Estoy en el staff de curse-gaming!!

LoSKo

El de arriba que se pire al CS, fragger.

Ulver

Creí que eras "un mago que sabe jugar".

PD.: yo también soy irónico 8D

L

#91 Déjame. ¬¬

pd. te debo 10G que ya no volví a jugar en ese server... :___

#92 Lo soy, puedes contar con ello.

LoSKo

#93

A ti no te decia, te pusiste en medio :o

L

#94 Mis perdones señor LoSKo.

pd. seguramente sea de la poca gente de este foro que sabe hacer realmente pvp con cualquier clase...

Kakita

#87 y todos los demás que eres el mismo, en serio, ¿?¿?¿?

¿Tanta tanta rabia te da que la gente sepa jugar o que hagan coñas? No me importaría que te sintieses mal, infravalorado o cualquier problema psicológico de pérdida de autoestima si no fuese porque te equivocas de persona, y con la gracia (creo que me quedó bien) sobre tu perfil era una analogía traducida al mundo del flameo sobre que "no te metas donde no te llaman", "¿quién te dió vela en este entierro?" y similares, que quedarían más sosas.

Has empezado tú, eres muy wen0, eres muy wen0, yo ni te conozco, pero no, tú repitiéndolo como Dustin Hoffman en "Rain Man", en serio, no empieces una guerra que no vayas a ganar.

Lo repito, era una puta coña para gente que ha jugado en mi servidor de Stormscale alianza, Man0waR, Ulver, uSp, Billa, Almu y todos los de Only4Viriles, no para capullos como tú que ni siquiera conozco y que se creen que hablan con algún 19.95 que acaba de hacer lvl up e intenta fardar de sus skillz.
¿Me has visto posteando aquí en alguno de los posts de "mira qué grande la tengo" o "este clan español me apesta"? No, porque me importan un cojón, yo juego simplemente y si tanto placer te provocaría el hacerme 2-shot (Whoa, HE HAS BEEN CLEARLY OVERPLAYED) pues no sé, hazlo un poco, yo no te tengo rencor ni rabio, cada uno hace lo que quiere, mi mago está ahí en C'Thun con sus of the eagle esperando que le ambusheen el ano.

Y yo para empezar puse el tema y después (mi e-penis se alarga) precisamente para indicar que es una broma , y acto seguido felicité a Martita- por entrar en el staff de Curse, que era el tema PRINCIPAL del post, tú sólo pusiste: "¡Trabajar Gratis! ¡Qué divertido...!". Hmm muy profundo, digno de tus respuestas posteriores.

Bueno, ya para el otro que dice que conoce a Zirico... XDDDD me importa 0, lo siento, seguro que es la mejor persona del mundo y colabora con ONGs pero fue él el que me gankeó a mí siendo 5 niveles más alto y en uno de los mejores clanes de Europa, de hecho tengo también screens donde le hago /salute, cosa que en los servers hispanos del /spit están poco acostumbrados.

Un saludo, tema zanjado, si queréis más pues un besito desde [email protected]

Rikki

#1 gratz tranz ^^

L

#96 y todos los demás que eres el mismo, en serio, ¿?¿?¿?

¿Tienes problemas para expresarte? No sé lo que quieres decir con eso... pero creo que tú tampoco.

Has escrito una parrafada intentando ir de owner y me has demostrado con la primera parte de tu Post... que el verdader escribe así, como lo que eres... pero me lo cayo porque no me gustaría que me punishearan.

He dicho que eres wen0, claro... que lo eres, haces unos críticos bastísimos para tener nivel 55... eres realmente bueno, ¿estabas sin ropa cuando te zumbaste con el warrior? ¿o es que en medio del combate usó potis de FR? Creo que no...

En ningún momento he dicho que seas como Urien... de los que van diciendo que son muy buenos... cuando son totalmente mancos, pero con el Post que has hecho de la foto, me has tocado la parte baja... y he decidido devolverte al mundo real, al mundo en donde no eres más que un player manco.

Peyru

#96 hola buenas , soy peyru, orc warrior 60

En los dos años que llevo jugando , he matado a toda la alianza , todo glamour ha caido a mis pies, a los twenty four seven les e owneado , nadie se ha quedado sin morir , el problema reside en que no les hice foto a todos(VAYA!!!)

pero el otro dia me los encontre a todos a la vez y :
http://www.artemaya.com/images/pr024_l.jpg

QUE BUENO SOY QUE ARTE TENGO