Hacerse un alter por diversion

D

subete un mago o un druida, nunca vas a estar nerfeado miralo por ese lado

RubaPowa

#31

Mirate el ultimo patch notes , la parte del druida :)

MaPaCHe

Venia a decir lo mismo que #30 y a animarme a mi mismo tambien para subirme un chamy xD

Panch

Yo tengo hunter a 85, pala, druid y dk a 80, shammy a 70 y warrior y lock a 60 o asi.

El druid es el q mas me ha gustado de todos sin duda. El hunter mola y ahora con el focus al menos han cambiao algo q lleva siendo mi main desde classic xDD. El pala esta bien, xo yo no soy muy de melee, aun asi esta bastante bien y t da la versatilidad de poder ser las 3 cosas igual q el druid... El shaman me gustaba bastante al principio pero me acabe rallando un poco y lo uso pa AH y poco mas. Realmente todas las clases molan, pero t recomiendo druid o pala y q lo hagas heal y tank, asi no t rallas siendo siempre dps.

garktz

si quieres levear mas o menos rapido, dk o warr porque puedes ser tank y las maz saltan solas, si lo que quieres es questear o hacer bg, mago de lejos, por lo general vas a matar a casi todo lo que se te ponga por delante ya que por lo menos en frost no te llegan a tocar...
y fire es, para mi, lo mas divertido en pvp, que si bobma viva, que si agostar corriendo, que si pyro instant, que si bola de fuego, que si quemas a alguien, sale corriendo y ves los tick matandole por ahi, que si la bomba viva explota y hace daño a los otros y se mosquean...
a mi es de lo que me parece mas divertido.

B

hazte un lock, divertidos de levear, buenos en pvp y pve, y no tienes que temer grandes nerf, siempre tendran bien una spec

Chaotic

El lock tambien me gusta, pero bajarme a la gente a base de dots me recuerda un poco a mi rogue aunque sea completamente diferente, me gusta la idea de soltar bolazos a diestro y siniestro.

Son clases dificiles de manejar?

Ups, olvidaba el nerf del mago en el proximo parche.. habra que ver que tal lo dejan.

1 respuesta
B

#37 nerf al mago? xD lees bien? jaja

hombre, siempre puedes hacerte el lock destro, no estan como en la wotlk patch 3.3.3, pero no estan mal hombre xD

Chaotic

Leo bien, y lo ultimo que leí de Blizzard sobre el mago, era que planeaban nerfearle el control que tenia la rama frost.

Chaotic

Por cierto, el Priest que tal esta? no he oido muy buenas cosas de el, pero tengo entendido que de cara al proximo parche podrian mejorarlo, y esto de tener un ranged dps y un heal tiene su atractivo.

Eleghor

Creo que está bastante mal, pero que piensan subirlo bastante en el siguiente parche, creo vamos.

Chaotic

Esta mal como dps o como heal? pq en las notas del siguiente parche, ponian varias mejoras en las ramas de healing.

Blinky

Es sencillo subete lo que mas te guste en este momento,las clases van y vienente lo digo yo que tengo varios 80 y algunos los subia y los dejaba ahi tirados.

ES-ElCiD

El priest esta de pm, su unico problema es recien subido cuando tiene poco mana regen, despues es dios :)