Estoy en el staff de curse-gaming!!

GaMuSSo

¡Qué envidia!
¿Has jugado en un server guiri alguna vez?

LoSKo

#58

Lo se, pero es triste ver como un mago con cerca de 700 spell dmg no sepa usar mas de 2 habilidades xD

PhiL

Gz por tu puesto.

pd: #38 Te echaba de menos!! :(

O

#1 Te han cojido por que creen que eres chochazo sin saber tu pasado oscuro.

Tira más un conejo que una seta, está claro.

JuAn4k4

gzz

Kakita

Curse, Curse...Panda de mancos jeajeja cada vez que les owneaba con mis Of the Eagle a ellos y a Black Company/Vanity notaba que mi e-penis crecía exponencialmente.

Grats, btw Martita-

kedu20

#64 mira que eres tonto chavalote...ya tenia que saltar el listo con el temita, kieres dejar a la gente en paz? no te das pena ati mismo utilizando algo que ella puso sin problemas como mera informacion, para joder?.
la gente parece que ve el wow solo como pvp :/ porque si no te gusta el pvp y por lo tanto no tienes ni puta idea de tal, ya eres un manco..pues chico a saber lo que eres tu para gente de curse o guilds del tipo en pve amiwit0, detecto cierta envidia por el equipo que lleva esta gente.

Sust0

#67 Yo creo que no es envidia eh, más bien asco, sin ánimo de ofender.

Martita-

Bueno, pues na, decir que ya hemos empezao a traducir y ya podemos meter noticias de todo tipo, no solo del wow y tal.

Tambien hay foros, aunque de momento esta claro, no hay posts, no flameeis xD.

www.curse-gaming.com/es

kedu20

#68 nono si ami no me ofendes, no tengo nada que ver con ellos, solo digo que mucha gente cuando les ve y les peta dice omfg he petado al mierdas este con el equipo que tiene que rabia que me da que lleve este equipo...lo que haria yo con el!, cuando no se da cuenta que aki hay dos mundos...pve y pvp, a unos les gusta unos a otros otros y a los demas los dos...pues si le gusta el pve solo, no tiene porque saber jugar pvp, pero no veo esto como razon para insultarles, /ironia pocos post/ironiaoff veo de gente de estas guilds llamando mancos a akellos pvperos o pveros que no han pasado de ragnaros, kizas es que sean maduros o respetuosos.

Shephirot

curse es una guild buena , pero con una gran web detras , la mejor web hasta hace poco para mi gusto ahora con el cambió pues para mi ha perdido bastante veo otras bastante mejores y mas sencillas de utilizar ...
Pero bueno que hay 12312312 guilds mejores que curse . pero no es de eso lo que se discute ...

Nm

#51 si, aunque es una lastima que borraran el thread aclaratorio de Fura, habia mierda a raudales xD

lo unico que queda es esto:

http://wow.curse-gaming.com/en/forums/details/19022/clarification-about-fura/

una aclaracion de todo lo sucedido hecha por macken, uno de los 3 GMs que ahora tiene Curse.

frases a destacar:

"Kick someone so I can join and loot the splinters"

"Yeah I saw your opinions/suggestions and thats basicly all they are, Im the leader and I decide what happens, and its time for you to understand this"

"Because Im the leader and you are nothing"

que grande el Fura xDDDDD

B

#70: Qué razón tienes, aquí un tonto llega pilla el tier 2 de pvp + weapon de rank 14 y ya se cree la polla por ganarle a alguien de curse gaming...

Y luego a lo mejor no sabe ni hacer Ragnaros...

Penoso xD

sk1ll

#73 para saber hacer PvP no tienes que saber PvE eh?. Que el PvE se basa en wipear/coger equipo y asi se avanza,no necesitas ninguna "estrategia"(bueno si,la que utiliza todo el mundo para matar al boss xd)

Nm

#74 eres un crack chaval ...

EvilDiox

#66 q facil es mentir, ahora tambien diras q te petabas a los RR no?

shakespeare

La mia es mas grande!!

Kakita

#76 RR? estaba en la alianza capullo? Yeah, whatever, pero sí, que tú no te comas un rosco no implica nada, si crees que son dioses esa gente gl para ti. Además hablo de ownage personal, no de guild vs guild con mi clan de 4 colegas, lo cual seguramente haga que digas "oh, entonces eso no vale nada", pero da igual, tengo mil pruebas de que me comen el nardelo y aquí va la más humillante:

http://img171.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot061605123457fh6.jpg

Zirico, futuro (en esa foto) MT de Black Company y Rank 14 de la horda intentándome gankear mientras subía de lvl en Un'Goro con 5 lvls menos que él y +0 spell dmg (crit de fireball de 743) y siendo owneado vilmente, lo que no sólo demuestra que siempre fue un patán, sino que encima algunos dioses Curse eran lamers de cojones.

De todas maneras #66 era en plan coña para la gente que ha jugado conmigo en Stormscale, que me ría de ellos a título personal no quiere decir que como guild no me pareciesen impresionantes.

Un saludo

B

#74: Es mucho más dificil tener los cojones y la seriedad para hacer lo que imagino que hizo curse (la verdad no tengo ni idea de su avance en PVE pero no debe de ser malo). Para ser bueno en PVP solo tienes que echarle horas y pillar buen equipo.

BaSiLiSKo

te escojieron tarde, la moda de curse ya paso, ahora apesta nada mas :(

P.D: xD
P.D2: #77 miente claramente

Shephirot

#74 ha estao en naraxwipedeshaceguilds XD

EvilDiox

#78 Lo q no vale nada es q petes a gente q nacio sin brazos (y sin cerebro si intento gankearte, warr gankeando a mage? XDDDDDDDD). Te desprestigias a ti mismo riendote de gente q de pvp probablemente no sabe ni la mitad q tu pero de pve te da mil vueltas, a ellos no les veo reirse de los pvperos q en pve se pierden en mc -.-.

Por cierto era obvio q estabas en la alianza, lo de los RR lo dije por si habias hecho reroll para petarlos tambien, q a ti te la comen todos tu me entiendes ;D

Ah y no te preocupes, q yo me he comido mas roscos en pve q los q tu comeras nunca en pvp, no hables sin saber, no es bueno.

Be water.

Nm

yo todavia me parto el cimbrel con lo de "buena reputacion en el server" ...

mis "4 AP" ...

_SoNiC_

gzt martita

L

#78 Eres buenísimo... en serio.

¿Me firmas la Allsop? Por favor.....

Te tomas poti de maná... imagino que de vida... el tío es un warrior... y haces críticos bastísimos de 4xx de daño con FireBlast y 7xx con Fireball.

Eres wen0.

Kakita

#85 Veo algo...algo en el futuro...Lxtr predice todas mis acciones y tengo miedo.
He usado poti de maná, probablemente de vida. Lo hice pero luego lo oculté de los botones de mi interfaz para parecer más pr0 y fardar dos años después en un foro de MV o quizá en medio del combate como me sentía confiado pasé diréctamente de poner iconos para las potis y sudando del warrior abrí mis bolsas para tomármelas un rato.

Mira, como pone en tu perfil: Eres la luz de mi agujero..., yo no lo soy, pero si no quieres que sea la polla que te lo tapa yo que tú cerraría la boca, primero dime quién del server eras y lo mucho que me conocías para decir tantas gilipolleces.

No sé qué mosca os ha picado, me río de unos guiris de coña para recordar viejos tiempos y veo aquí a la gente rabiando como si fuese esto el foro de WoW-ESP, se ve que os gusta mucho la caña. Los que no jugaron en Stormscale por favor que ni comenten.
Y sobre lo de PvE qué coño me cuentas si te acabo de decir que el pavo fue luego rank 14, por esa época todos se comían los mocos para matar un molten giant no jodas xDDDDDD

P.D: lo que gano de maná son las putas piedras de maná del mago, n00b jajaja

L

#86 Potis de maná incluye Rubí y todas esas inutilidades que hacemos los magos.

Eres un tío muy duro... me encantaría bajarte toda la vida de 2 Hits. Así verías la diferencia entre tú... alguien que intenta ownearme inútilmente ya que sales con las pollas (imagino que por complejo) al igual que los niños pequeños... y yo que soy lo que se dice un mago que sabe jugar.

Me voy a ir a dormir que tengo cosas que hacer, con lo que me contestes ahora... mañana me sonaré los mocos, que últimamente del resfriado me levanto con la nariz taponada.

Que descanses mago power... que te petas 1 warrior 5 levels más que tú.

Ulver

críticos bastísimos de 4xx de daño con FireBlast y 7xx con Fireball.

Deduzco que por aquella época tu también eras de los que teníamos un druida 7/12/31 (<3 warden staff) y pegabas esos brutales crits de 120 con el oso...

Malarki

PD: Eres tonto
PD: Mi hermano te echa de menos, me decia que eras frag facil (Genomatic)

L

#88 No, sólo soy irónico.