la 51/13/7 da menos dps que unholy 2h y muuuuuuuuuchisimo menos que DW, vamos lo tengo comprobadisimo tanto por mi mismo que tengo bastante gear, como por los reports de wws y wwm.
sin contar el theorycraft que me da la razon, DW saca bastante mas dps a dia de hoy que 2h,mientras que a 2h tienes una barrera entre 4800 y 5k, con DW lo minimo es 5k y e llegado a ver reports a single target de 5900dps,en areas como puede ser faerlina o shartarion 3drakes la diferencia es abismal el HB es el finalizador de DK que mas scala por gear y buff,sumado a que no se rigue por el bonus del arma pues e beneficia muchisimo mas de DW que de 2h,mas que nada porque a DW tienes mucho mas chance de KM y rime.
despues del parche se vera, pero aun asi estoy seguro que seguira sacando mas dps DW con una main lenta y off rapida, que 2h.
pues utilizo 0/32/39 dos armas rapidas de 1.50 (la hailstorm y la de repu de wyrmrest) y esta rotacion
PS IT HB BS BS DC/Dump
HB IT PS IT IT DC/Dump
eso si,con esta build es recomendable llegar a 3k ap,spell hit cap,y 23-25% crit