#56 hahahaha
esta claro que son unos machotes!
#57 Dices que no necesitas 5 para matarlo, que con 2 o 3 ya es suficiente? jajaja, y lo dices to orgulloso?
arrow pero a cual al mage al druid al dk o al rogue? es q cada dia los de comando me decis uno distinto
#70 no soy de comando,soy horda amiguito^^
tratate esa obsesion con comando,o comprate una pomadita para tu orgullo si te han campeado^^
ah vale y entras con fake xk no kieres k sepamos kien eres ok pues pillate una copa sientate en una terraza y espera a k me importe lo k dices
#72 si que se nota que te importa lo que te diga,bueno,ya te vere esta noche donde la raid esperando a entrar bien subido a tu montura bien alto no sea que te pegue un ali XD
lo unico q se es q un warr de la alianza en 3vs2 contra 3 de comando se peto a los 3 con el healer y eran 3 dps, eso demuestra la skill q tienen.
espero q #75 no sea el pollo que campeaba en uldum encima de los tejados. te pones en la esquina del tejado el tio te intenta empujar y al ver q no te caes se queda sin saber q hacer. eran masyor numero de jugadores y no eran capaces a matarnos siendo 3. son unos lamentables, este tipo de guilds estan condenadas al fracaso
esta claro q cuando llega toda la guild por ventrilo contra 4 picks y 2 afks pues podeis creeros superiores. pero en igualdada de condiciones dais la risa
Menuda sangre os haceis algunos, ni que os fuese la vida en ello.
No me malinterpreteis, veo muy bien todos estos pataleos, esta sangre y estos salseos, es mas, me lo paso pipa con el tema y el subforo de sanguino en wow-europe con palomitas va genial, pero tios, pareceis el salvame deluxe del wow xDD.
Y si tan mierdas son los comando, no se a que viene tanto follon, son unos mierdas, estan en el bando minoritario...hace falta a;adir mas?.
Por cierto, menudo amor desprenden algunos del foro del wow hacia media-vida, y encima forococheros creo, parece que mv violase a sus futuros nietos.
#85 en la beta? yo creo que cuando estaba en la mente del primero que se le ocurrió pensar en considerar la posibilidad de hacer un mmo del warcraft, ahí murió
aburriis ya con tanto comentario de "el wow está muerto", si no os mola, pilláis puerta y os largáis. lo curioso es que todos estos siguen posteando asiduamente en el foro del wow xd
joder tios como molais habeis dejado de jugar al wow porque esta muerto sois la polla fijo que os pinchais a 2 x dia cada vez salis en cuanto las conteis eso