SI, el druida vale para poder hacer roll en leather y en cloth , y asi si
eres caster q te joda xDD
si os fijais este juego tiene unos personajes "estereotipados" ... el guerrero viril, el picaro hijoputa, ... y el druida gay xD
yo no se que pintan los warriors en un grupo, es mas no se que pintan los warriors en el juego, y a que la gente se tira hasta pa poner 2 warriors!. En fin veo que la gente aun ha jugado poco. Sigo diciendo.
Alianza:
Paladin
Paladin
Priest
Priest
Mago
Horda:
Shaman
Shaman
Priest
Priest
MAgo
fuckda, el druida está para rellenar un hueco en un grupo, se puede usar de healer, de crowdcontroller (con reservas), de damage dealer... e incluso de tanke, aunke no pongas a un osito a tankear a un mob élite de más lvl que el, pq es bastante más blando que un pure tank xD
osiris... ¿2 priests por grupo? ¿y los dps donde están?
a esos grupos tuyos, un grupo normal los parte en dos.
edited: hmm veo ke el tema del thread es grupo para pve.
warrior-shaman-mago-druida/priest-rogue diría que es mi grupo favorito. en la alianza quizá cambiaría el shaman por un pally... aunke les tengo un asko tremendo.
lo mejor es llevar u par de goblins pasteleros ... dos gueeros con mascotas y un shaman gay ... (el shaman gay pa despistar)
a ver , a lo mejor yo me equivoco con my opinion pero despues de llegar hasta lvl 48 en la version americana en my opinion el mejor grupo lo forman :
-1 Priest , esta claro que necesitas 1
-1 druida, tiene los mejores buffs que sumados a los del priest son de putissima madre, ademas es mejor curando que el shaman asi que como 2o curador es mejor. Raices + polimorph elimina 2 rivales.
-1 Mago , una vez te acostumbras a tener un mago con polimorph no puedes vivir sin el .
-1 Warrior , esta claro que se necesita 1 vayas donde vayas .
-el 5o depende mas de la instancia, debe ser un 2o tanque , pero si decides entre el shaman o el warrior para my eso ya depende de la instancia y sobretodo de la calidad de druida y mago, si los 2 son buenos , la combinacion de polimorph con raices te permite sobrevivir con 1 solo tanque asi el 2o tanque no es tan decisivo y puedes cojer el shaman que con los totems tambien puede hacer gran trabajo.
Pensad que tu siempre vas a luchar con los de tu nivel , en el wow , 3-4 lvls son mucho , los bufs del druida , sumados a los del priest con los totems te hacen almenos 2-3 niveles mas poderoso.
agree with sanatos yo el shaman lo veo muy util con todos los totems ke saka, el windfury es brutal, y los de mana, el stoneskin etc. vienen de lujo
Sobre el warrior, pues nose yo siendo druida en modo oso, haciendo elites de nivel 34 siendo nosotros 30 o por ahi, iba sobradisimo de tank con un priest detras claro.
Yo meteria directamente al shaman y pasando de un segundo tank, ke tampoco va a ser tan decisivo.
pues si opino lo mismo y de echo destaco el polimorf del mago ... y bueno mas q nada por que en este juego no hay mecers como se los entiende de por si , solo el rogue y en determinadas okasiones asi q el mezer mas rapido entrecomillas es el poli del mago y el root del shamy