Buenas, me paso por aquí y me uno al discord, que llevo sin hacer una M+ desde Shadowlands y a ver si puedo encontrar gente con la que hacer un poquito sin tryhardear una bestialidad. Un salado
pero que le pasa a la gente, el chaval solo ha dicho lo que mejor equipo da la próxima semana y lo ha dicho bien, otras veces si que saca mas el cuchillo pero hay que relajarse un poco y disfrutar más del juego
Yo me apunto también, suelo jugar con gente de guild pero algunas noches juego de pugs y eso y es bastante mierda. Frostmage y en principio Prot War de alt
Las m0 fuera de trinkets dudo que las pises mucho salvo que seas un desgraciado y te salgan 90 capas en las Delves, creo que tengo ahora 12-13 llaves y aun faltaran las que salgan de WQ + las 4 del miercoles minimo, tranquilamente llegas con 18-20 y cada una es un 603 aunque solo puedas hacer 4 al dia, si a eso le sumas la raid normal y los craft... pues suerte para las m0
Si es que está clarísimo que las m0 van a ser de nicho para pescar armas/trinkets y ya. 593 es una basura.
La risa sera cuando llegue el miercoles y la gente no pueda hacerse la delves lvl 8 xD se vienen lloros
#189 Estas es una delves rank 11. Que si, son 3 más que 8, pero es un tanke el que juega y va 607 de ilvl.... todos iremos 590-600 de ilvl cuando empecemos hacerlas
En la ultima parte del video vereis.... los elites literalmente lo borran
#190 Ya hemos hecho t8 en la beta con 600ilv y en party podemos permitirnos rushear a 1 persona, que es lo que vamos a hacer, si te interesa mp
Pues no sé como andarán de difícil las delves, en la beta me hacía las 8 con el equipo tal cual sin despeinarme.
#193 Mira a ver si con suerte encuentras dónde le he dicho que no me falte al respeto. Te doy una pista: no te esfuerces tampoco mucho, que no se lo he dicho. Un saludo.
Cuando llegue a casa le tiro apply al discord que llevo en plan lonewolf desde pandaria, que suplicio kekw.
#199 Pues creo que han sido: 2 del EA, 4 del primer reset, 4 del segundo reset y la última de las WQs
dentro del wow hay una función comunidad, que no sé cómo funciona, ¿tenemos un grupo o algo creado ahí?
#203 Al final de #1 viene el enlace a una Comunidad de World of Warcraft (el código se introduce dentro del propio WoW, ya que son diferentes a las Comunidades Battle.net que se pueden hacer desde el propio launcher):
https://www.worldofwarcraft.com/invite/nrLdaAAHkw9?region=EU&faction=Alliance
Oye chavales quiero proponeros una cosa. Sabéis que el miércoles salen las míticas 0 y tienen save diario, por lo que cada día las puedes hacer una vez. Mi idea es hacer las 8 con el main y equiparme lo máximo posible lo más rápido posible, por lo que mi plan es el siguiente. Hacemos una party de 5 personas que tengan varios alters. Por ejemplo uno se mete con su main y los otros 4 se meten con un alter del mismo tipo de loot por ejemplo placas. La idea es que los 4 con alters le pasen todo el loot al main y una vez hechas las 8 cambiar a otro main y así.
Si a alguno de vosotros os interesa equipar el main lo más rápido psoible y tiene varios alter que me mande un mp y lo hablamos.