El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

-DnT-

No, si ahora decir que las guías en inglés suelen ser más completas que las de español va a ser fardar. No he visto ni un canal de YouTube en español sobre conseguir oro que no de asco.

No entiendo el trauma que se le tiene al inglés en España. Parece que es de mala educación invertir en idiomas o algo.

PD: buen bait me acabo de comer.

tuskas

#468 Creo que es tu pj, espero no failear.

https://theunderminejournal.com/#eu/dun-modr

Sales acaparando ventas entre el top 10 de Dun xDD

1 respuesta
Krosita

#482 Lo se, y con 40 items, no como los otros que me van con 1k y 2k simultaneamente. Vago hasta para esto.

1 respuesta
tuskas

#483 Vago o eficiente xD

1
Martita-

Llevo snipeando unas cuantas horas entre ayer y hoy, y nada de valor.

2 respuestas
Craylow

#485 No creo que eso se saque en 1 dia, aun asi el TSM debere mirar como configurarlo

Marjoram

Joder, os veo haciendo cantidades ingentes de oro y yo en la casi ruina por culpa de Ingeniería :(

1 respuesta
ChaRliFuM

El problema de snipear es que necesitas configurar adecuadamente el TSM, de lo contrario te encontraras continuamente falsos positivos y mierda que no vale para nada.

Además, ahora mismo es peligroso jugar a snipear porque el nerfeo del oro ha provocado una bajada generalizada de precios, lo que te lleva a pensar que estás comprando a buen precio, cuando la realidad es que estás comprando a un precio normal y corriente xD

1 respuesta
varitoapg

Tambien depende mucho de la hora a la que snipeas, hay alguna franja que parece que la gente no piensa a la hora de postear.

-DnT-

Con el sniping tened en cuenta que no estáis solos haciendo eso. Hay gente con muchísimo más experiencia que vosotros haciendo lo mismo. Por no hablar de los bots.

No es algo que vayáis a hacer oro de un día a otro, además de que es muuuuuy random y dependes de la ignorancia/fallos de la gente. Te puedes pegar días sin que te salga nada jugoso perfectamente.

-DnT-

Si queréis sacar oro mañana invertid ahora mismo en cristales temporales. Mirad las gráficas de los enchants para armas de DH: https://www.tradeskillmaster.com/items/110682

Imagino que será lo mismo con collar, anillo etc.

1 respuesta
Syki

#491 Lo que se vende caro es el enchant no?
No los cristales

1 respuesta
charly3

#492 Y los enchanters usannnnn...
xD

B-eman

No se si preguntar esto por aqui. Hay alguna forma de pasar oro entre servers?

2 respuestas
B

#494 Oficialmente sí: pagando 20 euros para transferir un personaje de un reino a otro xD

1 respuesta
B-eman

#495 Vale gracias, para eso me compro el token directamente.

1 respuesta
Seyriuu

Tengo un demon hunter en Dun Modr ali, sólo lo tengo a él y un pícaro 100 boosteado, tengo 0 de dinero y necesito reunir 5000 para poder volar.

Partiendo de que ni tengo profesiones ni nada, ¿Cómo podría reunir 5000 oros de una forma más o menos cómoda y rápida? ¿Haciéndome spec de tank y haciéndome raids antiguas? ¿Qué raids compensarían más?

1 respuesta
Amazon

#497 hazte cata 25 hc con ambos personajes

1 2 respuestas
Seyriuu

#498 las raids de cata...ok, probaré.

-DnT-

#494 Vendiendo pets es otra forma de pasarse oro, pero puede llevar tiempo.

1 respuesta
B

#496 Hay gente que se ofrece en plan: doy tanto oro aquí y recibo allí. Pero nunca lo he hecho con nadie y seguramente es una práctica con muchísimos riesgos.

#498 cuando dices esto te referies a Alma de Dragón solamente o a todas las raids de esa expansión?

1 respuesta
Amazon

#501 en general a todas

afhn

#485 Hombre, es que, no es venir y en un par de horas llenarte de oro. Requiere su tiempo.
Mira, yo me puse hace dos días, que ando aburrido en el wow y no sé que hacer, que ni siquiera he hecho las invasiones, y esto es lo que tengo ahora para vender;

#488 Configurar el TSM? Sólo hay que configurar una cosa realmente xd, a no ser que trabajes con grupos que ahí ya si que es un coñazo y has de configurar muchas cosas y enterarte de como funciona todo y es un tostonazo, porque por lo menos para mi sólo sirve para "filtrar", y eso lo puedo hacer a ojo. Quizá la gente que es un poco espesa si lo necesita, pero sinceramente, sólo con el snipe mode te sirve.

Y el oro no ha sido nerfeado, lo que ha sido nerfeado son los métodos fáciles que habían para conseguir oro, por lo que, hoy por hoy, el precio del oro ha subido lo suyo. De comprar el oro a 0,07€ a comprarlo ahora a 0,20€ los comerciantes de oro. Si no, ve a ownedcore y veras como están los precios ahora de las cosas.
El problema que conlleva la subida del precio de oro es que los objetos han pegado también una bajada de precio, al tener más valor la moneda de oro. Si no, fíjate en como está ahora el Token, a 70k.

#487 yo te doy un poco de oro premoh, zi quiereh.

2 respuestas
Track1

#503 Que codigo tienes puesto en el snipe del TSM ?

1 respuesta
afhn

#504 Uff, no sé si decírtelo, eh? Aunque bueno, uso 3 variables simples cuando me da;

  • min(50-70% dbmarket)
  • min(50-70% dbminbuyout)
  • min(50% dbmarket + 50% dbminbuyout)

Son bastante simples, según me de cuando me apetece qué snippear. Se puede cambiar las variables según lo que quieras buscar a partir de qué.
Aunque normalmente suelo andar con el minbuyout y a ojo voy viendo qué compro o no. Incluso a veces me pongo en plan bot, y hago lo que hacen todos los bots sino quiero ni molestarme xd.

ChaRliFuM

#503 Yo lo tengo configurado por grupos, por ejemplo, para materias primas, que tienen mucha mejor salida en el mercado, utilizo un 70-80% dbminbuyout, para BoE 50% dbminbuyout.

De todos modos, snipear es un método muy aleatorio, hay ratos que te sacas 5k como si nada y otros ratos en los que no sale nada interesante o si sale te lo quita de las manos otro que está haciendo lo mismo que tú xD

1 respuesta
afhn

#506 Igual que usando los grupos, no es que se difiera mucho. A parte, que, si tienes fast fingers, a no ser que usen bot, difícil que te quiten las cosas xd.

1 respuesta
Krosita

En dos dias a mi me han mangado cosas por valor de más de 300k, soy tó lento con el sniper. (Estaba probando el tsm, básicamente xD)

ChaRliFuM

#507 no sé cómo snipearas tú pero yo lo dejo minimizado mientras hago otras cosas y muchas veces en lo que salta el aviso y maximizo ya me lo han guindado xd

1 respuesta
Sky13line

Veis viable hacer negocio con la pet de las invasiones, esta que vale 150Nethershards? Estoy farmeando una cantidad insana de nethershards y no se si pillarme equipo para desencantar o pillar pets :S