Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

I

yo no me creo que esté troleando ni por asomo.... creo que Lova lo está defendiendo porque es de su server o porque lo conoce o yokesé, a lo mejor estoy pirado.

MaikelNait

Yo por si acaso le voy a ir poniendo ignore con todos mis pjs por si algun dia me fuera a tocar con el en aleatoria xD.

hellnuker

trolleo de los errantes: fake o masterpiece?

Lova

Partiendo de la base que da iwal lo que digan, con el post que puse quejándome de la xenofobia en el wow (por el cual me banearon de foros 72h) entrar de heal a instance con spec de rayos build (39-2-0) mix entre piezas de int+fuerza+agi con glifos de enhancement + ilvl 264-306 además que fue en grim batol tb XDDD la peña empezaba a morir y yo curaba con las lentas y estaba mas tiempo pegando que curando.

La peña de la party empezó a insultarme basto y yo juro que me estaba descojonando con una amiga al lado diciendo como eres tan cabrón luego se ríen de Los Errantes.
No me podían tirar porque entraba con otro en party y decía que no a los votes. Bueno la peña por chat me ponía de hijo de puta para arriba (mis únicas 2 barras de acción eran de show cuando colgué screens para que vieran el chat evidentemente se iban a fijar en la interface, con el autoattack en el 1 siendo heal y solo 2 spells de curar en los 2 últimos huecos de barra el 0 y -, sin binds, con todo spells de rayos) preguntando por que me insultaban y diciendo que llevo el agi para esquivar por si me pegan cuando cogía agro y la fuerza para bloquear en caso de que tankeara, ya que por eso el shaman lleva escudo.

Luego empecé como a medio rolear mientras jugaban y ya al final llamándolos xenófobos. Por que eran así conmigo que yo era un jugador con un comportamiento ejemplar etc etc etc, vamos mi post duró un par de horas antes de ser borrado de puta risa no se cuantas páginas de gente diciendo todo todo.

Es de los mejores momentos que pasé en el wow, menos cuando horas después me mandaron un mail los de blizz arremetiendo contra mi jaja.

Para mi eso es trollear, lo que pasa que ya no se lo curran tanto como antaño. Los primeros días de vida del server de rol era épico.

#6241 claro que le conozco anda raideando, creo que ha empezado shannox en 10hc con la guild de su main, the dark age es una guild de alts.

1 respuesta
MaikelNait

jajajajajajaj tio que risa, es increible lo bueno que eres trolleando, deberias salir en la tele y crear un blog que se llame "Como trollear en los foros y juegos online"

/irony

Me parece asquerosa la actitud que acabas de describir arriba.

2 1 respuesta
Nilxd

A #6222 nadie le ha llamado aun clicker?.
Va empiezo yo: Clicker!

1 2 respuestas
Lova

#6245 buff y yo preocupadísimo por tu opinion XDDDDDD

Hablando de fotos bastas:

how to kill retpala@pvp??

#6248 estás sembrao hoy tronco XDD me refiero a que se han cargado al retpala en pvp con ese nerf jajaja

I

lo matarás de aburrimiento, porque pegará mucho menos de burst, que es como unico sirve para algo el ret

A

#6246 ya que estas llamalo torreta.

C

errantes de toda la vida es un server raro para muchos y muchos raros para ellos.

miikorZ

#6244 osea, que en resumidas cuentas, vas a una instance, a pagar repair, a perder el tiempo y a dejar que te insulten, lo cual te parece no solo divertido sino que lo pones como ejemplo de trolleo.

Doy gracias de no tener tu sentido del humor, de verdad.

1 respuesta
nace

1 respuesta
Thiran

#6252 inserto

Lova

#6251 la gracia está en hacerlo una vez cada x meses, y ahora ya ni puedo porque me tienen fichado los admins del foro y bueno bufff pagar repairs no veas que sacrificio acabo vendiendo cada semana de 50 a 60k g's no ha ido de unos pocos en items 264-300 que me supone entre poco y una miseria.

Respecto a los cyber-insultos bufff no veas que disgusto llevo encima, no puedo a duras penas ni dormir, mi psiquiatra se estará forrando a mi costa... jajaja pero chiquillo tu te crees que eso me afecta? xdddd

Y trolleo, pues en los foros bien que caen muchísimos sobre el 80-90% otros tantos se dan cuenta pero la gran mayoría pica.

2 respuestas
Riip

#6254 Cuentanos mas

10 1 respuesta
Spank

#6254 Por favor, continúa.

10 1 respuesta
Lova

#6256 #6255

¡Gracias hermanos! !pero no seáis tímidos! tomad asiento y cobijaos de este frío infernal alrededor del lumbre, venid al lado de este joven aventurero y bebed junto a mi, más no temáis pues no voy a pediros obscenos favores a cambio ( ríe mientras toma una jarra llena de algún alcohólico brebaje ). En esta sombría noche no es apropiado cabalgar a oscuras, ¿no habéis escuchado acaso las historias que cuentan los aldeanos?

A más de uno le molaría el rol aunque diga que no XDDDDD, lástima que ya se ha llenado el server de peña que no respeta y se ha convertido en uno "normal" eso si, si queréis botear es el server adecuado.

1 1 respuesta
A

Te moleste o no los "cyber-insultos", eres bien raro...

MaikelNait

#6257 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

kidike

#6246 Muy bien, y ahora dime porque?

1 respuesta
Nilxd

#6260 No entiendo a que te refieres con el "porque?".
Si te refieres a porque te llamo clicker es porque me encanta cuando se inicia la tipica discusión: "pues yo tengo un amigo que clickea y lo hace muy bien". Y estaba intentando provocar el flameo masivo que es una de las cosas que me encantan de este foro.

Si te refieres a porque eres un clicker: Porque clickeas con el raton las habilidades.

Un saludo.

1 1 respuesta
kidike

#6261 Se lo que es ser un clicker, no me refiero a eso, yo no clickeo las habilidades con el ratón, tengo todo bindeado lo máximo posible xD (hasta las auras, hoyga!) Uso una Zboard que me regalaron.

1 respuesta
Nilxd

#6262 Ah, esque como la flash te aparece en el 2 y en el sacrifice no tienes bind...
Joder podias haber finjido y asi ahora estaria leyendo flames a diestro y siniestro, ya me habia echo las palomitas :(

1 respuesta
A

Eu non me lo creo!!

Pompa en 9, Freedom en el 0! Salen bindings con el control, con lo cual si aperecen muchas bindings que tienes!!!

Ya puedes volver a sacar las palomitas... ;)

1 respuesta
kidike

#6263 Bueh, no hará falta que las guardes, hay flames everywhere en este foro xD

ManOwaR

#6264 a mi en las screens me salen los binds igual, también me sale "pompa en el 0" pq he bindeado en secundario "F".

Los que tenemos muchos alters, para no ver las barras desordenadas, acostumbrábamos a bindear en secundario, procurando tocar lo mínimo el default de primario (cuando no existía la opción de binds específicos de personaje).

1 respuesta
kidike

#6266 Exacto, porque luego te cambias de pj, y toma fiesta

MaikelNait

Invasion de druidas con el baston de fandral, correteando por ventor (Minahonda). Habia mas segun me han dicho pero no he llegao a tiempo.


Todos de la guild Shuun

nace

Pero no hace falta estar en combat para que se transformen en gato de fuego?

DEVE

Esta screen me la pasó un compi hace tiempo al principio no me cosqué de su intencion, pero si os fijais bien vereis lo que significa la imagen xD.