Estoy en el staff de curse-gaming!!

Martita-

Pues envie un apply a curse-gaming porque necesitaban gente y me han cogido we!!!

Estoy feliz jajajaja.

V

Y en que consiste?

PD: quien borra los posts? tengo miedo

LoSKo

que guay, enseñales como jugar porque mucho tier3 y luego mueren facil haha :>

PD: Se lo de que hablo, jugamos en el mismo servidor.

George-Bush

soy el unico q no tiene ni pajolera idea de q nos esta contando #1 ?

#7, #8 gracias, es q no tenia ni idea xD

LoSKo

Curse Gaming es la web de la Guild Curse (Horda, Vek'nilash) supongo que se dedicara a poner noticias y demas relacionadas con el wow..

PD: Lo dicho, enseñales como hacer pvp.

Martita-

#2

Noob que lleva jugando mas de dos años _

#3

Me da igual que no te importe xD, estoy contenta y lo pongo.

#6

www.curse-gaming.com para mi, la mejor pagina de addons y demas.

Lova

gzzz

Imperium

gz

BennyHill

Haz constar que en mediavida esta con diferencia la elite de pvp en españa....................................

#9 ese comentario sobra, idem a #8 , al menos hace algo util por la comunidad española del wow en vez de dedicarse a whinear en foros

ManOwaR

Pero para q sector t han cogido? para la version d la web en español? para redactar noticias? para subir archivos? traducir UIs?

Pq t explicas como un libro cerrado...

Martita-

#15

Para todo lo que has dicho, traducir, mandar noticias, mirar bugs, etc etc. A parte de eso en el mail, ponia other tasks, bueno pues eso, de todo un poco, pero si vamos, tambien de la seccion en español

#16

xDDD, va a ser que no, pero siempre es bueno hacer este tipo de cosas, son experiencias, a parte, me mola el tema de llevar webs y tal.

DaRkViRuZ

felicidades espero ver noticias tuyas

xBoSS

pudiendo formar parte de GM (Glowing Mushroom)... bueno nada xD a seguir explorando

Comprad0r

Felicidades y buena suerte :)

kOnOrZ

La sombra de los "ban's" vuela sobre vuestras cabezas... ^^

Puni

mira q bien a mano, me habia yo quedao con ganas de contarle a alguien de curse la inmensa mierda q es el sistema de busqueda nuevo pa los addons

www.wowinterface.com ftw

penetration

gratz^^

Shephirot

lo último que deberias haber echo es publicarlo en otro foro pero bueno xD

sk1ll

y digo yo,para que te molesta en ser "staff",si no te beneficias de ello? xd

BennyHill

Porque hay gente que tiene la necesidad de ayudar a los demas y no piensan solo en si mismos, y considero que eres de este ultimo grupo habiendo formulado esa pregunta.

bestarcher

Doy fe de #26

Felicidades #1, para nmi tambien es una de las mejores webs de addons

-JacKkK-

Gratzzzzzzzzzzz

#5 eso de que curse no sabe jugar dejame que te lo discuta...

ManOwaR

Curse-Gaming no es solo una web d addons, es una web d noticias y a la vez q crece la comunidad abarca mas MMORPGs. Tb Teza lleva el Worldofraids.

sk1ll

#26 tu no eras el que usaba bots? si es asi,por que tienes los cojones de decir que solo pienso en mi mismo?.Acaso los que usais bots no descompensais la economia de los servers?