Buenas gente, primero de todo he buscado en el buscador, pero todo lo que he encontrado estaba desactualizado, y no voy a preguntar uno por uno quien sigue jugando, etc.
Pues eso, probablemente volvamos al wow, somos 4, y queremos hacernos horda. ¿Alguna guild/server donde hayan mediavideros y con avance? Tenemos que empezar de 0, asi que nos da igual el server.
Gracias y un saludo!
Que yo sepa no hay ninguna guild ni server "mediavidero" todo el mundo está repartido, si quereis ser hordas si o si os recomiendo C'thun, aunque ya no es lo que era sigue siendo el servidor horda más poblado y con avance.
Igual en sanguino horda encuentras mas mediavideros, pero eso si, raro sera encontrar a la mayoria en la misma guild xD.
Pues que mal montado :S
Pues de momento apuntamos Cthun y sanguino, aunque tengo entendido que horda Cthun es la que tiene mas avance.
Gracias!
#4 C'thun si quieres hacer PVE, si vas a Sanguino a hacer PVE te rallarás rápido, mucho menos poblado, casi toda la población PVPera y no hay ninguna top guild en la horda.
Pues pues pues, supongo k preferimos pve, aunke tb kiero hacer pvp esta vez mas en serio. Nada, me decanto por Cthun entonces Gracias tiu!
#12 Mñn os posteo los nicks, yo ahora estoy en el curro, pero el resto me han confirmado que ya estan en el ajo
hace mil que no juego pero creo recordar que hay un hilo con los nicks de mediavideros en distintos servers
Ey ¿es cierto eso que se comenta que los pvp for dummies han vuelto a cthun horda? ya que veo muchos de ctun aqui igual saben algo. thx
#19 pues si e digo la verdad si que he visto a varios por orgrimar@c'thun pero ni idea de quienes son.
una guild mediavidera? tampoco es plan de abusar a estas alturas, dejad a paragon en su nube pensando que son los mejores XD
#22 Ya estamos alli xD no hemos creado una, hemos entrado en la de spud. Si te creas algo por alli pegame un toque y les pido a ver si te pueden agregar. Mientras mas seamos, mejor.
Pues acabo de salir ahora y llevo logueado desde las 23.00 aprox. Kinve es, si no esta Helgy, Jelsham y Pakirry.
Normalmente estamos de 23.00 a 2.00