No quiero pasarme de listo, pero creo que muchos hablan de rogues sin haberlos jugado o sin haber llegado a lvl 20 que mas o menos ya empieza a ser un pj bastante competente para el grupo.
Si no habeis llegao a lvl 20 entonces no habeis probado venenos y teniendo en cuenta lo util que es el cripling poison o el "numbing" (creo k se llamaba asi) pudiendo llevar cada uno en un arma es bastante util, a parte de los de daño. Despues esta el expose armor bendito sea para matar enemigos de melee con gran armadura (malditas tortugas de blackfhantom ).
Y tambien olvidais una de las mejores facetas del rogue que es la de explorador y la de cerrajero (si aun no habeis ido a un dungeon o habeis catado algun cofre cerrado os arrepentireis de no tener un rogue cerca po ej. en gnomeregan ) y de explorador el rogue tiene la ventaja de poder ir delante y explicar la situacion al resto y planificar el ataque, ademas de advertir si esta la faccion enemiga. Todo esto claro esta sin ser detectado.
Por ultimo añadir que es cierto que no aguanta delante pero daño ace y si un bixo muere rapido menos daño ace este al resto, y tiene el feint para bajar el agroo, y vanish para que se olviden de el y poder usar cheap shot otra habilidad muy buena para equilibrar la batalla.
Respecto al post, estoy de acuerdo con #14 de que el mejor grupo son 5 personas que se conozcan y sepan usar sus pjs lo mejor posible, y luego entra ya que los pjs tenga mejor sinergia unos con otros es verdad que los que mejor se complementan son 1 muro 2 dmg dealers 1 healer y 1 mixto pero creo que este juego admite bastante variantes.
Siento extenderme tanto, un saludo