Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Link34

Lo de speed y leech que son stats extras? Also speed es ms?

1 respuesta
Kazhenks

#2821 ye

1
Word-isBond

A mi de momento lo que menos me convence es el tema de las reliquias de artefacto, porque si lo piensas al final se resume en: buscar la que más ítem level te de, y si tienes que elegir entre dos que te den el mismo il, elegir la que te de una pasiva que te interese más.

Podrían haber metido un poco más de profundidad, que hubiera más factores a la hora de elegir reliquia.

1 respuesta
Kazhenks

#2823 en muchos casos es igual que cualquier otra pieza de gear, y estan ahi para entre otras cosas sustituir drops de armas, asi que tampoco se iban a complicar mucho con ellas

Lova

la world quest inspeccion submarina en sulamar está bugged verdad? no aparece un portal

nada ya lo encontré, el puto juego los marca como el culo :s

N

la Hierba Vil que tal ? es dificil de conseguir ? lo digo por el precio en subasta y canal de comercio

1 respuesta
andrews

¿Como se consiguen campeones de las misiones estas del class hall?

1 respuesta
J0tape

#2827 haciendo la cadena de misiones de tu sede

HeXaN

¿Por qué todas las mazmorras son tan jodidamente largas? ¿Por qué?

3 respuestas
sonic_2005

#2829 maw of Souls quizá sea la más corta.

Vault of the wardens y black rook hold son las peores sin duda.

Posie

#2829 Blizard y sus 3094583 estupidos pulls

Tharsis

Cuando la gente esté equipada los pulls durarán lo que duró clavijo.

B

Y hay algunas que te puedes saltar fácilmente la mitad de trash.

Simdrom

Como neltharion antes del primer boss, que si vas por el agua despues del primer pack de escorpiones y te tiras por la catarata ahorras unos 10 min xD

JosepRS

Esta expansión mola y mucho, pero nos va a cansar del wow muchísimo más que cualquier otra expansión.

Yo sí hago otra quest voy a explotar.

sKivtor

#2826 Pues hace dos dias, cuando estaba el bug de que la mision no aparecia en el mapa, estaban, en uldum a 3,6k, ayer por la noche a 600g, y por lo que he visto mas o menos con todos los mats de quest a pasado lo mismo.

VasoDeBatman

Pego aquí algo que he preguntado en el hilo de warrior, pero que nadie dice nada:

Que tal esta en furia cuando ya eres 110 y tienes que ir haciendo el moñas por Suramar? Me refiero a que si tienes que restear mucho, te crujen, vas decente, ect...
Me gusta mucho furia pero tampoco quiero luego estar resteando a cada bicho xD

1 respuesta
Misantropia

El PvP del parche preexpansión estaba veinte veces mejor que el de ahora. El burst que hay es absurdo.

Letalius

Ayer subí a nivel 110. Me ha flipado todo lo que es el leveo.

Fue subir a 110 y tirar de piedra pensando para mi, venga que empieza lo bueno. Me tiré dos horas por dalaran haciendo el monger. Nadie me da quests, solo el khadgar que me dice que vaya a Saruman y allí me tiré un rato con una tipa dando paseos y recordando cosas. Nada diferente al leveo.
Luego me cansé y me fui al class hall donde me regalaron una pieza 810 no sé por qué.

Después me metí en una dungeon a ver que pasaba y resulta que son las mismas que ya había hecho, insultantemente fáciles.

Creo que me voy a stormheman a seguir con mis quests aunque no levee, porque no tengo nada mejor que hacer, eso o saruman.

Hace falta pillar la segunda arma de artefacto para desbloquear algo?

PD: El juego me gusta.

3 respuestas
B

#2839 me está pasando algo parecido, el leveleo me lo he tomado con mucha calma porque me estaba gustando mucho y ahora al 110 me encuentro en Suramar haciendo 25.000 quests que se me están haciendo bastante pesadas. Pero bueno tengo entendido que Suramar es la antigua Selva de Tanaan no? xD Hay que hacerlo.

Lova

a ver que puñetas me da la diaria de hoy, recursos de base o dinero xDDD puta mieLda

Kazhenks

#2839 consigue 4 world pillars y despues tienes que ir a hacer toda quest que pilles en suramar

Lova

#2839 tienes q pillar todos los artefactos XD en serio no has avanzado nada con la trama? te piden los 3 o 4 dependiendo la clase para seguir avanzando >.<

1 respuesta
Letalius

#2843 No he pillado mas artefacto que las espadas de outlaw, pa qué coño quiero más xDDD.
Tengo 20 horas played

1 respuesta
KaeliS

#2829 Yo que aún estoy acostumbrado a las del wow clásico y algunas de Burning que todavía eran largas, no se me hacen para nada largas estas instances.

Recuerdo esas largas tardes en BRD y ni siquiera llegar al último boss. Y las party off en la sala del respawn.

1 respuesta
Letalius

#2845 A ver como pasabas de la sala de los enanos sin magos eh

Lova

#2844 se supone que si haces las misiones mientras leveas te quitas mucho tiempo perdido después.

De todas formas no sé que esperáis del juego o que creíais que iba a ocurrir al llegar al 110 xD

PUTA MIERDA, 1 sangre de sargeras en al diaria wtf

1 respuesta
Letalius

#2847 Yo que se tio, yo pille el arma y a tirar millas por el mundo de warcraft. Si ya tengo un arma que es crema, para qué quiero otra?
Por eso preguntaba si eran requisito de algo, porque si no ni las hacía. Y ahora por tu comentario resulta que regalan mas cosas? Voy a ver si tengo un rato y lo miro... Gracias.

KaeliS

¿Veis viable subir de 826 a 840 ilvl en 10 días pudiendo jugar un par de horas al día entre semana + fines de semana a full?

2 respuestas
sefirus

#2849 y te sobra

Tema cerrado