El hilo de las míticas +

Meaven

#59 Si queréis hacer una guild hacedla por estar en una, pero en la comunidad se puede incluir a todo el mundo así que sí o sí haría una igualmente.

1 respuesta
bruma

#61 Lo de la comunidad se debe hacer, así está todo el mundo localizado, el clan habría que hablarlo primero, porque algunos ya raidearan con quien sea, aaprte llevar un clan para raideo mítico no es fácil, a menos que solo busquéis los hcs, aparte también el horario y los días.

Ya aprovecho, y pongo por aquí una pregunta ¿consideráis que deberían cambiar el sistema actual de las piedras o estáis a favor de que si no se hacen en tiempo se te bajen de nivel?

4 respuestas
Mystee

#62 Totalmente de acuerdo en que te la bajen, cuando te la rompían era una putada, ahora te dan oportunidad de hacerla de nuevo, tiene que haber algo "malo" sino sería un cachondeo

ElDestroyer

Siguiendo vuestro consejo, he creado una comunidad. Éste es el enlace. Lo fijo en #1 también.

https://www.worldofwarcraft.com/invite/nrLdaAAHkw9?region=EU&faction=Alliance

En cuanto a una hermandad, si somos muchos se podría estudiar también.

1 3 respuestas
Meaven

#62 Bueno no se ha dicho nada de hacer una guild para raidear, si no para estar localizados, pero para eso, ya está la comunidad.

A la pregunta a mi me parece bien, cuando se rompía era piedra muerta para el resto de la semana salvo que tuvieras colegas dispuestos a perder el tiempo xD alguna penalización tienen que poner y la actual es mucho menos mala.

#64 Genial, entro para unirme

1
Xustis

#64 pero activa el crossfaction

pdt: ali uggg

2 respuestas
ElDestroyer

#66 Ya está sorry

Meaven

#66 Los true gamers somos alianza

1 respuesta
Xustis

#68 la palabra correcta es parecida a gamers :D

Syki

#62 Yo dejaria que si te sales antes de tiempo baje el nivel, pondria que si terminas la piedra fuera de tiempo no baje, asi animas a la gente a que las termine e intentas minimizar los disband en primer pull (que a la larga implica mas practica en piedras altas lo cual es mejor para la comunidad), seria un pequeño porcentgaje la gente que se quede a terminarlas asi que no lo veria mal

2
bruma

Y no veis mejor que directamente no existan piedras y que se rija por un sistema como el antiguo de torgash? la penalización ya la tienes en los 20-35 min que dure la mazmorra si no la haces en tiempo, yo el sistema actual lo veo tóxico.

1 respuesta
DuFF1

#64 El enlace ha expirado

1 1 respuesta
Mystee

Si no te gustan no las hagas, pero al menos no intentes venir a este hilo con toda tu cara a ver si alguno te da la razón, porque no hemos caido en tu bait, si el sistema actual te parece tóxico no las hagas

1 respuesta
ElDestroyer

#72 Probad de nuevo, que lo hice con duración de 30 min por error.

https://www.worldofwarcraft.com/invite/nrLdaAAHkw9?region=EU&faction=Alliance

1 respuesta
DuFF1

#74 perfecto gracias!

bruma

#73 A ver Mystee yo no ataco a nadie, simplemente razono mis argumentos, este hilo lo tiene hecho eldestroyer que es amigo mío y con el que hago míticas, así que algo de razón tengo en lo que digo, porque no solo él esta de acuerdo conmigo, sino más gente de este hilo, pero ya veo que es imposible debatir nada, porque quería aprovechar precisamente este hilo par ano ensuciar el general, pero con vostros es imposible discutir nada, en vez de ponerme

#73Mystee:

si el sistema actual te parece tóxico no las hagas

estaría bien que razonaras el por qué en vez de intentar atacarme en cada intento de crítica constructiva que hago.

Kaiser5

#71 Define sistema toxico, el sistema no puede determinar si has depleteado por malo, por falta de dps o por lo el motivo que sea, entonces reduce un nivel la piedra para que tengas la capacidad para hacerla y progresar.

1 respuesta
bruma

#77 A ver, sistema tóxico, porque si la haces en tiempo, y es una "piedra querida"(con amigos) llega la presión de que todo el grupo la quiere, y puede ser que alguien se tenga que ir, tienes que esperar a hacer la piedra, literalmente esto me ha pasado infinidad de veces, de tener que hacer el martes y sin ganas, o peor aún que no te esperen y hagan la piedra.

Y de picks es peor, porque tienes que ser meta o tener muchísimo rating si quieres que te cojan, y ya montando tu propia piedra(que puedes haber sacado de pick) incluso ahí si ves que no eres meta ni entran.

Ahora cambiando todo eso, no habría problema si se rompe, podrías meter a cualquiera o tu meterte en cualquier grupo, probar y ver que tal, y si gusta lo que hay, poder seguir con esa gente y hacer amigos, esa es la gran diferencia, he sido muy pesado con este tema, porque otros juegos como los fractales de GW2 sigue esta tónica por ejemplo, y seguro que habrá otros muchos juegos que son iguales y donde no te castigan quitándote un nivel y haciéndote perder el tiempo más de la cuenta.

1 respuesta
GasaiDovis

Tiene que haber una consecuencia cuando fracasas, no te gusta , a jugar al hello kitty online

1 respuesta
Mystee

Lo siguiente es quitar el tiempo

bruma

#79 Cuando fracasas, la consecuencia es que no sube el nivel, encima te dan 50 de oro y quizás un ítem y si no se sale alguien antes, no sé que mas consecuencias negativas quieres.

1 respuesta
GasaiDovis

#81 ok entonces hago un mega pull al principio de la Dungeon de media Dungeon y si sale mal reseteo hasta que me salga bien en ese nivel de key.

No, si depleteas te jodes y lo haces un nivel más bajo

1 respuesta
bruma

#82 Pues sí por que no? todo el mundo tendrá la misma ventaja

Kaiser5

#78 Yo es que creo que crearías un problema como el comenta Gasai que si no pones ninguna consecuencia creas un sandbox.

La mayoria de problemas que tienen las keys no son del propia sistema si no de la comunidad.

Yo personalmente cuando pasas de una key 10, la máxima para el vault, y va deplete yo no veo mal salirse de la key. Que me de mas rabia porque el que se sale primero es el cabron que la esta pintando pues puede.

1 respuesta
bruma

#84 Qué quieres decir con crear un sandbox Kaiser?

1 respuesta
winnertaco

#62 el que raidee en su guild se quedará. Yo estoy dentro a montar una guild casual mediavidera con vistas a m+, pvp y demás. Quién quiera raidear lo hará como debe.

Respecto a lo que comentas de las piedras, no debería bajar el nivel de piedra por no hacerla en tiempo. No tiene sentido ya que la penalización es absurda en el momento que mantienes loot de la instance y loot de vault.

Kaiser5

#85 En que puedes montar una party y estar practicando bosses o pull de forma infinita hasta que te salga bien.

1 respuesta
bruma

#87 Yo no veo el problema por ninguna parte a eso, sería una solución ideal, imagínate poder jugar cuando quieras el nivel donde te has quedado? de la forma en la que está pasa lo siguiente:

Con amigos:

-Alguien o el amigo de la piedra se tiene que ir, te ha costado horror sacar la piedra, pero claro si es el dueño de la piedra y se va, no hay más que hacer, y si es otro seguramente te dirá que se la guardes porque se tiene que ir, al final termina haciendo la piedra el martes de mala gana y encima sin tiempo, y quizás sin todo el grupo que la sacó porque alguien al final no apareció.

-Sin amigos:

-Aquí ya es lo peor, si no tienes río olvídate de pushear nada, a menos que seas tanke o heal y el de la piedra esté muy desesperado porque lleva 120 min buscando gente.

-Con río pero no meta: Prepárate para tirarte infinidad de tiempo buscando piedras para jugar, no demasiado pero bastante.
-Con río y meta: Aquí sí, las esperas son cortas hasta que llegas "al punto de cocción" cuando llegas ahí si no te conocen y no tienes grupo..... XD.
-Con rio tanke o heal: Aquí todo ese río que te ha costado subir de dps lo subes sin querer, hasta "el punto de cocción", excepto si eres meta, ahí ya hay un chance de que tal vez te den una oportunidad, ¿cómo lo sé? por la cantidad de tanques malos que he visto con un rio desorbitado, luego me he pasado a tanque y no veas lo fácil que es llegar a lo mismo.

En resumen, dos formas: si la piedra se te baja, prepárate para repetir niveles que ya tienes, y perder el tiempo mil veces en el primer pull, primer boss o tercera patrol, da igual, siempre tendrás que repetir la piedra o la segunda opción, esperar colas infinitas si es que te cogen para la piedra que quieres, si no veis que esto es tóxico apaga y vámonos, yo el juego lo quiero para jugar, no para esperar colas infinitas y para repetir niveles.

De la otra forma no tendrías que esperar nada, montas con tus amigos o con los picks, y puedes repetir la piedra que quieras sin tener que aguantar colas, no genera malestar ni insultos si se rompe, porque no pasaría nada, y respeta el tiempo de los demás y el tuyo.

Además en bastantes juegos que he probado tienen este sistema, no sé porque blizz tiene este, es que no lo entiendo, hasta los delves funcionan así, sin tiempo pero con muertes y no te bajan el nivel si no los terminas.

2 respuestas
Maaarc

#88 El juego a un cierto nivel no es PUG friendly y como MMO hace falta coordinarse con gente.

Que el ‘fracaso’ de una piedra haga que se pierda el nivel en parte ayuda a que los jugadores no se estanquen ni se queden detrás.

Si todo el mundo esta en +10 y tu empiezas un alt, suerte para que te cojan con rio 0.

2 respuestas
Mystee

De pug y de 0 puedes sacar los portales por poner un objetivo, puedes montar tu piedra, pero eso nunca se dice, siempre se suelta "es que no me cogen" pues monta tu piedra y deja de esperar

Espero que este sistema siga y simplemente puedas rerollear la piedra sin condicionantes, pero que siga, sino no hay aliciente alguno por fallar y ahí si que sería todo ultra tóxico

PD Si ese sistema que tanto bruma adora está en otros juegos, no se, vete a otros juegos, pero no intentes que todo sea lo mismo y adaptado a tus gustos porque la vida no funciona así

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags