Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

TRON

#2370 Vale eso sí. Me acuerdo que llevaban armas de sp pero las gemas ya me parecía raro xDD

S

#2371 Había un CAP de spell para agrear con el paladín en la burning eh, y habia gente k se engemaba spell xd

sahrimud

#2359

Hombre, al ser un foro al que necesitas ser "pagador" de un juego es normal que tengas más vigilancia

Y opino también que un foro como wow europe no es para trolear o flamear, para esto está FC, WoWesp (solo a veces) o incluso aquí mismo

Pedir nerf es motivo de ban...si no lo fuera no me quiero imaginar lo que pasaría.
Y faltar al respeto también

Y no me vengas de angelito, que un permaban no te lo ponen así como así :P

saludos y sorry por el perma, siempre es jodido, a mi me permabaneron del foro de crepusculo y aún no lo he superado

IcheTo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Mesoman

Las gemas de este especimen son bastisimas

RubaPowa

Ese es el tipico que te dice que no se engema con gemas grandes xq lo que tiene equipado es malo espera a tener algo mejor y luego tiene objetos de icc 10 o 25 xDDDD

Fdkn

Yo creo que estará en la ruina y se va poniendo las gemas 1 a 1 conforme las pilla (chapas honor o pasta lo k sea), y mientras pues mejor una gema de 2g que un socket vacio. A veces flameais mucho xD

M

Misión del wow classic.

M

#2376 puede ser tank(tiene off de tank),y no tiene chapas para gemas?WTF,pero si va con gemas amarillas de critico :/

Fdkn

#2378 Pss yo con los alters mientras subo me compro la gema "semiutil" que mas barata haya en la ah, ya sea critico fuerza o hasta stamina, y si es tank mas motivo aun para que esté en proceso de pillar chapas para engemarse todo el gear ._. No tiene pinta de llevar a 80 2 años eh

edit: #2380 Nose colega entra a su server y preguntale el /played xDDDDDD, Puede ser un alter o un alter de alter o quien sabe. La cosa es que los talentos son decentes, los glifos tambien, y a pesar de su mendicidad sus elecciones no parecen estupidas per se, yo creo que es innecesario flamearle solo porque lleve X gemas verdes que seguramente sean un parche temporal

M

Nivel 80
Alcanza el nivel 80.
07/05/2010

principios de mayo...y aun no tiene chapas para comprarse 10 gemas???? (º_o)/

M

Diooooooooooos, gemas de la Burning en gear de ICC10, digais lo que digais ese tio no tiene perdon xDDD

RoninPiros

Yo tengo un alter desde que salio ulduar y no tiene una sola gema ni enchant ... y tengo piezas de icc25

D

dios, veo bien que si no tienes un duro te pilles unas gemas azules y cuando mejores el gear cambiar, pero omg gemas de la bc xDDD

aNNiBaL
otheR

No es una foto ni un vídeo, pero me ha impactado ver las arenas jugadas de este team

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Anachronos&ts=2&t=Ne+pikai+shreshtu+vetara&select=Ne+pikai+shreshtu+vetara

RubaPowa

Como con casi 3500 arenas y estan a 2000 de rating? QUE COJONES? xddd

D

vamos ya 3600 arenas con dos cojones

RubaPowa

Y atentos que el rogue de las 3400 solo tiene 1900 de personal XDDDDD

pillow3

sin video JAJAJAJA no me esperaba eso jajajajjaja

1
yquetalestas

tods nos esperabamos k el puño atravesara el monitor

Envi

dios poco atrappeds 3600 y 52% de win ratio soys buenos lol AJAJJAJAJAJA

B

¿Supongo que después diría que se la han robado o algo no? Porque en caso contrario por eso luego vemos violencia de género xD

Que te borre tu novia los personajes del WoW... oh god.

B

¡oh, noes! ¡los guardias han aprendido a hacer torres como en el CS!

Ligia

Vaya nombre este NPC:

HeXaN

Vaya tela con el nombrecito y eso que pone en las normas que no puedes tener el nombre de enfermedades ni cosas de esas xD

Ligia

Pasa porque en inglés es AIDS, pero.... gl!

B

AuL3

no he podido evitarlo nunca lo he dicho tienes correo :$

Amazon

#2394 #2395

Y hace mil que no juego xD

RubaPowa

#2397

Va ... mi aportacion tipica a ese tipo de screenshots ...

CLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKKKKKEEEEEEEERRRRRR

CLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK.