, y su mana siempre esta a 5 o 6k........ Mana burns? Ok que un priest se ponga a meterle mana burn a un retry, que su compi rogue ya esta muerto, y con lo que regenera mana, en 10 secs esta full mana.

Yo nose, hay 10000000000000 clases para buffar. Y van a una que esta sobrada.

Imperium

"un priest de 3 mana burns se fuma todo el mana del retry"

El priest desde hace tiempo quita 13% mana, por lo que tarda lo mismo en bajarse el mana de un retry q el de otro.

Si, esq aun no tenemos el titulo de Hero class.

Rad1kaL

This (the hot removal of Blood Plague) is something we are definitely taking a hard look at for 3.1. Plague Strike is intentionally weak because of this ancillary effect, but that also leads to DKs not wanting to use a core ability except when doing PvP against hot-based healers (which pretty much means druids). DK survivability and utility in PvP are definitely not something we are overly worried about at the moment.

http://www.mmo-champion.com/

PD: YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

ChaRliFuM

#38

A ti Tover y Muradim te dan mucho problema? porque jugando con DK el druida no deberia de ser mayor problema para tu compañero, el mayor burst que te puede hacer a ti un paladin es meterte un HoJ en el cual te pega un 30% menos por tus talentos y vale, despues eres libre de curarte lo que te salga de la chorra y spamear cargas y bash a su druida para que tu DK lo baje relativamente rapido. No se quizas sea que para tu DK siendo blood sea mas dificil de bajarselo que para mi que soy unholy, pero vamos, precisamente el team que tu dices no es de los que vea yo que pueda dar mayor problema a un setup de healer + DK xD

B

#34

Rad1kaL

#41 Solo jugamos 1 vs ellos y ganamos, pero costo lo suyo. Cuando ivamos a meter el burst, pegabamos al druida, y claro, el pala retry asistia en curas, + el inmune a fisicos + el freedom....gl.

Fr4n-pOtR3

#43 venga no me jodas, te estas quejando y ganastes?. Increible macho. EL pala es una clase buena si, pero para nada over. Y deja de meterte los fakes de crits de 5 k, porque eso ya no se ve en el pala.

Rad1kaL

#44 pal proximo ostion de 5k tendras screen.

Pues claro que me quejo, tb he ganado a DKs y tb me quejo, tb he ganado a palas holy y tb me quejo, no te jode, aver si porque los gane no me voy a poder quejar.

El problema viene cuando tu lo tienes que hacer perfecto para ganar, y el otro dando 5 teclas sin mas te gana,

Fr4n-pOtR3

#45 mierda, lo tienes que hacer perfecto para ganar? precisamente eso tenia que hacer un pala retri ara 6 meses para llegar hacer algo no?.

Espero esos crits de 5 k wou !

B

#44 esta tarde un pala me bajo del 100% al 30% en 3 segundos, porque tuve tiempo de ponerme en oso sinos muero

A

los judgements suelen ser de 4-6k con equipo normalillo

T

un retri pilla a un cloth o a un cuero y lo deletea antes del primer flash, al rogue con el k jugaba yo le metio un judgement de 4k.5 con 700 temple, e incluso le han pegao 5k y 6k

Geck0

#5 el xaman tiene 1 habilidad y media a melee xD

sh31k

si, tiene 1 y media, pero tiene mil instants y habilidades para pegar, el pala tiene 3 en total, y encima son a melee xD

B

tiene 1 instant, todos los demás comparten CD cuando se usa.

C

A mi me parece una auténtica barbaridad y mira que soy pala.

Por cierto, ¿cuanto cd tendrá?

Fr4n-pOtR3

#48 supongo que hablaras de seal of blood.

13 días después
zOT4r

los palas de dps en kuerpo a kuerpo son inmortales 1 vs 1 yo entre martillo de justicia y arrepentimiento tengo al enemigo siempre stun y le ago daño kuando esta en el stun de martillo de justicia mientras ke en el otro rekupero mana mientras el otro tiene ke esperar largamente a una muerte segura =)

SnAk0

#55 eso en un mundo donde no existen los trinkets y juegas contra bots no?

zOT4r

nooooo jajajaja ademas los palas meten bastante y se kuran + impo + ....en fin salvo magos brujos y eso ke te la pueden dar desde lejos los palas no son tumbables jajajaaa

D4rKNiGhT

#57 totally true. Por cierto, sh3ik, que tengan 3 instant no significa que pegen menos de 2k por cada uno. Por cada uno pegan mas de 3,5k. Sin contar sus 2 stuns, su curacion, su pompa y su "excute" hiper mejorado de 5k. Ve sumando y veras que sus spells son mas poderosos de lo que crees. Vale, no tiene MS, pero para que coño lo quereis si ya haceis papilla a quien sea? quereis ser mas dioses de lo que sois?

Fr4n-pOtR3

#57 todo lo que sabes si.

claramente no.

JaNDeR

#59

Tu hace bien poco eras como el así que no te rías.