El hilo de las míticas +

winnertaco

#24 Antarbol de levas.

Disculpeme, es el treant

Syki

#28 No jugue s4, sacar los portales era mas dificil que antes?

1 respuesta
3njoy

#9 Ya pero quien hace mejores guias y actualizadas en español??

Por cierto yo tambien le dare con unos mancos de por aqui.

1
nefarian91

Streamer recomendado por la comunidad:

SouzaCarlosTV

me rio por no llorar

2 3 respuestas
danyWTF

Aquí estaremos reventando míticas

Megah

#34 Pues aconseja el que conozcas.

preedz

#34 A quien recomendarías tu?

Me hace gracia todo el hate a Carlos, que vaya por delante que a mí tampoco me cae bien ni me gusta su actitud, pero sus guías no son malas y haciendo M+ es mucho mejor que la mayoría que estamos aquí

1 respuesta
Dusktilldawn

#37 Hay hate a Carlos porque hay mucho comepollismo a Carlos, todo efecto tiene una causa.
Estoy de acuerdo en que sus guias no son malas, pero el hate no es injustificado.

1 respuesta
preedz

#38 Yo mismo dije que no me caía bien. Pero una cosa no quita la otra, las guías no son malas(tampoco es que sean la leche) y el chaval juega M+ a un nivel más alto que la mayoría de aquí que le critican.

1 respuesta
ApeLord

Pillo sitio

Syki

#39 Yo no le critique sin mas, yo di alternativas mejores. Si no sabes ingles si, no te queda otra que souza carlos, para todo lo demas, cualquier streamer ingles con experiencia en pushear muy duro m+ le da mil vueltas

1 respuesta
preedz

#41 Por esa regla de 3, no hay que hacer caso de nada de lo que diga del Wow alguien de España. Siempre habra guiris mejores xD

En fin, que a mi el chaval me la pela muy fuerte, pero me hace gracia que la mayoria que lo critican, simplemente es porque les cae mal, porque jugando se mea en la mayoria de aqui ( y no es que me parezca buenisimo, pero tiene conocimientos de M+ muy por encima de la media)

S

#34 Es de lo único potable para ver, si acaso cuando stremea apo, pero explica mucho peor que Carlos, Carlos es lo más friendly que hay.

winslou

#32 que va es facil, pero hacerlo en las dos primeras semanas no es tan facil

bruma

Carlos sabe, pero va de flipao, y paso de ver a tíos flipaos, y no hace falta mirarse mucho, para conseguir los portales con hacer bien el porcentaje y en tiempo te vale.

Cuando quiten lo de que la piedra baje de nivel si no la completas, se podrá volver a disfrutar de las m+ , mientras tanto vaya mierda de sistema más tóxico.

DuFF1

Hay comunidad hecha dentro del wow o solo el discord?

1 respuesta
Pepethebest

Nice!

1
ElDestroyer

#46 La haremos dentro del wow también. La iniciativa ha surgido hoy, así que aún no ha dado tiempo.

Portres

El puto destro nos ha metido a medio foro en el dc de BN :stuck_out_tongue:

Disfrutadlo chavales, envidia máxima, estaré echando un ojo y... Bienvenidos! <3

ElDestroyer

Ya está el tío en el 80. A las 4 y 48 subí

1 respuesta
Maaarc

Me pasaré por aquí y me uniré a la comunidad, primera vez que juego una expansión desde el principio. Aun estoy pensando con qué jugar, si como siempre con mi pala o si pruebo alguna otra cosa (druid guardian, hunter (nunca lo he jugado, pero me llama la atención y parece que tiene pocos botones jajaja)).

Lo más probable es que siga con el Pala(Dicen que está mal, pero bueno xd) o con el Druid, porque prefiero algo sencillo y no calentarme mucho con rotaciones jodidas ni tener muchos botones/recursos que gestionar.

1 1 respuesta
Nozrwell

Yo tambien me uno a esto,dk unholy e intentare curar con un priest

1
Pepethebest

#50 gz cabron !

ElDestroyer

Pues le daré otro ratito ahora xD.

winnertaco

Al 79 lo dejo. Mañana 80 y a farmear cositas e ir limpiando de quests las zonas.

Pd: muy guapa la historia.

Meaven

Te he puesto el hilo en recursos para que tenga mejor visibilidad, es interesante la propuesta, otras veces se han hecho intentos pero no ha prosperado muy allá, aunque me consta que se han hecho algunos grupitos de colegas gracias al foro.

Yo juego shaman resto pero me gustaría cogerle un poco de práctica también al elemental por tener una off decente. También evoker pres/aug pero no sé yo cómo de currado lo tendré, al menos lo subiré y haré algo de vez en cuando xD

1
Migv

#51 el pala retri para míticas bajas (<12) dicen que está muy muy bien. Desde el rework es una clase muy interesante con CDs en cada pull.

1 1 respuesta
Maaarc

#57 Mi objetivo suele ser parar en el logro (eso hice en S3), quizá si me veo con ganas intento sacar portales pero no subo más allá de obtener el vault maxeado.

1
winnertaco

Yo iba a mainear druida guardian pero ya he hablado con varios por aquí y hay mucho tanl y dps pero poco healer. Así que voy a tirar con el rdruid como siempre.

¿Cómo veis hacer una guild sanota de MV para ir haciendo grupos de míticas cada uno a su nivel y ritmo?

2 respuestas
Mystee

#59 Con hacer una comunidad ya vale, habrá gente que esté en su guild xd

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags