Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Hombre no creo que clickee teniendo las magias como las tiene colocadas las tendra bindeadas con algun addon
#2404 Amanohara lo llegué a tener yo en Nothing to Lose, cuando estaba en la horda.
Yo respeto a los homosexuales, pero ese tio estaba tooodo el santo dia hablando de rabos :wtf:
77 vendas y 37 flasks en la mochila. Porque nunca se sabe cuando estarás 5 semanas sin pasar por un banco.
#2404 ¿la guild es Dark XXXXXX o XXXXXX Toma Lacasitos?
#2404 Taquito aun sigue en Perception? no lo habían kickeado junto a Zilot Josex y company?
Oh bueno... quizás se haya puesto las rodilleras y habrá hecho como en masK, a las 2 semanas de entrar en la guild, ofi de rogues, j3j3
#2407 Se llama PTR.
#2410 GZZZZZZZZ, full s4 contra mendigos, seguro que eres el típico que con el main 80 no llega ni a arma y tiene que quitarse el stress petando low lvls y mendigacos xP
#2411 No es "Zilot, Josetex y cía", entraron 4, esos 2 se fueron/les kickearon y quedaron los otros 2. Oh, creo que había un lock también, pero no entraba nada si mal no recuerdo.
Cuanto rencor alberga tu corazón :o
No te metas con Trocito que es mu majo :3
#2411 Tiene que ser nuevo lo de ofi a las 2 semanas, xk cuando yo estaba en masK sólo me mandó Sher y Josex xd
Correjido el link de la armory del notas ese...
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Armesis
0/0/71 ?
Que cojones?