Farmeadores de oro, una tapadera?

Lova

#29 es una opinion, frente a otra q tiene, ni voy hacerle cambiar de opinion, ni ella cambiara la mia.

Q hace blizz para solucionarlo ? nada, es mas cada dia mas peña compra oro, y hay mas spamers, puedes decir q blizz esta currando a todo trapo para solucionarlo, si kieres te pongo screen del spam sentry xddddddddddd pq es de risa, mas los whisp q se cuelan pq acaban en .con .cpn o cortan las urls.

Tienes razon #30 blizz curra duro para solucionarlo.

pd: eso si te viene un pakolo enraged pq le has ganado un duelo, ojo 1 duelo, o cualquier tonteria y tienes el gm a los 15 min comiendote la oreja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mientras pierdan el tiempo en esas estupideces y no solucionen lo otro, me dejan clara su postura.

asha

Bueeeeno, más de uno se dará con un cantico en los dientes y lo bien que me voy a reir. :) nooo paaaasa nada.

Acaso conoces alguien allí en Blizzard? uhmm no lo sé, si es así pregúntale por favor.

Créeme, trabajan mucho en ello pero no es fácil encontrar la solución que englobe todos los problemas a la vez y no perjudique a nadie.

Pensemos un poquito por favor... no todo es fácil como cerrar cuentas y listo. Hay miles de personas que sólo se dedican a jugar farmeando, hay muchos datos que comprobar e investigar, reportes de gente que a su vez tb tiene algún reporte por cualquier trifulca (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, hasta a mi me han reportado alguna vez)

En fin, símplemente creo, que este fenómeno tan masivo es relativamente nuevo (si, gold ha habido desde el principio pero a este nivel ya empieza a ser cansino) que además de este problema seguramente la compañía tiene muchos más y que no pueden dedicar todo su esfuerzo al 100% en encontrar el sistema que permita dentro del juego evitar este tipo de acciones sin evitar que perjudique por otro lado.

Sinplemente llegará, y lo veremos.

Lova

asha, yo no pido q kiten todos los problemas a la vez, la movida q esto de la venta de g's no es nuevo, ya lleva mucho tiempo, cierto es q actualmente se sta xplotando muchisimo, el problema es q dsd q comenzo hasta ahora el movimiento de blizz ha sido nulo, y si no te mola la expresion la cambiare por... mmm -> los resultados han sido nulos.

Bueno y lo de los bots ya, para q contarte, no ? xD

Z

ami me la pela ke farmen xk solo los tontos compran oro en un juego que te sale el dinero de debajo de las piedras lo ke me jode ami son los spammer to el dia rallando en las ciudades , no merece la pena ni meterles ignore xk a los 2 seg borran el pj y otra vez. antes cuando no estaban los trials estos tb habian oke?

Lova

#34 pues si supieras la de tontos q hay en c'thun ... XDDDDDD

Los spammers siempre los hubo, pero es q ahora es muy gore.

kedu20

yo no he comprado nada en este juego pero #34 veo bastante triste que insultes a determinada gente que alomejor no se puede permitir como tu estar horas y horas farmeando porque si hacen eso, no pueden hacer nada mas, y si no tienen dinero no pueden hacer otras asique...si no tienen problemas de economia, son gente que curran y demas...cambiar 10 horas o mas de farmeo por unos euros? alomejor el que eres tonto eres tu para ellos que te tiras mil horas farmeando.

P.D y lo de tonto, no te insulto, cambio la manera de ver tu insulto nada mas, no es personal.

krysia

El caso es que la venta de oro nos jode a los que ni podemos farmear ni nos sale de los güevos comprar oro porque no hay dios que compre nada en la AH, todo está carísimo.

sNiK

Hay que ser realmente gilipollas en gastarse dinero comprando oro de un juego. Por dios esque no se dan cuenta de la barbaridad que estan haciendo

sNiK

#36 No intentes defender la compra de golds por ningun lado. Si alguien no puede farmear un dia 10 horas pues que farmeen 10 dias 1h. en eso consiste el juego en currarse las cosas. si no puedes como yo (no es que no pueda si no que no me sale de los huevos) farmear durante horas pues en lugar de una épica que lleven una montura normal y a tomar por culo.

WayneGacy

#36 Tiene razon.. gente que no tiene tiempo... y con ello no acceden a cosas que les permitirian llegar al High end.. se lo costean con dinero real..

El tema es que los farmeadores no son empresas ni nada por el estilo.. sino gente de paises con una moneda debil y medios para acceder a internet muchas horas (ej. china) .. tampoco se saca tanto dinero realmente..

P

#7 sin duda...

A dia de hoy ni siquiera tenemos principios... encima "hace ver" que se regodea de los que han difundido su foto porque ahora los matará mas facilmente?

1º Tiene toda la cara de un bistec
2º Seguro que el chavalín de turno que se pasa 14 horas diaris jugandoha perdido la virginidad sin que su nómina se vea afectada
3ºVoy a leerme la noticia otra vez porque aun no me lo creo...

I M P R E S S I V E

xBoSS

#36 no es justificable, porque ahora te planteo yo otra cosa

si tú llevas jugando 6 meses, compras 8000G y te compras la voladora y más cosas y juegas 1 mes más y te aburres qué pasa? que tengo que pagar yo 1 año porque no quiero dar dinero a mafias (ahora me dirán de todo, pero son mafias) y tengo que jugar cada día X horas para conseguir la cantidad de oro que sea para la voladora? por qué tengo que pagar yo 1 año y aburrirme y tú 7 meses?

luego... crees que los que sí tienen tiempo no se tienen que "esforzar" para conseguir el oro? pero si ganar oro en el wow es lo más fácil del mundo, hace poco me compré la montura de lvl 40 (por fiiiiiiiiiiiiin!!, juego mucho leveleo poco...) tenía la pasta desde lvl 20 y el caballo (que sí... sólo son 10g) lo compré en lvl 30, y aún me sobraron 50 ó 60G que me gasté en materiales para subirme ingenieria... y yo soy una persona que no tiene ningún 60 ni 70, es mi personaje principal y te diré otra cosa, suelo ir bastante por instances de mi level en grupo claro... y en todos los drops hago PASS ni siquiera greed, PASS (a menos que sea una cosa que realmente me beneficie mucho... véase una daga de la hostia, o una espada del coponazo (que nunca hay esa suerte)).

otro ejemplo... con minería bajísima en una tarde muy muy relajada que fui a buscar algunas minas de COBRE (y repito, MUY RELAJADO) hice 40G... me dirás que 40 no son 5000 pero el que no los consigue es porque no quiere, tiene muchas formas de conseguir la pasta rápidamente sin darle más beneficios ni medios a las mafias que están detrás de los chinitos y de los botijos, esos botijos que te mandan un whisp y chando haces "r" "ok" ya no está o esos otros que están en la ciudad (y suerte tengo que sólo los sufro en orgrimmar) y a base de ponerles ignores llené la lista en 1 semana...

el hecho de comprar oro provoca que hagan más spam, pueda desarrollar más bots... etc

comprar oro no es la solución

Usuarios habituales