El hilo de las míticas +

Don_Verde

Buenas, me paso por aquí y me uno al discord, que llevo sin hacer una M+ desde Shadowlands y a ver si puedo encontrar gente con la que hacer un poquito sin tryhardear una bestialidad. Un salado :D

feelthehate

pero que le pasa a la gente, el chaval solo ha dicho lo que mejor equipo da la próxima semana y lo ha dicho bien, otras veces si que saca mas el cuchillo pero hay que relajarse un poco y disfrutar más del juego

5
Dragonaire

Yo me apunto también, suelo jugar con gente de guild pero algunas noches juego de pugs y eso y es bastante mierda. Frostmage y en principio Prot War de alt

Mandarinas

Las m0 fuera de trinkets dudo que las pises mucho salvo que seas un desgraciado y te salgan 90 capas en las Delves, creo que tengo ahora 12-13 llaves y aun faltaran las que salgan de WQ + las 4 del miercoles minimo, tranquilamente llegas con 18-20 y cada una es un 603 aunque solo puedas hacer 4 al dia, si a eso le sumas la raid normal y los craft... pues suerte para las m0

2 respuestas
Mystee

#184 Te va a tocar repetir la experiencia Shadowlands con las armas? xddd

danyWTF

#184 De dónde salen más llaves? Yo creo que tengo 8 xD

1
preedz

Si es que está clarísimo que las m0 van a ser de nicho para pescar armas/trinkets y ya. 593 es una basura.

legent

La risa sera cuando llegue el miercoles y la gente no pueda hacerse la delves lvl 8 xD se vienen lloros

preedz

La de oro que se va a hacer boosteando t8 va a ser insano 😁😁

1 respuesta
legent

#189 Estas es una delves rank 11. Que si, son 3 más que 8, pero es un tanke el que juega y va 607 de ilvl.... todos iremos 590-600 de ilvl cuando empecemos hacerlas

En la ultima parte del video vereis.... los elites literalmente lo borran

1 respuesta
preedz

#190 Ya hemos hecho t8 en la beta con 600ilv y en party podemos permitirnos rushear a 1 persona, que es lo que vamos a hacer, si te interesa mp

bruma

Pues no sé como andarán de difícil las delves, en la beta me hacía las 8 con el equipo tal cual sin despeinarme.

Kaiser5

#177 ni te ha faltado el respeto y te ha dicho las cosas con sentido.

1 respuesta
danyWTF

#193 Mira a ver si con suerte encuentras dónde le he dicho que no me falte al respeto. Te doy una pista: no te esfuerces tampoco mucho, que no se lo he dicho. Un saludo.

1 respuesta
Kaiser5

#194 venga tío que estando menos a la defensiva también se vive.

S3T3

Cuando llegue a casa le tiro apply al discord que llevo en plan lonewolf desde pandaria, que suplicio kekw.

Dusktilldawn

#173 Como que 14 llaves? 10 en todo caso.

1 respuesta
preedz

#197 Ahora mismo tenemos 11 llaves, con el reset serán 15.

1 respuesta
Dusktilldawn

#198 Me falta 1 entonces. Como puedo averiguar cual es y como conseguirla?

1 respuesta
Maaarc

Buffs al pala prote, siiiuuu jajaja

preedz

#199 Pues creo que han sido: 2 del EA, 4 del primer reset, 4 del segundo reset y la última de las WQs

1 respuesta
Dusktilldawn

#201 Pues la del EA es la que me falta.
Gracias^^

1
Seyriuu

dentro del wow hay una función comunidad, que no sé cómo funciona, ¿tenemos un grupo o algo creado ahí?

1 respuesta
Mendiola

#203 Al final de #1 viene el enlace a una Comunidad de World of Warcraft (el código se introduce dentro del propio WoW, ya que son diferentes a las Comunidades Battle.net que se pueden hacer desde el propio launcher):
https://www.worldofwarcraft.com/invite/nrLdaAAHkw9?region=EU&faction=Alliance

1 respuesta
Seyriuu

#204 Vale, había confundido ese enlace con algún link de guias y cosas y no me había percatado de que era para poder unirse.

¡Muchas gracias!

1
Seyriuu

Este no es el hilo, pero, alguno tenéis alguna raid para limpiar normal/heroico que pueda sumarme?

1 1 respuesta
Maaarc

#206 me interesa :) Aunque no podré raidear hasta despues del 10 de Octubre (estoy de viaje antes).

ElDestroyer

Oye chavales quiero proponeros una cosa. Sabéis que el miércoles salen las míticas 0 y tienen save diario, por lo que cada día las puedes hacer una vez. Mi idea es hacer las 8 con el main y equiparme lo máximo posible lo más rápido posible, por lo que mi plan es el siguiente. Hacemos una party de 5 personas que tengan varios alters. Por ejemplo uno se mete con su main y los otros 4 se meten con un alter del mismo tipo de loot por ejemplo placas. La idea es que los 4 con alters le pasen todo el loot al main y una vez hechas las 8 cambiar a otro main y así.

Si a alguno de vosotros os interesa equipar el main lo más rápido psoible y tiene varios alter que me mande un mp y lo hablamos.

1 respuesta
Kabraxis

#208 Cuenta con mi hunter BM, luego te mando MP

ElDestroyer

Vale olvidad lo que he puesto, no sirve porque no se iban a poder tradear al ser de más item level que el que hay ahora disponible.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags