Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sHuyiN

#2760 Lo han nerfeado esta noche, el totem del puño y el cometa de highmountain

2 respuestas
zdinch

#2761 Joder que suerte la mía... Ya no merece la pena?

Posie

#2760 Creo que es lo del logro de las burbujas verdes

1 respuesta
zdinch

#2763 si es ese logro el que te da el ítem xd

1 respuesta
Posie

#2764 Sep, pero vamos que con la cometa se va tambien rapido por todos lados

Simdrom

#2759 Hay un bug con ese tema, que hay zonas interreinos que no debería y o han metido un hotfix o van a meterlo.

Posie

Lol me acabo de dar cuenta.. la cometa 15 putos minutos :S

Mandarinas

Btw, se sabe algo de los WB?

Acu

No me jodas macho, que gracias al combo puños + viento esmeralda + cometa + levitar del priest me iba y venía de forma comodisima por todos lados... Qué tedioso ir con el maestro de vuelo ahora porque con un CD de 15 minutacos... En fin...

HeXaN

Dadle las gracias a todos los DH que se han quejado porque "les rompe la clase" el que otros puedan planear cada dos minutos.

Meaven

Vaya telita Blizzard... qué problema tenían con la cometa? menos mal que tengo los logros de tesoros ya porque si no sería aún más coñazo.

En serio se han quejado los DH por la cometa? Sería de traca, si ni les afecta, en fin xD adiós movilidad.

Word-isBond

Tendréis que volver a jugar como antes, ánimo.

Lova

como se lo curran cuando tocan la diarias de kirin tor, te dan a elegir 1500xp con la facción que quieras

1 respuesta
Posie

#2773 Donde se cobra por cierto xD

1 respuesta
Lova

#2774 dalaran, donde kadgar de siempre pero nada mas subir las escaleras a la derecha

HeXaN

Muy chula la misión del puzzle del Kirin Tor.

1 respuesta
B

Y donde se hacen las world quest de kirin tor? no encuentro ni una

2 respuestas
Lova

#2776 menudo pantallazo he sacado en cada fase para no fallarla XD

#2777 tengo el handynotes y handynotes legion, te dice el drop y a quién va la repu. No si default te lo dice o no, lo desconozco

1 respuesta
HeXaN

#2777 En cada mapa te saldrán brillantes las que son. Azsuna, Suramar, Highmountain y Stormhein.

#2778 Coño, retorpe que eres xD

1 respuesta
Lova

#2779 ni te imaginas cuanto >.<

zdinch

Fuck acabo de tirar 900g a la basura... pillo en ah el enchat de Power Torrent y me dice que el enchant vale solamente para items inferiores a 800 (creo que era) de item level...

No hay forma de ponerme el enchant en el DH? T_T ayer vi a un pala con el enchant no entiendo nada xd

1 respuesta
Kazhenks

#2781 hay una pestaña entera de enchants para transmog...

1 respuesta
zdinch

#2782 ö.ö voy a mirarlo, es lo que tiene no jugar desde hace dos expansiones XD gracias!

PalesTina

Me ha tocado una capa legendaria en un boss de hc

Ya he gastado mi suerte en esta expansion :/

1
B

VIVA EL KIRIN TOR Y MIS COJONES.

1 respuesta
Bauglir

#2785 ¿Kirin Tor?

1 respuesta
B

#2786
Me ha caído en su cofre, ahora tienen mi amor eterno.

1
AuL3

a mi los cofres solo me dan oro , ni repu ni na , :(

1 respuesta
Hir0shz

Que divertidas las pres para las 2 ultimas dungeons cuando subes a 8k honored con nightfallen, muere la gente como cucarachas, así si bli$$ard.

Kenq

#2788 La repu te la dan junto al cofre y ya, no?

1 respuesta
Tema cerrado