Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

otheR

Eso pasa bastante con las rampas, en orgrimmar tmb, cuando usas el blink.

aNuBiS_PoWa

yquetalestas

http://img815.imageshack.us/img815/6917/sinttulo5.png
vale k tenga sentencia y toda es pollada pero wtf

esta me hizo gracia
http://img822.imageshack.us/img822/585/wowscrnshot061110030404.jpg

buff y buff para crecer
pd: inc flames ui

RubaPowa

#2343

Un tauren con todo eso es 3 veces mas grande XDD

HaMl3t

Siempre me tocan a mi los raritos en la random... :S

pToo

#2345

claro eres uno de ellos :D

BlisZ

de hace minutos en shendralar antes de que chapen 24 horas... y hay mas mamuts en las calles que no se ven
jamas dalaran me fue a 10fps hasta hoy xD

O

#2345 no son raritos ni mancos,son jugadores casuals.

Blacksep

siii jajaja ha salido toda la gente del server xDDD

PD: anda eres de shen , ya te agregaré :P

RubaPowa

Flipa pepinillos

La imagen en cuestion

Y todo x poner eso a un a anormal que estaba diciendo que pondria ticket a una persona por llevar model edit .

BIEM.

garktz

xDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

De un tío que decía que había recibido un e-mail para la beta de Cataclismo, que dónde tenía que entrar para activarla:

http://yfrog.com/htlollvp

D

Dile que tenia razon, que lo sentias y que le tienes envidia, veras que risa xD.

PD:Uno que me acabo de topar en la semanal.

sahrimud

#2350

Una expulsión permanente solo por eso?

O se han equivocado o ya llevabas unas cuantas :P

Lova

te piensas que los de blizzard son como los admins de mv o q ?¿ XDDDDDDDDDDD

NeadG

Algún atecedente tendrías que tener para que te hayan metido un permanente. A mi me han metido dos bans en ese foro, el primero de 5 días por contestar con malas maneras a un tio que venía llorando con que "Su lock esta nerf y no tiene nada para quitarse un melee de encima" y el segundo un ban de 15 días por llamar a un tio "Iluminao" xD

Si van aumentando al final te toca el permanente. Y si, las sanciones son tan estupidas como esa :S Hace poco metieron una mod nueva (Katriedna) que se dedicó a hacer una limpieza basta de cualquier cosa "minimamente ofensiva".

ManOwaR

Yo ahora que estoy jugando con el hunter me encuentro una cantidad ingente de palas/warriors/dks que rolean por items que llevan AGI en lugar de STR... menos mal q no me han levantado ninguno aún xD

RoninPiros

te robaran pero tu te desquitaras robandoles armas a los chamis y a los rogues yo incluso lleve una capa que daba pericia cuando no tenia ninguna buena y tambien lleve el hacha del barco y la espada del 4º un tiempo

RubaPowa

Esta claro que tenia anteriormente , pero todas de ese tipo , pero esq eso es peor que forocoches la ostia XDDD yo no entiendo a la gente que se dedica a reportar mensajes del foro xq otro le a dicho tal cosa , menuda panda de llorones XDDDD

HaMl3t

#2357 mano, la agi no es un mal stat para el warrior actualmente xD

garktz

no es mia y creo que se puso aqui hace tiempo, si es asi srry

atentos al chat

O

Selany de Dun Modr ali... aun me acuerdo que en Ulduar10 esta mujer iba con nosotros y sinceramente lo que te llegabas a reir en el VT con ella era demasiado...es una mujer de unos 60 años que se tira TOOOODO el santo dia jugando con su marido (de la misma edad) y están bastante mal de la olla... cada uno tiene como unos 7 o 8 alts a 80 y se tiran todo el dia haciendo pikcups,no entreis nunca a vt porque aunque te rias te acabas sabiendo su vida entera xD

Blacksep

fua , que lagrimones con esa screen xD , sin atrapada que me llevan los pobres

Ligia

#2362
Tiene 35-40, no 60!
Pero si, esta un poco loca, estuvo por mi guild una temporada spameándonos basto el guild chat :<

D

Ostia... hay alguien de dun'modr ali que no se haya topado con ella? Yo la conoci en un toc25, que estabamos 7 de mi guild dentro y era un no parar.

Que si, "Si no wipeamos os la chupo a todos", que si "Rogue, si lo mantienes sin castear te la chupo".
Juraria que frase que decia frase que iba acabada en un "te la chupo/os la chupo".

TRON

la pareja ideal :palm:

miikorZ

Estando en utgarde me encuentro a un pala tank diciendome que usa spell y mana para agrear después de linkearle su main.. :/

http://img823.imageshack.us/img823/4194/niceone.jpg

Mystee

Ese tio aun juega en la Burning xDDDDD

TRON

en la burning también iban engemados a sp? xD

Mystee

Engemados no pero habia que llevar X spellpower para que la consecration y demas spells aggreasen bien xD, creo que era 300-400 arma y poco mas pero tocaba las pelotas