Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

AuL3

#2790 pero dentro del cofre tb te pueden caer cosas de repu y mas cosas , pero yo siempre me llevo solo el oro xD

erixis

Algun dia la horda tendra Tol Barad? llevo 3 dias ya para hacer la quest de skinning y no hay manera macho y encima siempre hay como 7 o 8 alis por alli xd

1 respuesta
HeXaN
  • The Burning Crusade - 2.4M First Day, 3.5M First Month.
  • Wrath of the Lich King - 2.8M First Day, 4M First Month.
  • Cataclysm - 3.3M First Day, 4.7M First Month.
  • Mists of Pandaria - 2.7M First Week.
  • Warlords of Draenor - 3.3M First Day.
  • Legion - 3.3M First Day.
1 2 respuestas
KaeliS

better than BC

Creo que recordaré toda mi vida la apertura del portal oscuro, cosa que no creo que pase con Legion xD

(Ya sé que él habla de números)

1 respuesta
Posie

#2792 Admite que somos superiores y fin.

1 respuesta
B

#2793 Joder, no sabia que en Cata hubo mas players el primer día que en lich. Creía que lich había sido la exp con mas jugadores en toda su duración, imagino que seria en el mejor momento de la exp >.<

k4za

#2793

Que fueron 12 millones

B

Contenido + lore de verdad = éxito.

1 1 respuesta
M

El lanzamiento de Cataclysm fue el momento con más suscriptores activos de la historia de WoW, con 12 millones. No nos iban a decir más el número de suscriptores, pero anda que han tardado en sacar a relucir galones xDDD

#2794 la primera xpac que se juega siempre es especial. Yo tb siempre recordaré el embudo que fue Hellfire Peninsule xD

Galdor

Solo llevo una semana pero me está pareciendo una expansión cojonuda, dentro de un mes os digo que tal XD.

1 respuesta
M

#2800 dentro de un mes o dos, que estaremos muchos raideando a cara perro, nos meterán ese 7.1 con karazhan y esa mini raid de 3 bosses y unevas quest. Y cuando cuando pasen otros 2 o 3 meses y tu hype baje, te darán bastión Nocturno y a saberse qué más... luego ya quizás se echen a dormir pensando que son los amos y lo han vuelto a hacer xD

erixis

#2795 bah sois unos pussies xd

D4rk_FuRy

estaréis contentos los que pediais más contenido

menudo grindeo es esta expa

p4c

encantando de la exp, haber como esta de contenido si solo habra 2 raids(7.0), 1 miniraid y karazhan(7.1), y ya xD; espero que sea algo larga y no repitan por enesima vez lo de ultima raid +1año

thiffon

#2798 Con contenido te refieres a hacer misiones insulsas días tras día no?

1 1 respuesta
HeXaN

El problema que tenéis muchos es que queréis hacer el 100% de todo lo que ofrece la expansión a diario. Menuda trampa es para algunos eso de que el AP no tenga límite jajaja.

3 respuestas
Word-isBond

#2806 Yo lo hago más por las repus que por el AP. El AP al final con tanta investigación de artefacto aumentando el rating, saldrá por las orejas.

thiffon

#2806 Yo llevo un día al 110 y ya me he hartao de las world quest xD

Supongo que si así han planteado el juego será porque os gusta a los fans, pero no lo entiendo la verdad, que tiene de divertido farmear misiones.

2 respuestas
HeXaN

#2808 Diarias, como todas las expansiones. Al menos estas son más variadas (algunas realmente me han gustado) y muchas te obligan a montar grupo.

1
Kaiser5

#2808 no quedarte parado en una ciudad sin mas si no moverte y tener algo que hacer, mas o menos las diarias que habían antes solo que ahora de wq

Chanrul

A mi las WQ me parecen un añadido genial, mas variadas que las diarias de toda la vida, mejores rewards, wq de profesiones, wq de grupo.

Al menos ves a gente por el mundo y buscando grupos, o campeas a los hordos en Helheim, me parece un concepto mas interesante que las diarias de toda la vida.

El problema es a la gente que le puede el autismo y sienten la necesidad de hacer toda puta WQ que este en el mapa, cuando tampoco es necesario.

1 1 respuesta
Posie

#2806 Si.. eso de que no tenga limite diario.. es un error xD

#2811 Yo las hago todas , menos las de las pets.. todas las demas las llevo al dia xD

Link34

#2761 Waaaaaaah? Y que le han nerfeado, porque eso me da a mi la vida

1 respuesta
HeXaN

#2813 Ahora tienen CD de 15 minutos en vez de dos y el puño ese te eleva medio metro xD

1 respuesta
Link34

#2814 La cometa me da igual porque con ing uso el de este, pero lo del puño ._. la de veces que he pasado de dar la puta vuelta a la montaña a saltarla con eso y el heroic leap

En serio, nerfear movilidad, para eso que no pongan los objetos en el juego

The two toys above were too effective and diminished the value of utility and world-navigation tools that are core to certain classes and professions.

La razón mas estúpida que he oido en todo el año

Link34

Doblepost porque, dafuq blizzard pero no conoces el puto término medio? Acabo de entrar a probarlo y me encuentro con esta broma
Para los que no sabían el objeto
Antes del nerf -> https://youtu.be/n8REShmqCJs?t=35s
Después del nerf -> https://embed.gyazo.com/9f0412c87a5537e72b52b22529798fe5.gif

A FUCKING JOKE POR 500G

D4rk_FuRy

Las WQ, profesiones y demás todo lo que hace es que haya que ludar más, pero es contenido vacío

Para los raiders es un puto coñazo porque ahora todos los consumibles son más caros, hay que farmear más repus y más putas mierdas

Con lo agusto que se estaba en WoD logeando las 2 horas de raid

1 respuesta
HeXaN

#2817 Entrabas dos horas al final de WoD, seguramente al principio entrases mucho más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2818 ni punto de comparación con ahora xD

B

#2805
Si.

Tema cerrado