Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#2371 Había un CAP de spell para agrear con el paladín en la burning eh, y habia gente k se engemaba spell xd
Hombre, al ser un foro al que necesitas ser "pagador" de un juego es normal que tengas más vigilancia
Y opino también que un foro como wow europe no es para trolear o flamear, para esto está FC, WoWesp (solo a veces) o incluso aquí mismo
Pedir nerf es motivo de ban...si no lo fuera no me quiero imaginar lo que pasaría.
Y faltar al respeto también
Y no me vengas de angelito, que un permaban no te lo ponen así como así
saludos y sorry por el perma, siempre es jodido, a mi me permabaneron del foro de crepusculo y aún no lo he superado
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Mesoman
Las gemas de este especimen son bastisimas
Ese es el tipico que te dice que no se engema con gemas grandes xq lo que tiene equipado es malo espera a tener algo mejor y luego tiene objetos de icc 10 o 25 xDDDD
Yo creo que estará en la ruina y se va poniendo las gemas 1 a 1 conforme las pilla (chapas honor o pasta lo k sea), y mientras pues mejor una gema de 2g que un socket vacio. A veces flameais mucho xD
#2376 puede ser tank(tiene off de tank),y no tiene chapas para gemas?WTF,pero si va con gemas amarillas de critico :/
#2378 Pss yo con los alters mientras subo me compro la gema "semiutil" que mas barata haya en la ah, ya sea critico fuerza o hasta stamina, y si es tank mas motivo aun para que esté en proceso de pillar chapas para engemarse todo el gear ._. No tiene pinta de llevar a 80 2 años eh
edit: #2380 Nose colega entra a su server y preguntale el /played xDDDDDD, Puede ser un alter o un alter de alter o quien sabe. La cosa es que los talentos son decentes, los glifos tambien, y a pesar de su mendicidad sus elecciones no parecen estupidas per se, yo creo que es innecesario flamearle solo porque lleve X gemas verdes que seguramente sean un parche temporal
Nivel 80
Alcanza el nivel 80.
07/05/2010
principios de mayo...y aun no tiene chapas para comprarse 10 gemas???? (º_o)/
Diooooooooooos, gemas de la Burning en gear de ICC10, digais lo que digais ese tio no tiene perdon xDDD
Yo tengo un alter desde que salio ulduar y no tiene una sola gema ni enchant ... y tengo piezas de icc25
dios, veo bien que si no tienes un duro te pilles unas gemas azules y cuando mejores el gear cambiar, pero omg gemas de la bc xDDD
¿Supongo que después diría que se la han robado o algo no? Porque en caso contrario por eso luego vemos violencia de género xD
Que te borre tu novia los personajes del WoW... oh god.
Vaya tela con el nombrecito y eso que pone en las normas que no puedes tener el nombre de enfermedades ni cosas de esas xD