El hilo de las míticas +

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Míticas
Rutas
Streams
Addons
Discord
Reclutamiento

INTRODUCCIÓN

Con la llegada de la nueva expansión The War Within, vuelve la época donde miles de jugadores regresan al otrora grandioso MMO de Blizzard. Y como no podía ser de otra forma, volverán las temporadas de pvp, raid y por supuesto, míticas +.
El objetivo de este hilo es hablar sobre las míticas plus en World of Warcraft. Con el paso de las expansiones, las míticas plus se han convertido en una parte esencial del contenido PvE, ofreciendo desafíos únicos, recompensas atractivas y una forma emocionante de mejorar el equipo.
Podéis compartir consejos, estrategias, logros y cualquier duda que tengáis sobre las míticas plus además por supuesto, de usar el hilo para conocer jugadores con los que compartir la experiencia.

¡Ya sea que estés empezando o buscando llegar al siguiente nivel, aquí hay espacio para todos!

MÍTICAS

Las míticas que compondrán los campos de batalla de la temporada 1 de míticas plus serán las siguientes:

Míticas nuevas:

Míticas recuperadas:

RUTAS

Cuando empiece la Season 1, iremos añadiendo rutas populares para cada mítica según la comunidad considere.

STREAMS


En este lugar se añadirán streamers populares que la comunidad considere que pueden servir como ayuda o guía para los usuarios.

Streamer recomendado por la comunidad:

SouzaCarlosTV

ADDONS


Éste será el lugar para colocar addons recomendados para míticas.

DISCORD


Con la idea de tener un lugar donde poder juntarnos dejo aquí un discord gratuito en el que podamos crear comunidad.
https://discord.gg/Mdp8MYpH
Si no veis nada o hay algún problema poneos en contacto conmigo y lo solucionamos.

RECLUTAMIENTO

Anímate a participar de este hilo y a formar parte de la comunidad. Poco a poco entre todos podemos hacer un grupito de gente para que siempre tengáis alguien con quien jugar.

A continuación, pongo el enlace para acceder a la comunidad de míticas + que hemos creado:

https://www.worldofwarcraft.com/invite/nrLdaAAHkw9?region=EU&faction=Alliance

12
LLoskka

Pillo sitio, para no postear de nuevo en todo el hilo.

Delves > Miticas

2
ElDestroyer

Me tomo la libertad de invocar a jugadores que ya me han hablado, como algunos que ya conozco que mitiquean y molaría que se pasaran por aquí:

@winnertaco
@Migv
@rbNNN33
@winslou
@Hazzard
@UberDant
@ekeix

1 1 respuesta
Mystee

Yo tambien estare por aqui ya sea aumentando la mierda dps que se hara o diciendoos que os comais todo que asi hincho el heal xdd

1
Baleny

En Dragonflight no hice nada de míticas pero en Legion - Battle for Azeroth - Shadowlands le di bastante duro, aunque no me acuerdo de mucho.
Apuntadme por aquí.

1
Migv

Buenas!! Sobre contenido de streamers/YouTubers acerca de M+, a mi me encantan las guías de SouzaCarlos que sube a YT.

Tiene una por cada mazmorra y suele explicar muy bien las mecánicas de los bosses y lo que tener en cuenta en los pulls.

Saludos y felices wipes

Edit: por no haber abierto los "spoilers" del hilo, no me di cuenta que ya estaban puestas. Disculpa 😅

Gran hilo!!

1
Talekxd

Un hilo escelente #1

1
Mystee

Yo respeto los gustos de cada uno, pero antes de verme una guía de souzacarlos me paso al FF

8 2 respuestas
Dusktilldawn

Que coñazo con el Souzacarlos.
Es bueno en marketing y en informarse, punto.
Os hace creer que es bueno o que sabe mucho, cuando lo que está aprovechando es la falta de contenido de calidad en español mas el clickbaitismo mas transmitir una sensación de seguridad (falsa) sobre lo que habla.

Apoyo lo que dice #8

1 1 respuesta
Raxer

Han anunciado ya cuando se abrirán las M+?

2 respuestas
Mystee

#10 18 sept, el 11 las m0 y la raid

ElDestroyer

#10 El otro día vi esta mini guía por si te sirve de ayuda:

Tiene algunos fallos, como que no se abre el cofre hasta más adelante y tal, pero creo que sirve para hacerse una idea.

3
feelthehate

#8 luego hay sorpresas de porque depleteo y no me invitan

ElDestroyer

Bueno pero como lo han recomendado, lo pongo en #1 aclarando que es amado por unos y odiado por otros xD. Si alguien tiene algún streamer o youtuber que quiere recomendar actualizo #1 con él. Lo mismo en el futuro con addons, rutas y demás.

Darkblue

apuntarme , pala holy a vuestro servicio

1
rbNNN33

Tanke y dps aquí, estamos readys! Rubën#2643

1
juan1994

He entrado en el discord.
Mi idea es jugar M+ de tank. Primera vez tanqueando, así que ya veremos como se da. Me apetece jugar el monje, pero tengo el DH en la recámara por si las moscas.

1
winnertaco

Contad con mi oso y antárbol y mi fumada en discord.

1 1 respuesta
Syki

Agree al boycot a souzacarlos, si sabeis ingles, no hay mejor contenido que el ingles para miticas

https://www.youtube.com/@Tettles

https://www.youtube.com/@dratnos

https://www.youtube.com/@QuaziiUnplugged

https://www.youtube.com/@Dorki

5
Seyriuu

Cuál creéis vosotros que es, en general, el rol más difícil y el rol más fácil en una m+?

A mí, personalmente, el tank es el que me parece más difícil, porque tienes que llevar el ritmo (un poco más lento y no llegáis, un poco más rápido y wipeáis), tiene que saberse las rutas de todas las m+ y encima hay varias rutas y cada jugador espera hacer la suya. El resto de la party es al que más presión meten y del primero que se quejan.

El más fácil me parece el DPS, al final, te aprendes cada boss a base de repetición, los caminos si no te los sabes es seguir a la party y poco más. Tienen la pega de que en m+ altas un error mínimo te deletea pero eso lo tienen también los demás. Es cierto que si su dps no es alto la m+ se va al clot pero al ser 3 se "reparte" la responsabilidad más.

2 respuestas
winnertaco

#20 Tank el más complejo y healer el más desesperante. Cuando la party hace su trabajo te puedes dedicar a hacer DPS. Ahora bien, como los DPS no hagan un mínimo de cortes o stuns de area y se coman avoidable damage... te tirás sufriendo cada pul para que no palme mil veces el mongolo que no sale del frontal.

1 respuesta
preedz

#20 Para mí Tank es el más complejo y heal el "más fácil". Una vez que todos conocen las mazmorras, como healer, sabes cuándo, como, y cuanto daño va a entrar. Si los DPS no se tiran defensivos no es culpa tuya, pero es muy fácil identificar las ventanas de cuando vendrá el daño y cuanto será y estar preparado para ello.

1 respuesta
Seyriuu

#21 #22 Estoy totalmente de acuerdo, aunque no me había planteado nunca que healer fuera fácil precisamente porque a m+ altas la cantidad de daño que comes debe de resultar estresante, pero no he jugado heal.

Yo era main tank hasta legion, las m+ me hicieron pasar a dps.

Y hablando de DPS y de Tanks, como prevéis que será el meta en TWW? Probablemente DH Venganza como tank por el kiteo y magos/warlocks como dps, no?

LLoskka

#18 Antarbol?! Eso que es una pieza de un bmw

1 respuesta
Kabraxis

Pues otro más por aquí, no piso raid desde hace años, soy full miticas+, esta expansión parece que empezaré con un Demon Hunter, veremos si tanke o dps.

1
Darkblue

En mi caso la verdad, lo que mas me gusta es curar , tengo indecision sobre que subirme si pala holy o druid heal , tambien me apetecia esta exp hacer dps aunque nunca se me ha dado demasiado bien xDDD

MoonKai

#3 si citas a tantos no te llega notificación. Es como la metralleta en Tinder, te llega enseguida el shadowban

2
winslou

Ha llegado el momento de pushear en miticas, quien sacará todos los portales antes? hagan sus apuestas

3 respuestas
preedz

#28 Pero si falta casi un mes para que podamos hacer míticas xD

Hazzard

#28 te pillas Urgot, el destro Seraphine y yo el Twisted Fate. A quemar las míticas!

1

Usuarios habituales

  • bruma
  • Seyriuu
  • ElDestroyer
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags