¿Es que nadie va a pensar en la alianza de cŽthun?.
Y si, aun existe, aunque cueste creerlo.
#31 es mejor cthun horda que esta implementado el easy mode desde hace tiempo. Aunque todo aquel que le guste el pvp medianamente no se va a un server/faccion mayoritario, desde luego.
Como ha cambiado esto, guild de mv en wow y apenas 31 mensajes? menuda mierda xD
Si no fuera pq estoy en culolandia (aka venezuela) me podria a viciar de nuevo q hace tiempo q le tengo ganas, pero para jugar en servers americanos solo como q no xD
Pero yo he visto mucho sudamericano en los servers españoles, lo que ya no se si vivian en España o en sudamerica.
#33 No lo decia en plan de que se fuera a cŽthun ali, era mas un comentario ironico en referencia a lo que vive la alianza de dicho server xD.
¿Hay servers sudamericanos? (Dejando de lado brasil).
#37 Yo creo que los servers sudamericanos son los americanos normales. Podria mirarlo, pero me da un palo bestial xD
#38 Por eso lo digo, porque yo tengo entendido que o se meten en los "americanos" (dicese USA) o en los españoles por eso del idioma.
Los canadienses son otros que siempre me generan dudas xD.
Pues el que se apunte ya sabe, whisp a Kinve in game. No creo que haya problema para entrar en la guild por si alguien quiere cambiar.