El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

skela

Hay alguna web donde ver la tendendencia de objetos mas vendidos en una AH o algo asi?

me autocontesto https://theunderminejournal.com/#eu/zuljin

varitoapg

De verdad descubrir un "nuevo" mercado, todo color de rosa y ver como en menos de una semana la gente ha cosneguido dejar en la mierda ese mercado haciendo cortes de mas de un 60%.

1 respuesta
makre89

Yo la forma más rápida con la que he sacado oro es comprando en la ah morado de 675 para arriba que la gente ponía por debajo de su precio. Sabiendo 4 cosas y con la app de la armería en el móvil ganas puedes ganar oro durante todo el día.

Empecé con 14k y en un par de semanas tengo 60k más otros 15k metidos en ah. lo que no sé es hasta cuando arriesgar a seguir poniendo mierdas con la posibilidad de comérmelos luego...la avaricia rompe el saco...

skela

Esto va a ser aprobechar la salida de Legion y forrarse como siempre , actualmente hay muchos esperando el dia 10 para meterse a jugar

ChaRliFuM

#452 Yo trabajo mucho con el TSM y te puedo decir que los cortes del 60% son algo bastante generalizado desde las últimas semanas. Y no es únicamente porque la gente sea subnormal (que alguno también hay) sino porque se ha notado muchísimo que la cantidad de oro en circulación es muchísimo menor que antes, por eso es lógico que todo termine bajando y reajustándose a las nuevas circunstancias.

Krosita

Dios bendiga el aumento de gold cap por personaje.

So close yet so far.

1
PeskaGG

Acabo de descubrir el maravilloso mundo del sniping

1 respuesta
Martita-

#457
Cuenta cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#458 Mirar en la subasta por si alguien se equivoca de precio y comprarlo para revenderlo.

2 respuestas
Martita-

#459
Pero habra algun addon que te haga eso, porque sino es imposible... o eso creo vaya.

1 respuesta
PeskaGG

#460 con el TSM
#459 Bueno, lo de que se equivocan.... la mayoría yo creo que lo ponen a boleo el precio xD

2 respuestas
-DnT-

#461 Muchos se equivocan xD

2 respuestas
PeskaGG

#462 a ver si ya, yo acabo de sacar una pantera de joyería de 100k por 100g xD, y igual, hace unos días vendí una hoja de la noche por 100g, pero sobretodo en los items de transfiguración se nota que la gente no tiene ni idea de lo que valen xD

1 respuesta
Martita-

#462 #461
Alguno me podria mandar un mp o link para decirme como configurarlo si no os importa?? Gracias!

1 respuesta
Krosita

#463 No caigas tan rapido en los items de transmog porque la gran mayoria no se venden en servers españoles (algo se xd).

2 2 respuestas
PeskaGG

#465 Ya me estoy dando cuenta xD

-DnT-

#465 Ahora no se cómo estará la cosa, pero al principio de WoD hice muchísima caja con transmog en Dun Modr. Solo éramos unos 3 que posteabamos transmog y al día me podía sacar en un rango de 10k-25k con solamente loguear 10 minutos. Mi mejor día fue cuando alguien me compró todo el set de jade por 150k o algo así.

Pero claro, a esas alturas tenía un inventario de casi 1,000 objetos de transmog y pueden tardar bastante en venderse algunas piezas.

#464 Phat Lewts es una eminencia en el tema TSM, aquí te dejo la guía que hizo del TSM3: https://www.youtube.com/watch?v=Ty1cXcvxPpk&list=PL8MEW0tXSmgtaaJXMHybbVIxYG5nQmtTR

3 respuestas
Krosita

#467 Anda jodida, como siempre xd la gran mayoria de las cosas de transmog tardan demasiado en venderse y a bastante menos precio del que deberian. Yo a no ser que sean items top o chollazos ni me molesto en comprarlo ya. Drops de raid > el resto.

1 respuesta
Posie

#467 Ahora ponla en español, no hay huevos. :P

1 respuesta
andreumole

Bueno pues ya que estamos, hoy he conseguido comprar el Patrón: sombrero de cuero cómodo por 1g.

https://theunderminejournal.com/#eu/draenor/item/8384

2 respuestas
-DnT-

#470 No jodas hombre, que ese pattern valga eso y tenga esta pinta...

Estoy casi seguro de que el mismo modelo de ese sombrero se consigue questeando en alguna parte, solo que de otro color. Algunas veces no entiendo los precios de las cosas xD

#469 Poca cosa vas a encontrar en español, y la mayoría de información va a ser incorrecta o desactualizada. Sorry.

1 respuesta
Posie

#471 Lo se, por eso dije lo de los huevos XD
Ningun español o latino se molesta en hacer casi nunca nada, siempre excasean estas cosas.

Acu

#470 WHAT THE...

¿Es acaso uno de esos patterns que desaparecieron en la classic o en cataclysm? Si no, no entiendo su precio, de verdad.

Rikki

#467 esa guia vale para ahora? o esta obsoleta de cara a legion etc?

1 respuesta
-DnT-

#474 La versión 3 del TSM es relativamente reciente, así que no veo por qué se quedaría obsoleta.

Al TSM da igual los objetos nuevos que introduzcas al juego, se va actualizando automáticamente cada pocos minutos con toda la base de datos de todos los servidores globales y te puedes fiar de lo que te dice.

1
B

Que divertido es ver a algunos chulearse de saber inglés escribiendo de pena en castellano xD

1 1 respuesta
HeXaN

#476 Qué*. Un greeting mi friend.

1 respuesta
B

#477 my friend. besis

B

El bot se ha recalentado. Hay que hacerle un reset.

makre89

De todas formas me extraña que no haya un vídeo de un latino diciendo: "Hola amigos de youtube hoy les traigo...." son los reyes de las guías/reviews lo que coño sea.