Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

#6598 como ya te han dicho, yo no lo hice, pero si se de gente que lo hizo y funcionaba, pero como ya dije, solo un run, o al menos es lo que me han dicho, aunque fueran 20 no iba a decirlo, porque me parece absurdo

pIJAS

Luego llamais trammers a todo cristo pero cuando lo hacen vuestros amiwitos bien que os callais

1 respuesta
B

#6602 no me verás llamar a nadie tramas, más que nada porque no es mi estilo ir lloriqueando por ahi porque me han quitado X o Y o ellos han hecho X o Y, me preocupo de lo mio.

D

Cuando yo jugaba al WoW no pasaban estas cosas, esta generación de wowplayer da asco.

1
gustavin37

Yo aun así , tengo una duda, esta gente, teóricamente no iban ya de por si con una media de 387-391 el que menos equipado?, entonces, de que les vale el equipo del rf que es una mierda?

Mi no entender

1 respuesta
I

#6605 más ranuras, mejores bonus de gemas, mejores bonus de tier, etc etc, eso me han dicho por arriba

1
xXxHarlockxX

Es que por ejemplo, los bonus de 4 piezas de los tanks o del hunter mismo, son un puto pasote, además que todos los sockets son rojos con bonus de agi/int/lo que sea que mejora bastote.

1
otheR

6 raids normales a DW limpiando 8/8 y nose cuantas de lfr. Menuda planifacación, normal que vayan todos con 4 partes de tier.

2 respuestas
Spank

Cada día me sorprende más lo que tarda la gente en equiparse, es acojonante.

HeXaN

#6608 A eso súmale las otras tantas a FL para sacar staves para todos los casters.

PiTiFiNi

#6608 joas ni un mejora xd
Y parece que los que mandan en sanacion son priest y palas, los hollys con el himno son cremita.

Skaler

#6555 y como se hace? e.e

hymk

Healing de un priest del Finder mancos.

http://i.imgur.com/wXllZ.jpg

Holy nova wtf?

2 respuestas
RubaPowa

Divine hymn OP

M

#6613 se podria decir que es asi de chachiguay

pd:minahonda xD

hymk

Como priest que soy me da verguenza ajena ver esas cosas QQ

I

#6613 no estaríamos en el mismo? antes hice spine con un priest que lo único que hacía era spamear la holy nova xDD

1 respuesta
hymk

#6617 No, ese healing del skada es de Yorsaj.
He intentado poner orden en ese boss, por que era un maldito cachondeo, y según me he puesto a revisar lo que fallaba que era el healing y cuando he visto eso...

Me he pirado ipsofacto de ahi, escandalizada y flipando! xD

Mi cara de poker era la repanocha.

He estado cerca de media hora repitiendome a mi misma entre risas...
"Holy nova... Holy nova... Holy nova?!"

1 respuesta
hellnuker

holy nova ownea fuckers. he dicho.

1 respuesta
hymk

#6619 En Mist of Pandaria, puede.
Pero en la Cata aún no!

zdinch

Con lo bonito que es estar dando saltos spameandolo y viendo toda la pantalla de números verdes :_)

I

#6618 ah pues yo he tenido suerte, he hecho los 8 bosses del tirón, solamente un wipe en alamuerte...

blackoN

Me está rayando bastante el puto parche este, no es que no me guste pero menuda tocada de polla, entre lo caro que está todo el tema de gemas y demas y que encima la gente en pick up no deja de ninjear, vaya tela.

2
Ligia

En la WOTLK era lo único que usaba cuando iba de instances!

1 respuesta
hymk

#6624 Si, yo también, pero no para curar a una raid con un alto daño... no fastidies! xD
Es que... ni un maldito prayer casteo! >_<

1 respuesta
I

#6625 LFR y Alto Daño no pueden ir en la misma frase :P

hymk

Curando un priest a holy nova, si entraria en alto daño! xD

Avatar91

5 Druidas heals o.O

#6631 Luego fui con el chami y habian 7 hunters xD

1 respuesta
otheR
7 1 respuesta
nace

#6629 epic