El hilo de las míticas +

Kabraxis

#89 Yo si fuera blizzard pondría el buscador de M+ hasta X nivel.

bruma

#90 Yo hablo de cuando vas más allá de los portales, de ahí pabajo es un paseo como lo pongan.

#89 Si necesitas esos niveles para sacar equipo, subir más alters o piedras, esos niveles seguirán ahí, además nadie te impide apuntar a un nivel un poco más grande, si tienes equipo suficiente te cogerán porque no les importa probar.

nani11

Quitemos el sistema competitivo de mythic+, lo único que ha tenido éxito de todos los sistemas implementados posteriores a lich king y el único que demuestra realmente algo de conocimiento y destreza en el juego en lugar de horas de vicio. Es flipante lo que se lee en mediavida

1
Syki

A ver nadie lo comenta, pero se podria hacer que por debajo de portales las piedras no bajen y a partir de +10 si , asi ayudas a los jugadores casuales a disfrutar mas del contenido sin afectar a los jugadores avanzados

1 respuesta
GasaiDovis

Pero que mas os da que baje la piedra. Si la piedra baja es porque no sois capaces de hacerla y os dan una más fácil.

El sistema funciona

1 1 respuesta
Syki

#95 Si te baja la piedra por debajo de portales normalmente simplementte es que te ha tocado un grupo de pugs inutil en verdad

1 respuesta
Mystee

#94 Season 1 de TWW, los portales son en una 20 no una 10

1 respuesta
Syki

#97 Bueno cuando sea, no se si lo han cambiado o no ya, el caso es que por lo general lo que apunta la gente generalmente es los portales y no es un objetivo dificil, a partir de ahi pushear ya es algo mas, si la comunidad que SOLO apunta a portales quiere, puedes darle que no bajen las piedras, y no afectas en nada a la comunidad que pushea mas alla

en wowhead pone algo diferente eso si

1 respuesta
Mystee

#98 Coño, es posible que las hayan endurecido, porque en DF en la s1 eran las 20

1 respuesta
Syki

#99 Es un cambio que han hecho en la S4 de dragonflight, una +10 ahora equivale a una +20, las m0 equivalen a una +10 antigua mas o menos

1 respuesta
feelthehate

Está expa han puesto los delves para los jugadores más casuales, que tiran equipo aceptable. La gente cuando se wipea en una piedra y se pira también es porque pasan de perder 45 minutos o una hora secuestrados por gente que la caga, huele que flipas que los que cagan son los que no quieren que baje la piedra así tienen una oportunidad de secuestrar a unos nuevos

Mystee

#100 Ya pero eso siempre han hecho en las seasons posteriores, no es nuevo, lo de la s1 de tww si que es nuevo

1 respuesta
Syki

#102 No en si, lo cambiaron en la s4 de DF con vistas a que fuera el nuevo sistema de dungeons, ahora las heroicas son algo mas dificiles, son equivalentes a m0 - m9 antiguas, para que las heroicas recuperasen un poco el sentido

Megah

El evento del teatro y similares... no sé a quien se le ocurre semejante bazofia.

2 respuestas
Syki

#104 ni hablar de que el awakening the machine esta bug y no te abre el menu con el npc

1 respuesta
winslou

#90 Se va ir donde tu digas, vaya forma de llevar el debate tengas razón o no

Kaiser5

#88 Mi pregunta es lo de no bajar el nivel de piedra en que influye en el tiempo de colas y clases meta? porque yo que voy a montar una key voy a decir como tengo tries infinitos voy a meter a un monk dps en vez de a un SP.

Lo mismo para irme del a key o insultar al tío que la caga después de 20 min, va a seguir.

El restos simplemente, bajo mi punto personal, quieres adaptar el modo de juego a algo que a ti te conviene por tiempo, amigos o lo que sea.

La gente en high elo de m+ se conocen casi todos, conozco gente que sin io y hasta casi sin equipo que vuelve al juego y le invitan partys buenas para jugar porque le conocen.

Lo único que me parece injusto en que no puedas rollear la key a la que quieras, esto si que creo que se debería implementar.

#96 la gente es muy mala jugando a este juego pero MUY mala y eso son las mayoría de playerbase. Hay gente que no va a llegar a una +20 de las antiguas por ejemplo y cuando se abran las m+ y no tengan su reward semanal vendrán los lloros de "es por culpa de los pros"

1 respuesta
winslou

#107 si precisamente se está quejando de que no puedas elegir que piedra hacer, yo no le veo la gracia a repetir 22 para subir la piedra cuando ya tengo todas las 23 echas, ejemplo practico: 2 horas subiendo de una 22 a una 24 para que se rompa al primer pull, a repetir el proceso si se rompe a comerte una 23 que ya tienes para volver a tener otro intento, por no hablar de que te toque una 24 que ya tengas echa, el sistema es una mierda, la prueba está que a las 4 semanas se van a otro juego la gran mayoría de jugadores

1 1 respuesta
Mystee

A ver si me aclaro, el sistema es una mierda porque tienes que repetir una key y no te dan justo las que no tienes, joder ya podrían poner un sistema para que los demás tuvieran keys diferentes a la mía...

Empiezo a pensar que el wow no es para ciertas personas si lo queréis adaptar todo a vuestro gusto

Kaiser5

#108 El sistema en el momento que no puedes hacer una 24, te da una 23, porque en vista de que no has podido hacer el nivel superior te da una inferior y así sucesivamente hasta llegar a un nivel acorde donde puedas hacerlo.

Yo soy mas malo que el veneno la primera semana me pago unos rush y consigo una +10 ¿seria justo poder spamear +10 para el vault toda la season cuando no puedo hacer una +7 por ejemplo? Solo tengo que meter cola hasta que unos tipos que sean buenos me la rushen, total tengo intentos infinitos.

2 respuestas
bruma

#110 Yo sigo sin ver el problema, incluso puedes montarla tú, lo que pasa que de que vean que no haces ni el guá, te echaran y buscaran a otro.

HeXaN

Siempre he pensado que la recompensa de los portales y la montura deberían estar intercambiados.

Los portales ser la recompensa fácil y que la mayoría pueda aprovecharse de su utilidad y la montura para fardar de míticas altas.

1 respuesta
winslou

#110 Me estas diciendo que si uno de los notas que entro a mi piedra troleo al primer pull, ¿yo me merezco perder otros 40 minutos de una piedra que ya he superado? (si no has pasado por esto, comprendo que te cueste entenderlo) .

Lo frustrante que es repetir las mismas piedras tantas veces, cuando realmente lo que quieres es hacer intentos de las que te faltan o son un reto no aquellas que ya has superado. Por lo menos pon 5 intentos o que puedas elegir la mazmorra.

1 respuesta
StKK

#112 Deberian poner una especie de gladi, si. Porque si pretenden hacer ver que el KSM es el equivalente al gladi de arenas... XDDD

Kaiser5

#113 Es un riesgo que corres, igual que si montas Mythic de pick ups te toca un heal-tank venenoso tirais el primer boss ,no sois capaces de matar mas, y pierdes el save semanal.

Monta/busca una guild con la que raidear o busca/consigue una party de 5 para jugar m+ y se acaba ese problema.

#113winslou:

(si no has pasado por esto, comprendo que te cueste entenderlo) .

Creo que podemos cerrar el debate xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#104 #105 Los eventos del mundo estan deshabiltados hasta la release oficial, algunos como el de la luz de Hallowfall o el teatro dejan participar pero no dan recompensas, por eso la de la maquina no esta funcionando

2
winslou

#115 si mejor dejarlo, porque no tienes experiencia para opinar.

Aunque vayas con 5 colegas te vas a comer el proceso de repetir constantemente piedras que ya tienes echas y rezar a que te toque la que te falta. El sistema es una mierda, asique tocará irse a otro juego cuando llegue a este punto.

1 respuesta
Kaiser5

#117 Me gustaria ver tu experiencia.

Lo de elegir la piedra he dicho que se debería implementar. Lo de no recibir ninguna penalización por fracasar no.

1 respuesta
Obj277

Nunca he hecho míticas. Esta expa voy a ver si las hago por primera vez xddd. Miedo me da con la peña tan tóxica que hay por el WoW.

1 respuesta
winslou

#118 Bueno estamos de acuerdo que el sistema actual se puede mejorar, ahora sumale que te dejen hacer 5 intentos o 10 de la que quieras y así incluimos tambien penalación ya que no tienes intentos infinitos.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags