FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Theryk

#179 Menos cipotes y mas round two con @Bioshocker !

1 1 respuesta
Visser

#181 No va a haber segunda parte. Ahora que es dominio público que tiene una tara mental está feo hacerle bullying.

1
RubaPowa

Estais mezclando conversaciones de 2 hilos xDD
Me alegro por vosotros si compráis directamente en GAME o si lo hacéis directamente en la página del desarrollador ignorando las ofertas de steam etc , yo minmaxeo hasta IRL :psyduck:

4 3 respuestas
Visser

#183 menudo entierro les espera a tus padres... seguro que los vendes como abono por no pagar un crematorio.

1
k4za

#183 yo me lio con tantos hilos de classic

1
Joanne

#179 A otros como tú, les sobra para pagarle los Maxibons y la mensualidad del WoW al Xokas, no todos tenemos tanta suerte.

1 1 respuesta
Felicidad

#179 Es mejor donar esos euros a Rugir verdad? :clown:

1 respuesta
mithosiris

#183 No seras de Girona no?

Visser

#186 Tú lo llamas suerte, yo lo llamo doblar el lomo desde los 15 años.

#187 A Rugir? Tú eres tonto, macho xddd

1 respuesta
BLoocK

#189 aver estudiao jaja

1
T

que opináis del hunter?

3 respuestas
re4q

#191 opino que legolas

HeXaN

#191 Tienes que ponerle "Legolas" en el nombre como buen chaval de 12 años.

I

#174 ahora resultara que tu fuiste rank14 enfrentandote únicamente vs premades cuando es una perdida de tiempo en cuanto a eficiencia, a ver si aprendemos a leer que @RubaPowa tiene razon.

1 respuesta
Visser

#191 El problema del hunter es que es inútil e ya, si pudiera cogia el tranquiliy shot y se lo daba a un warrior

1
Kilra

El Toran este le pone tildes a lo que quiere el cabrón xddd

1
Tipik

Nadie echa de menos a Ligia?

Me acuerdo como en en el pasado, antes de la llegada de cierta gente(3), eramos como una familia.

Esperemos que LIGIA vuelva para la salida de Classic.

1
Yofto

#177 Lo que quedó claro es que no tienes ni idea de classic con comentarios como " el Rank 14 no se farmea en premades", jajajaj
desvia la atención lo que quieras pero cada vez quedas mas en ridículo xD

RubaPowa

Que cansino te haces Couldino

Yofto

#194 Mira Iraone en mi época de classic me quede a las puertas del Rank 14 por eso te lo digo y se de lo que hablo. Personajes como tu y el ruba que solo jugáis en privateS habláis desde un prisma totalmente distinto.
Si no jugasteis la época no pasa nada, pero no vengáis de adalides de la verdad por que haceis el ridículo. xD

4 respuestas
UnleasheD

#200 Yo hice 13, el 14 ni lo intenté y obviamente se jugaba en poremades. Pero no puedes coger solo la mitad de la frase, porque descontextualizas.

No se farmea en premades vs premades ----> No se farmea en premades ----> No se farmea ----- > Al final sacas lo que quieres, pero cíñete a la frase.

JohnVoiden

Recordar chavales que quien le caiga mal @Talekxd, podeis reservar su nombre en todos los servers.

A mi no me cae mal, pero aporto mi grano de arena para ver arder el foro.

2 1 respuesta
I

#200 no he jugado nunca en privates, de verdad parate a leer la frase, si tu has subido jugando premade vs premade siento decirte que has perdido muchísimo tiempo ya sea en vanilla o en pservers a no ser que fueran pactadas o 4fun.
subi a rank 11/12 cuando todavia no habia ningun rank14 y al ver la locura que era a partir de esos rangos lo deje, la gran mayoria de la gente de mi guild ( DR ) partir de esos rangos se salian para dedicarse 100% a ello y luego volver a entrar.
el comentario del final vamos a dejarlo ya que muchas veces al no saber con quien hablas se tiende a meter la pata.

1 respuesta
Talekxd

#202 es de ser mala gente eh. ;)

2 1 respuesta
JohnVoiden

#204 Hombre, nos entrenamos tete, 1 vs 1 a pecho descubierto en el server que quieras.

Puedes decirme agente del caos, solo un mero observador.

1 respuesta
Talekxd

#205 durotar, no potis, no prep. Go!

Tipik

Ojala que pase con los nombres de las guilds que se los roben pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Talekxd

#207 eso es mas difícil para posible su un grupo de 10 se lo plantea hacer.

1 respuesta
Yofto

#203 Exacto, al no saber con quien hablas es muy probable que estes metiendo la pata si.
Y mas cuando hablas de oidas.

1 respuesta
T

Elxokas ex rank 40