info wow y pago

DaGeRuK

buenas, llevo un par de meses en un servidor privado, y la verdad es que me gusta bastante el juego, por eso estoy pensando en meterme al oficial, pero antes queria saber algunas cosillas;

¿con wow + burning me sobra hasta q suba a lvl 70 ?

¿a nivel 80 solo puedes subir si tienes la ultima expansion?

¿merece la pena la ultima expansion? ya que cuesta sus 34€ y no esta la cosa pa tirar cohetes

¿al principio que se tiene un mes de prueba y si te gusta ya pagas o como?

en wow tienes una clave de 1 mes gratis no? y en burning otra creo haber leido, entonces podria tirarme 3 meses gratis o como ?

¿cual es el nombre del servidor con mas españoles o mas famoso por asi decirlo?

el precio q son 14 o 12€ mes ? es mas barato por cuenta bancaria o comprandolo en una tienda? tambien pagando trimestral te ahorras algunos euros verdad ?

si quisiera dejar el wow por un tiempo se quedara mi pj guardado? tiene caducidad ?

bueno estas son algunas de las preguntas espero que me las contesteis ^^

Debi4n

Yo esperaba que miraras:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=268082
o los mil hilos que hay en el foro sobre Hola soy nuevo informarme de todo.

jmrusilloes

Y asi por encima te respondere a lo que se.

Pillate la edicion especial que trae wow + bc que la caja es muy mona y esta a muy buen precio, con esos dos tienes meses de sobra y todas las razas desbloqueadas.

A 80 solo con la ultima, creo.

Cuando tengas lo demas requemado seguramente si que te rentara pillarla, ademas de la clase extra que tiene (la cual en un principio ni te va ni te viene porque requiere un pj de nivel55 en ese servidor).

Puedes probar la cuenta de 10 dias y luego activar tus keys de wow y burning, las cuales te dan un mes gratis, asi que serian 10 dias + 1 mes (el bc no trae mes gratis y si lo trae se solapa con el del wow), claro que tendrias las pegas de las cuentas de prueba y el bc bloqueado hasta que no activases tus keys asi que renta mas usar solo el mes gratis que trae el wow.

Yo juego en Colinas Pardas que es normal y es nuevo, supongo que ahora mismo no es de los que tengan mas vida, no sabria decirte cual es el que tiene mas movimiento.

Congelas tu cuenta y ahi se queda para cuando quieras retomar el vicio, creo que no tienen fecha de caducidad.

Y hazle caso a #2 xD.

Un saludo.

DaGeRuK

gracias por las respuestas, ya me mire ese post q puso #2 pero habri este porque no me quedaba del todo claro, ahora lo q cuesta al mes si lo tengo claro, a ver si me podeis contestar a lo demas, cuanto dices q vale el pack de wow+burning ? es facil hacer amigos dentro ? ya que yo subia solo, pero al ser mas jodido de subir supongo q habra q ir en grupo o algo XDD

jmrusilloes

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050066

Ese es el que te menciono.

Yo e empezado ahora y bueno, como voy con la cosa de que se me antoja muy autosuficiente el paladin por ahora con el tema de poder sanarse y tal y que hasta que no sea mañana no viciare de forma prolongada no te puedo hablar de como de abierta es la gente ya que yo por ej por ir rapido no me e parado a buscar con quien ir por ahi, pero supongo que siempre puedes meterte en una guild o buscar gente de tu misma con tus mismos horarios para tener siempre alguien fijo.

Un saludo.

blackoN

ahora el server "de moda" es sanguino, aunk yo sigo en Zul'Jin ya k mis amigos aun siguen ahi xd

ch3ris

-te compras el juego y te viene con 1 mes "gratis", no quiere decir que te tires 1 mes jugando by the face, sino que despues de pagar el primer mes, te regalan uno mas.
-que yo sepa la BC no viene con ningun mes gratuito, solamente es una expansion.
-yo ahora mismo estoy jugando sin la ultima expansion y hasta nivel 70 creo que no la necesitas para nada (a no ser que quieras crear un DK, pero para eso tienes que ser primero lvl55 etc...)
-si quieres ver como es el oficial juegate el trial y si te gusta actualizas la cuenta y.
-en el oficial cada pais tiene sus respectivos servidores, España creo que tiene 10 servidores o cosa asi, yo juego en zul'jin que es el servidor mas "popular" ya que heredo a la gente de spinebreaker cuando aun no habia servers españoles ni nada hace años, ahora no se como sta el asunto, supongo que c'thun o dun'mor tambien tienen bastante gente, en cualquier puedes estar agusto.
-son 13€ al mes y no te ahorras nada de ninguna forma, a no ser que compres 3 meses o 6 de golpe, entonces te ahorras 5 o 6 euros por todo.

respecto al tema de dejarlo, cuando dejas de pagar la cuenta se "congela" y hasta que no pagas otra vez no la puedes usar, blizzard te garantiza que en 6 meses tus pjs van a estar intactos pero que despues pueden borrarlos previo aviso por email a tu correo, eso es un poco relativo porque yo he tenido a mi priest alianza en un servidor ingles desde 2006 practicamente sin usarlo y jamas me lo bloquearon o borraron y si lo fueran a hacer, te envian un mail y les avisas de que no lo hagan y ya esta.

B

#7 No, el primer mes es gratis.

Seleccionas pagar con tarjeta de credito, eliges la JCB, en el numero de cuenta pones

8888-8888-8888-8888-8888

88888-88888-88888-88888-88888

88888-88888-88888-88888

8888-8888-8888-8888

era una de esas, creo que tienes ke poner tu los guiones,
en el numero secreto tambien son 4 ó 5 ochos

Y ya está

Esto es para el primer mes, que te lo dan gratis, luego ya tienes que o bien poner los datos de la tarjeta de credito, o pagar con las tarjetas que venden en GAME

ch3ris

#8 estas seguro? tambien es verdad que cuando yo compre el wow era todo bastante diferente xD

B

#9 Lo usé yo mismo cuando me puse a jugar, hará en diciembre 3 años

jmrusilloes

Yo me cree la semana pasada una cuenta trial y hace un par de dias la actualice a wow-bc y directamente me metio el mes gratis, sin pedirme tarjeta ni nada, simplemente advirtiendome que si pasa ese mes y no pongo metodo de pago me congela la cuenta, o eso creo recordar.

Un saludo.

DaGeRuK

ok mas omenos tengo todo claro, q servidor recomendais entrar ? al nuevo ese q an abierto q an comentado o como ? yo en el servidor privado este era en plan pvp q podias matar a los hordas, en el oficial al estar mas petao recomendais el modo pvp ? o sera imposible ir por territorios en disputa ?

J

en los servidores que te ponga recomendado son los mas usados y donde mas gente vas a encontrar, eso si la mayoria son lvls 70 80 asi que no se :)

jmrusilloes

Yo estoy en Colinas Pardas con una elfa de sangre y hay muy poca gente xD, asi que si buscas mucha gente, no entres en el nuevo xD.

Un saludo.

DaGeRuK

hombre mucha gente... yo quiero algo normal q tp sea agobiante, cuantos usuarios online hay mas omenos en colinas pardas ? las cosas son mas baratas o como va el tema ?

RubaPowa

Ningun reino es "agobiante", olvidate de esas cosas .

Lo peor que puedes hacer es irte a un reino vacio , dificilmente encontraras a gente decente para hacer heroikas etc etc.

DaGeRuK

oki pues ire a cual me plazca y au, me gustaria saber una cosa, q diferencia hay entre servidor jcj a servidor normal ? en servidor jcj no puedes ir si te apetece en plan intances? de petar a un boss o algo o como ? el normal puedes petar hordas y ir de instances a la vez verdad ?

DEVE

Servidor normal se diferencia de los servidores jcj en que no puedes ser atacados por los miembros de la faccion contraria mientras no tengas el estado jcj activo. Algunos pr0karkas de MV dicen que estos servidores son propios de las nenazas, pero te diria que si empiezas a jugar y te mola mas el jce te metas en un servidor normal, para practicar el jcj siempre tendras las bgs/arenas.

A

la unica diferencia es que te puedan matar mientras estes haciendo cualquier cosa, aunq la horda suele ser mayoria en esos servers.

normalmente los reinos recomendados suelen estar vacios, aunq sanguino es la excepcion.

DaGeRuK

entonces me recomendais sanguineos ? es un buen reino ? yo esque al final eleji jcj y me meti en ese reino xDDDDDDDDDDDD asi q si me decis q sta bien dpm sino decirmelo antes de q empieza a subirlo xq de momento solo lo cree XDD

JkrzZ

Yo estoy en zul`jin y estoy bastante contento en cuanto a jugadores,aunque eso si...el wow original esta dead :s me estoy subiendo un alter y para encontrar party para instances normales chungo :S Creo que casi todos son 70s 80s y ya no se mete gente nueva a este juego xD y los lvl low que te vas encontrando son todos alters,almns todos los que he visto yo xD

En cuanto a faccion elije donde tengas amigos/conocidos ya que si no...no podras ni hablar ni jugar con ellos

jmrusilloes

Lo bueno de Colinas Pardas creo que es justamente eso xD, no hay mucha gente pero la mayoria son gente con pjs reciencreados xD.

DaGeRuK

al final me meti en jcj de sanguineo, pero veo q sta un poco vacio, estado en ventormenta y hay 4 gatos.... q tal este servidor ? hay tan poco movimiento como digo ? la verdad q no me gustaria matarme a horas pa subir a mi pj de lvl para q despues no se puedan hacer arenas ni nada por la poca gente q hay... los q llevan mas tiempo en este reino a ver si me dan recomendaciones, salu2 o me dicen algun otro reino q tenga algo mas de alegria q sea jcj

JkrzZ

#23 zul'jin (Esta muy bn poblado,pero ya te digo...que no notaras la poblacion hasta lvls mas altos.)

squ4r3

#23 hay bastante ali buena en sanguino, no creo que tengas para nada problemas en encontrar gente. Más que por SW, yo echaría un vistazo por IF o Dalaran, que es donde estan la mayoria

yo migré de zj a sanguino y muy contento estoy la verdad

St3in3R

Se escribe SANGUINO, no sanguineo xD

La verdad es lo mejor que podrias haber hecho, es de los mejores servers españoles, por no decir el mejor.

B

en dun modr también hay una ali bastante buena

DaGeRuK

ok gracias, pues seguire con mi pala, porcierto asta q no activo la cuenta y sigo con los 10 dias de prueba no puedo subir los talentos ? tb e visto q las misiones q hago no me cuentan, cuando lo active me reflejara todas las q he echo ?

St3in3R

Lo que dices no tiene mucho sentido :s No te cuenta la experiencia con las quest que haces? Puede ser que no las hayas entregado? Y sobre los talentos... hasta el nivel 10 no te dan puntos para subir.

iBanTXu

Tengo una pregunta y lo planteare aqui ya que estais hablando de los servers...llevo un año sin jugar al wow y ahora me planteo volver, mi duda es ¿como esta el server de c'thun a dia de hoy?

Es que es ahi donde tenia mis personajes :S

(supongo que tendre un huevo de exp gratis esperandome xD)

Usuarios habituales