El hilo de las míticas +

preedz

#210 La forma de equiparse esta semana es haciendo Delves 8 bountifull. (Y raid obviamente) Las m0 para trinkets/armas y poco más, solo dan 593.

Seyriuu

¿Alguno pretende montar raid el miércoles? ¿O tiene un hueco donde me pueda unir? Mago arcano 581.

---edit para no doblepostear:
¿Mañana queréis que montemos grupillo y le demos a unas cuantas Míticas0? También podemos ir a las profundidades, escoger una para levelear al 8 y luego hacer un par de bountifuls.

@winnertaco Puedes ser nuestro tanke
@danyWTF Puedes ser nuestro healer
Yo soy DPS, pero también doy panes y mucha pena

1 respuesta
winnertaco

#212 Yo estoy equipando al pala que lo subí hace nada. Estaré quizá un pelín bajo de equipo para la M0 pero nada que no se pueda hacer poco a poco.

1 respuesta
S

Es un must, tener ultrawide para m+?

1 respuesta
Seyriuu

#213 A mí el equipo para m0 me da bastante igual, dudo que tengamos ninguna dificultad en terminarla, lo único si hay un requisito de nivel para poder entrar/meter cola.

De hecho me da igual si haces de tank o vienes de dps, yo solo quiero jugar con gente maja.

1 1 respuesta
preedz

#215 La cola no existe en las m0. Tienes que ir a pata a la entrada de las dungeons.

1 respuesta
winnertaco

#214 Yo me he sacado los KSM de las últimas seasons sin ultrawide. Ahora juego con ultrawide y si que tienes la pantalla más limpia pero vaya, de must nada.

1 respuesta
S

#217 más limpia y además más visión no?

1 respuesta
Seyriuu

#216 Pues eso, que si no hay una limitación de nivel para entrar, no me importa el gear

imsack

Cuáles son los healers que por mecánicas suelen ir mejor en plus altas? A ver si así acabo de decidirme de main está expansión

3 respuestas
Maaarc

#220 A mi el más fácil me parece el chaman, pero vaya que no te fies que nunca he maikeado un heal.

Mystee

#220 Shaman creo que es el mas meta ahora

winnertaco

#218 tienes más visión sí. Pero insisto, en mi anterior monitos que era una chusta he hecho 22s y 24s (12s y 14s de ahora)

Lo que si se agradece con la ultrawide es que todas las metricas quedan alejadas en los laterales y el centro de la imagen queda despejado para tu pj, la wa de turno y las mecánicas a tratar.

Darkblue

Aqui un druida heal por si me necesitais, tambien puedo hacer de dps , con el druida o con el dh o con el pala ajajaj

Dusktilldawn

#220 Shaman tanto para pugs como para keys organizadas.

1 respuesta
Darkblue

#225 y yo con el pala y el druida subidos ,tenia que haberme subido al chami cago en to

1 respuesta
preedz

#226 Si no vas a pushear altísimo, da exactamente igual, con todos puedes hacer una 10 sobrado

2
ElDestroyer

Chavales hemos aprovechado la comunidad para hacer una raid los viernes y sábado para limpiar el palacio de Nerubar. Ayer la limpiamos entera en normal y la semana que viene lo volveremos a hacer y limpiaremos alguno en heroico. Digo esto por si a alguno le apetece venir la semana que viene aunque sea con un alter.

4 3 respuestas
Maaarc

#228 A que hora ? :)

Intentaré venir si puedo montármelo.

1 respuesta
Vehuiah

#228 Contad con mi pocho palatank.

1 respuesta
ElDestroyer

#229 #230 El día 20 a las 21:30 hasta las 00:30. Lo pondré por la comunidad. Estad atentos y os metemos.

Eso sí, venid con un mínimo de ilevel por favor, 590 o así.

Seyriuu

#228 me apunto al heroico. Ahora mismo soy mago arcano 603.

edit:

¿Alguien quiere este miércoles hacer m+1/m+2/m+3?

Estaría guay quedar a eso de las 17:30-18:00, juntarnos en discord, e ir a experimentar qué tal salen las míticas. Yo digo que estarán super overtuned y en una semana las nerfean.

bruma

Aprovecho para preguntar, la máxima recompensa de cofre semanal será haciendo una 8 quizás?

2 respuestas
OtherFeral

#233 una 10

1
ElDestroyer

#233

1
retsex

Post equivocado, sorry.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • Mystee
  • Kaiser5
  • Syki

Tags