yo kreo que no es fake...no se entre otras cosas hellscream fue kien mato a Mannoroth...y el hacha se llama asi y al final dice que esta hecha con la sangre de mannoroth...no se :/.
EDIT--->Mirar que imagen mas curiosa he encontrado por ahi
http://img482.imageshack.us/my.php?image=hellscream1024xcf1.jpg
Si, el de la foto es Grom Hellscream...asique...
#50 Ese skin no es de cualquier arma, es del arma que lleva Hellscream al matar a Mannoroth como bien dice en los stats .
No puedo evitar comentar que tanto que muchos de los que veo postear aqui, diariamente se las dan de listos con todo incluyendo que se use google y demas y ninguno sea capaz de encontrar esto, y de poner como dato importante por el cual no puede ser fake:
1ºMismo skin que el arma de Hellscream (vease foto, y vease screen del wow) dice claramente EDGE OF HELLSCREAM.
2ºQue abajo ponga "Sangre de Mannoroth" casualmente monstruo que mato Hellscream.
3ºQue seais incapaces de deducir como seran los stats de un arma legendaria de level 70.
4º Por que digo lo de listos y demas? Porque yo no tengo ni putisima idea de NADA del Warcraft y esto lo he encontrado simplemente poniendo Hellscream en google y metiendome en uno de los primeros links que llevaba a wikipedia.