Hacerse un alter por diversion

Chaotic

Olvidandonos de si A peta a B, o a C, no quiero polemicas.

Me quiero por primera vez hacer un alter, ya que las cosas para hacer en Cata ya van siendo menos y me pica la curiosidad de invertir algo de tiempo en uno, para variar.

Tengo claro que las clases que mas diversion pueden aportar son las que mas roles son capaces de desempeñar como el pala,druid (tank,heal,dps) pero estas no me atraen en absoluto, por lo menos en mi server hay un alubion de estos...

Que me llamen personalmente, el warrior siempre me ha gustado aunque con un nerf de camino faltaria ver que tal lo dejan.

El dk tambien me llama bastante, aunque ya son 3 personas los que me han dicho que es aburrido y ciertamente, se me hace dificil de creer, prefiero que me lo diga mas gente :P

Me llama mucho el mago, sigue siendo un dps como mi principal clase (Rogue) y sin otra posibilidad, pero es que nunca he tenido un caster y divierte la idea, asi como el lock.

El chaman es quiza la clase mas desconocida para mi. Y el hunter pues no me atrae demasiado la verdad, ademas de que jugue con uno de un amigo durante un tiempo.

Un priest hoy por hoy ni me lo planteo, no los veo en su mejor momento.

Vosotros que sugeris?

B

No es por flamear pero... xD si el alter es por diversion, el "main" no lo es?

La clase más divertida de subir en mi opinión es el druida por lo mismo que dices, hace de todo, y subiendo eso para mi divierte.

2
Ligia

Es que esto es tan subjetivo.... lo que divierte a uno, a otro le aburre así que no te queda más remedio que probar tu :x

Yo tengo 9 pjs a >80 y me quedo con shami-pala-priest, y el rogue que no me gusta nada de nada y no pienso subírmelo. Pero como te digo, hasta q tu lo pruebes no sabrás si te gusta o no.

Link34

Si lo que quieres es diversion en pve en essta exp, sin ninguna dua un healer

Chaotic

#2 si el main divierte tambien pero a veces esta bien cambiar un poco de aires, que curiosamente 2 de las clases que mas me atraen solo pueden hacer dps aunque sean casters.

#3 Si, cierto es que lo que divierte a uno a otro puede que no, pero ya sabes lo que dicen, si el rio suena agua llevva y si la gente coincide en algo, es porque hay motivos por eso tanteo a ver si es unanime esto de ke el dk aburre, cosa que a mi se me hace raro, pudiendo tankear o hacer dps.

Si me hiciese un heal seria un pala, ya que la version dps por lo menos no se parece a mi rogue (al contrario del druid xD) pero joder.. es que los hay a patadas!

Izildra

Rogue (aunque como ya lo eres de main, no), SP o Warlock.

Los que dicen que el DK es aburrido tienen razón, opinión personal. El hunter es una clase que odio y a día de hoy ni siquiera entiendo por qué me lo subi al 80 :S

V

El DK es la cosa más aburrida que existe de levear, ya de por sí namás comenzar tener que comerte todo el marrón para poder salir de donde naces jode un huevo, y luego encima apareces en la TBC directamente, por lo que te follas toda la diversión de la pre-TBC (Que almenos para mi es el pilar del juego), luego, desde mi punto de ver CUALQUIER caster es una jodida castaña para levearlo, ya que tienes que estar parandote cada dos por tres para restear, y eso de castear skills... Me da tiempo de echarme una siesta entre skill y skill, no me mola.

El warrior mola muchísimo para levearlo, tanto para levearlo a base de quests, como a base de mazs como a base de PvP, es lo más versátil y lo más entretenido para mi, el druída tampoco está mal en forma felina, pero no me mola atacar con animales, prefiero ver a mi pj repartiendo estopa. Así que bajo mi punto de vista, te toca morir a un warrior o a un chamy mejora.

E

Yo de ti no me haria un SP
Si tu main te aburre(es lo que parece) hazte algo distinto de dps, osea un healer
Son divertidos no te arrepentiras

sHuyiN

un pala o un druida healer, el stealth y la pompa da bastante juego, ahora que el pala tiene sprint tambien es divertido.

_KzD_

#7

A día de hoy casi ningún caster requiere restear, recientemente me he subido un mago y no he parado a nada, con la barrera nunca me bajaba la vida, y el maná duraba 5 minutos, vamos de sobra para tirar evocación.

#1

Si quieres jugar con un caster, prueba al druida, el pollo lo han retocado bastante y es más divertido, además no tendrás problemas ni de mana ni de vida.

Chaotic

Una pregunta, entiendo ke el dk sea aburrido a la hora de levelear, pero, y a la hora de jugar, pvp y pve es divertido? de daño van bien y son buenos tankes, asi que eficaces me ha quedado claro que lo son.

warzbit

#1 con ranged dps o healer disfrutaras muchisimo mas del encounter que con un tanke o un mele. Verle los pies todo el dia al boss que tngas delante termina por cansar y si encima los bosses hacen 10.000 mierdas a mele como hacen hoy en dia te asquea bastante

QueTzaL

Caster y que sea mas o menos divertido, te diria que go warlock y eso que no tengo ninguno pero siempre me ha parecido bastante curioso, ademas ahora estan muy bien en pve al menos.

Eleghor

#1 "Un priest hoy por hoy ni me lo planteo, no los veo en su mejor momento"

No digas que te vas a subir un alter por diversión y pongas eso :|.
Yo me empecé un chamán y están bastante bien, pero si tu main es rogue, te recomiendo paladín o druida, ya que podrás hacer de heal o tanque :3

Halrock

asi divertido el shaman lo es. Como dps tienes 2 roles, melee y caster y luego heal.
El Dk a mi me gusta, frost (no se como estara ahora, llevo 2 meses sin jugar xd) se me hacia divertido jugarlo en heroicas.
El warrior es diviertido , pero subirlo es el terror (en la cata menos) y para divertirte haciendo dps neceisto algo de gear.

Mago y lock no dejan de ser casters siempre, no tengo ninguno, pero el mago para hacer bgs es divertido.

Del resto ya no te puedo decir nada xd

V

#10 Aun así, no puedes aporrear el teclado como con un melee, a mi lo que me mola es el frenetismo de los melees, ponerme música de BG y liarme a usar skills sin pararme a castear, a mi eso de darle a una skill y ver una barrita subir me corta el rollo. xD

-OTTO-

Rogue, mago, lock. Ese es mi orden de risas xD

TERRyBoGaRd

pues piensa si mele o caster pero coge el q menos te pienses q te va a gustar xq yo siempre dije q nunca me haria un hunter, los probe todos menos los hunters, y hace poco me ice un hunter, lo subi a 80 y la verdad es q pvp me costaba bastante, pero al final tanto pve y pvp me encanto.

por cierto el warrior y el priest.....serian mis 2 primeras opciones :P

yoguii

digo lo que algunos, tengo un dk (solo lo he provado de dps nunca lo prove de tank no me dio x ai) y lo tengo para pillar plantas y minerales... Tengo el main lock <3, y ahora estoy x echar el rato con un druida que subi a 80 hace bastante y lo deje abandonado tengo pensado hacerlo tank aver q tal

Eveyx

Yo tengo rogue, war y dk (todos melee)

El rogue es mi main de toda la vida y no lo cambiaría por nada.

El dk me lo subí por curiosidad y por eso de empezar a lvl 55 pero no me llama mucho

El war me lo subí después y al principio me moló bastante en pvp.

Hasta que un día en los PTR decidí probar un hunter, nunca me lo he pasado tan bien en una bg.

annoyeDD

#20 tu eres un atraped asqueroso sunshine sessions xDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Pues yo ahora ando jugando un DK y me lo he pasado bien tanto subiendolo a 85, haciendo heroics y ahora raideando , y tambien juego arenas, y me parece divertido.

Aunque hay q tener en cuenta q vengo del vanilla wow y tenia un paly, asi q realmente creo q me puede parecer cualquier cosa divertida xDD

Yoyoh

Es algo muy personal, aqui vas a leer de todo. Personalmente, yo me quedo con el rogue, el pala, el priest y el dk...
El warrior me costo la vida subirlo al 70 en la BC (y ahi se ha quedado) y el mago lo subi al 80 en nada pero luego no he vuelto a tocarlo.
Si lo que quieres es variar, subete un druida.

Karnofago

Ami e druida me apesta ahi cambiando de forma no digo mas

Chaotic

He reducido el circulo a warrior dk y mago. Pero sigo sin decidirme, me tienta lo de endiñar bolazos desde lejos, pero un plate.... yo como rogue que tengo armadura zero, tienta mucho.

Yoyoh

El dk dps se parece bastante, bajo mi punto de vida, al rogue... la rotacion es distinta, pero practicamente.
El mago siempre lo tendras over para pvp, es un punto a favor!

er0j

yo he subido 2 priest sombras en servers distintos....y no se paran a restear casi nunca y matas los bichos de 3 en 3 con las pegatas....
y son bastantes divertidos tanto como para pvp y pve de dps y de heal , porque tienes muchas habilidades...con muchos usos =)!

SkalS

#25 a cada uno le divierte una cosa diferente, mi main es dk, pero el que empece a subir era un mago y se oficializo como mi alter principal, personalmente, dk es la más divertida a melé y mago a caster. Pero por curiosidad y diversión, yo me empece a subir a un hunter, un pala, un druida y un priest. Pero me quedo con el hunter porque es "diferente"...

Un mago es lo más cheto del juego, un dk tanke tambien, a parte que en el proximo parche van a poner a el dk fino, fino.

Si quieres subir un melé por diversión, el dk es tu pj, porque te tiras de gargola, gitanos, pet... Sin contar que te lo dan al 55. Pero si quieres un caster, con el mago tienes los portales, translación, cubito, invisibilidad... Sin contar que en pvp es lo maximo. Respecto a el hunter, lo recomiendo bastante por el tema pet. Y que lo subes muy, pero que muy rapido, a mi me divierte bastante.

P.D: El warrior es aburrido al lado de un dk y un mago.

xCe

#16 Que pone mas que ser druida heal en la actualidad... que ves las barras de la vida de la peña temblar en todo momento jajaja y te tienes que resistir ahi a spamear curas por que si no es wipe, todo en su justa medida! jajaja

sPoiLeR

Pilla una clase que te parezca lo mas rara de manejar, por ejemplo, el shamy es bastante diferente al resto por el tema de los totems y el hunter esta muy bien para levear :)