#150 El problema es subirlo al 80, la última vez que jugué con el mago me era un suplicio hacer las misiones, demasiado acostumbrado a los meles y al Hunter bestias quizas.
Hola, estoy pensando a darle, no juego desde Legion y me gustaría centrarme en pushear M+ con mi Shadow o Mage, ¿cómo es la experiencia para jugar solo en M+ como dps? Porque en Legion como no tuvieras logros de raid mítico o un ilvl del copón era imposible meterse en grupos o pushear con gente decente
PD: el link del discord esta muerto
#153 Si no tienes experiencia previa te va a costar encontrar grupos para pushear. Te tocará ir buscando partys con míticas bajas de pugs a ir subiendo de experiencia y logros. Y más siendo DPS que hay millones por todos lados.
#153 lo bueno es que ahora todos nos movemos en un rango de piedras menor (+2 a +12, a partir de ahí ya serán muuuy jodidas), lo cual me parece un cambio genial.
#153 Ya renové el enlace al discord, gracias.
Deberías poder montar tu piedra e ir subiendo y si tienes una clase meta y suficiente índice de míticas te deberían de coger para pushear, pero claro competirás con muchos dps. Por eso montamos el hilo para que la gente pueda hacer grupos de pusheo y no depender de que nos cojan los guiris.
Me molaría tener un grupillo para hacer m+, al menos cuando salgan la semana que viene.
Soy mago arcano, Os puedo dar panes y heroismo, dps aceptable en AoE y alto en single target.
Puedo jugar en general tardes y noches.
¿Alguno se anima?
#157 Métete en la comunidad que ahí estamos todos. En cuanto salgan las míticas las spameamos.
Esta es la tier list de dps según ice-veins para míticas plus. Sin embargo, van a hacer cambios a varios personajes, como por ejemplo al mago fire, por lo que va a cambiar en los próximos días.
Saludos, ¿cómo veis el oso druida en esta expansión? Me gustaría empezar a tankear y quisiera escoger una buena clase para hacerlo que no me excluya de formar parte de grupos
#157 enviame algun mensaje cuando esté conectado. Yo juego druida tanke/heal y voy a subirme un warr tank
A mi me molaría tener un grupillo para hacer las m0 esta semana próxima, las 8 dungeons cada día de chill por las tardes.
Shaman Resto / Shadow Priest
#169 Si haces las delves bount no tiene sentido spamear las 8 m0 cada día, solo tiran 593 y con cada delve tienes un 603 asegurado. Las m0 para pillar algún trinket/arma y pista.
#170 pero las delves bount tienes un cap semanal de rewards segun las llaves que tengas, en cuanto que te salgan por ejemplo 2 capas te han jodido, vas a tener que ir a m0 si quieres mejorar el equipo igualmente
#172 Puedes hacer 4 bount al día contando que no se repitan y ahora mismo tenemos 14 llaves.
El viernes/sábado vamos 606 de ilvl.
#175 Por qué tan a la defensiva? Obviamente haz lo que te dé la gana, solo estoy diciendo que para equiparse full 606 no es necesario hacer las 8 m0 todos los días, ya que el mejor loot de la semana vendrá de Delves y raid HC.
#176 Entiende que la gente se ponga a la defensiva si generalmente solo te pasas por los hilos de wow a intentar sentar cátedra xD
LAs 8 m0 las harás los dos primeros días, luego acabarás eligiendo las que necesites, que sino vas a llegar al 18 con la cabeza del revés
#177 Pero que he dicho mal está vez? Si solo estoy dando información, menuda obsesión tenéis algunos madre mía